miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por OllieCalif
#1381628
Hola--

Llevo unos meses aquí en Valencia y soy aficionado al aeromodelismo, sobre todo planeadores de vuelo de ladera. Tras un conversación en una tienda de aeromodelismo, me enteré de que había un grupo que volaba por allí .Subí un domingo por la tarde a la montaña con los aparatos de comunicación, pero no vi a nadie. ¿Hay alguien que podría ponerme en contacto con el grupo? ¿Hay otros sitios un poco más cerca de la ciudad de Valencia?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo,

Ollie
Por OllieCalif
#1381805
pa22 escribió:
Vie, 23 Feb 2018 13:59
Ollie, se me pasó la Cullera cuando te indiqué al grupo de Laderas de Alicante, perdona. Los amigos de www.modelcombat.es son el principal grupo que vuela en la Cullera, házles una llamada o vé directamente a la ladera http://www.modelcombat.es/index.php?opt ... =4&lang=es vuelan los sábados por la tarde
Gracias! Otro del foro me pasó este sitio de web también. Intenté crear una cuenta para ponerme en contacto con ellos pero fue sin éxito. Les escribiré o les llamaré.

Un saludo,

Ollie
Avatar de Usuario
Por Jotela
#1381903
Hola Ollie, el tema de las laderas cerca de Valencia es siempre complejo las pocas que hay no son siempre accesibles y nunca buenas para aterrizar nada que no sea un corcho.

Yo las que conozco son:

Una detrás de Monte Picayo pero es actualmente inaccesible en coche.

Y un par en la Vall D´Uxo una pequeña cerca del mar que no he probado y la otra arriba de las montañas que esta mas o menos bien.

Por esta zona toca electrificar para sacar partido a los veleros.
Por marin63
#1399391
Hola. En un par de meses vengo a vivir a Cullera y quisiera saber si aquí hay algún club o asociación de aeromodelismo.
Yo vuelo corchitos con motor eléctrico.
Gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!