miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#899951
Ahora que el tiempo escasea hay que aprovechar las vacaciones.
Ayer estuve cortando las piezas con una fresadora cnc, han quedado de lujo, no se valora si nunca has cortado las 28 costillas a mano :lol:
Las alas son prácticamente las del trivial, sólo he cambiado la estructura del borde de ataque y he agrandado los aligerados.

Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wink:
Última edición por Alberto Solera el Lun, 30 Ago 2010 16:27, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ELFOWAY
#899981
MIER** Y RAYOS Y MIER** CUTTER DE LOS CO***NES Ala, ya he tirado todos a la basura, con vosotros no hay forma.

:lol: :lol: que chulo, como mola. FELICES FIESTAS
Por ADIOS
#899989
.
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#900059
OLE::::OLEEEEEE....y OOOOLE...mi niño.....tu si que saves como hacer que los profesores se sientan orgullosos de sus alumnos...OLE...OLE...Y OLE...
"Me" se caen las Babas.... :wink:
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#900553
Será que los profesores son buenos :wink:

La cosa va avanzando

Aqui estan las conchas para el borde de ataque, la primera ha quedado bien...
Imagen

El ala esta así, da gusto como encaja todo...
Imagen

Aquí la t en cloruro férrico, para quitarle el cobre...
Imagen
y ya sin cobre, sólo he dejado un círculo en el eje para soldar el tubo de cobre donde pivota.
Imagen

y la salida de cables...
Imagen

Saludos :wink:
Por ADIOS
#900617
.
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#903141
Ehhhhhyyyy.... se acaban las navidades y no hay progresos???
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#903226
El título va a ir cambiando, si se queda en proyecto primaveral no vamos mal :D

Y si, hay progresos, aunque me he parado un poco por que no tenía preparados los mandos para poder cerrar el ala :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#903255
Bien... bien... buena pinta.
¿que tal se ven los cuernos despues de limpios?
Acuerdate que en los marginales del otro trivial te quedo el entelado un poco undido... :wink: en este estas a tiempo de que no te pase.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#903265
Bien, han quedado bien soldados.

En este creo qe voy a hacer los marginales de un taco de balsa ahuecado, pensé en hacerlos en fibra, pero es mucho curro...

Saludos :wink:
#909105
Bueno, aunque llevo unos días sin poder hacer nada, aquí están los avances...

Aquí está preparado para pegar la varilla roscada a la varilla de carbono de los flaps, no se ve muy bien, pero he hecho un taladro en el tubo de carbono en el que encaja la doblez de la varilla, para que no se raje el tubo lo he vendado con un poco de fibra.

Imagen

La t lista para cerrar...

Imagen

Así está ahora, aun falta darle el último toque a los marginales.
Me sorprendió al sacar las varillas de la cama, ha quedado muy ligera y muy rígida, y eso que todavía sólo he triangulado entre los listones en algunos sitios...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#916798
Deverias de ir pensando en editar ya el titulo del post...y poner Proyecto Primaveral...o casi... aun queda...uhm....
Mes y pico para la primavera? :D :D :D
Andaaaa enseñasnos a que te ha dado tiermpo entre la fisica y las mates... :wink:
#916887
Me parece a mi que va a acabar de proyecto veraniego...
No pongo fotos, ni se iba a notar, hace dos semanas le di liteplast a los marginales y hace una imprimí el plano del estabilizador y preparé los archivos para cortar las cuadernas, eso es todo :cry:

Saludos :(
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#916903
Bueno...d'not worry...ya llegara semana santa...la semana blanca...el puente de virgen de los estudiantes...la semana fantastica, los siete dias de oro...el verano y de daras el ultimo achuchon para teminarlo... :D :D
Por ADIOS
#916935
.
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:09, editado 1 vez en total.
#930355
Bueno, ahora tengo un poco más de tiempo y va avanzando.
Ya tengo hecho el estabilizador, que tiene su miga como veréis.

El listón principal tiene 5 capas de balsa y 2 de carbono, asi queda con las ranuras para las bisagras perfectas y muy rígido.
También le he puesto costillas en diagonal para darle mas rigidez a torsión y un listoncito de pino en el borde de salida.

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wink:
Por El Jubilao
#930824
Hola pequeño saltamontes....!!!!! y Cia......
Comparto las opiniones vertidas.... y añado.... detras y sin que muchos lo noten hay manitas que te mecen la cuna.....
Lo anterior lo amplio a el tema de nivel de competicion,este año se noto la falta de Chufo y la tuya en Albatera, pero se compenso con la llegada de tus compis de Petirrojo..... arrea ....en practicar , que al joven le he visto con unos avances pero mas que notables....
a ver si te pasa a ti lo que al Chufo ( solo por incordiar) que los de menos añitos te rasuran las barbas en competicion.... jejeje.
De todas formas se nota la manita de un tio Chiquitins que anda liando el tema en Cuatro Vientos y una P. rama, otro que a la chita callando mece muchas mas cunas....jejeje.
Jose Lui.... aver ese programador Pic de segunda generacion....!!!!! que el Windy va a flipar....jajaja.


Lo dicho un fuerte saludote para todos....... Luis M. Pombo.


Pd... a ver que me haces con el electrico que el de Jose en Albatera de coña y el "Critical Mas "de Carles... alucinante en el vuelo con miusic....

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
#933040
Bueno el motor tiene muy buena pinta, pero el peso de las baterias, ¿Que tal? Eso si, que el nitro pasó a mejor vida y el aceite no penetrará para Dios no quiera posibles reparaciones.
El corte de con la fresa, ¿Qué pasa con las esquinillas? ¿Porque no es con laser sino con fresa pequeña. ¿No? :wink:
#933052
Bueno, son 400g de batería, 4s 4000mah, las hay mas ligeras pero valen 5 veces lo que una de estas.
Es el presente, Paul Walker, que os sonará, está acabando un impact eléctrico, con la potencia de un 75 con pipa, según el, por debajo de 1800g.
Yo creo que la durabilidad del avión mejorará mucho, y la consistencia del motor, ya os enseñaré las gráficas...
Con ese variador puedes hacer lo que te de la gana.

Si, es una fresa de 2,2mm, las esquinas quedan un poco redondeadas, pero hasta ahora no ha sido ningún problema.

Saludos :wink:
#933266
Hola de nuevo a tod@s...!!!.
Juder!!! Alberto como se nota que a ti no te llega la crsis esa que pulula por todos laos.... Un autentico Pata Negra ( AXI ) de esos que ademas duran y duran y duran y que no se les funden los rodamientos...
De todos modos como yo soy un poco RRRRAAAAROOOO....jeje , me parece demasiada bateria, ademas Josesito... tiene por el curro info de cuales son las mejores y de mejor rendimiento...claro algo de todo ello lo tiene el precio.
Conste que si hablamos de tela.... ni el mas caro de los materiales para electrico llega , al pagado por un modelo para combustion.
Ademas hay otro tema muy muy importante que fue motivo de debate este año en Albatera.... un modelo electrico como el de Joluo te permite volar LEEEEEEENNNNNNNNNTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOO tanto como el corchito del video..., pero en eso tuve que darle la razon a Jose Luis ... que los Jueces aun no estan preparados para tales variaciones...Jejeje(opinion confirmada por un juez internacional)
Sin mas para ti, tu Aita y el resto de personal....un cordial saludote.... Luis M. Pombo.


El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
#933334
Es que lo financio con los premios de la f3a 1x1 :D

mas que sobrar batería podría faltar algo de motor que la aproveche, pero las que veía de menos capacidad pesaban igual o más, asi que asi se queda. Son las mismas que usaba joluo en el electra.
De todas formas te aseguro que ultimamente me he leido todo lo que he pillado de acros eléctricos, un buen rato a diario, y esto está en la media, sin ser lo mejor claro esta, pero tampoco quería gastarme mucho en baterías, porque ya esta saliendo la siguiente generación, que pesan menos y se cargan en 15 min, aunque son caras por ahora.

Saludos :wink:
#934100
Estupendo equipo..
El AXI.. al final pillaste un... ¿2028?
Yo en el elektra, use esas mismas baterias y unas haker de 3700mah...unos 30gr mas ligeras...pero a mas del doble de precio, claro.
Yo ya he recivido el tercer motor para probar en el Elektra 700..ya tengo el triumbirato..jeje

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!