miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#883144
Buenas tardeas compañeros, vereis tengo una flycamone V2 desde hace mas o menos dos años, el caso es que antes podia hacer videos de unos 20min pero ahora solo me graba como minuto y medio max. y aunque para el mes que viene caera un ekipo fpv(me queda el emsior y receptor de video "nada mas") me gustaría hacer unos videos chulos con mi easy glider. He visto que venden una bateria opcional de 1000mah, pero son 47 euros y por poco mas me compro el ekipo de 1,2ghz de fpv de segundamano, asi que me gustaría saber si hay alguna opcion algo mas barata. He pensado en acoplar un elemento de una lipo en el exterior, pero necesitaria saber cual es el positivo y el negativo al cual va conectada la bateria opcional esta de la flycamone para luego soldar yo los terminales.

Un saludo y gracias de antemano.
#884351
Te iba a mandar fotos de mi flycanone2 para que vieras como lohe hecho pero tienes que perdornarme porque ando mal de tiempo.....la idea la cogi del compañero Jeanclaude y aqui te dejo el post donde explica como lo hizo,decirte que el pasado fin de semana hice un video de 27 minutos y la bateria casi ni se inmuta,saludos y preguntame cualquier duda que tengas....

aqui el post: http://www.clubxaloc.com/2009/09/02/fly ... /#more-204
#884483
Polvoron escribió:Te iba a mandar fotos de mi flycanone2 para que vieras como lohe hecho pero tienes que perdornarme porque ando mal de tiempo.....la idea la cogi del compañero Jeanclaude y aqui te dejo el post donde explica como lo hizo,decirte que el pasado fin de semana hice un video de 27 minutos y la bateria casi ni se inmuta,saludos y preguntame cualquier duda que tengas....

aqui el post: http://www.clubxaloc.com/2009/09/02/fly ... /#more-204
Hola!! Muchas gracias por darme la idea, pero yo he hecho algo(para mí) aún mejor!! He hecho lo mismo que tú en cuanto a quitar la lipo que trae, he hecho un taladro para sacar los cables, he soldado un conector hembra de servos, y como tengo canales libres en el receptor, he hecho una alargadera con dos machos y conecto la camara con la lipo del velero. Total, que he ahorrado unos gramillos y tengo el mismo tiempo de grabación que de vuelo!! :D Como el servo de dirección apenas lo uso, espero no notar el consumo de la camara, he hecho unas pruebas y por lo menos funcionar, funciona!!

Gracias!!
#884485
Me uno al hilo, yo de momento abrí la cámara sin problemas y saqué la diminuta batería :shock: . Las dos opciones son válidas, aunque la segunda mejor en cuanto a peso, lo único tener que llevar el cable desde la cámara hasta el receptor, y otra cosa, la batería es 3,7v y el voltaje que llega del regulador al receptor son 5v, ya nos contarás si no se te chamusca, espero que no!
Un saludo!
#884524
Arturo escribió:Me uno al hilo, yo de momento abrí la cámara sin problemas y saqué la diminuta batería :shock: . Las dos opciones son válidas, aunque la segunda mejor en cuanto a peso, lo único tener que llevar el cable desde la cámara hasta el receptor, y otra cosa, la batería es 3,7v y el voltaje que llega del regulador al receptor son 5v, ya nos contarás si no se te chamusca, espero que no!
Un saludo!
Hola, lo de los 5v del receptor y los 3,7v de la pila de la camara ya lo sabia, pero como al estar al 100x100 de carga, el voltaje siempre es algo superior, se kedaria en casi casi los 5v. No creo que tenga problemas, de todos modos haber si mañana puedo no hace mucho aire y puedo volar, asi vere si se quema o sigue viva :D
#884893
Pues todavía no lo sé, por que hoy hacía muchisimo aire y no he podido probarlo bien, pero el dia que hice la prueba, la conecte al receptor e hice un video de un minuto que si que funciono. Mañana que es festivo en Madrid, haber si hace menos viento cuento que tal. Hare o intentare hacer unos videos largos.

Saludos!!
#885894
Ya he hecho unas cuantas pruebas, y de momento tengo un problema. La camara estando en casa, hace videos, pero la subo al avion y no me graba nada, arto de esto, le solde un elemento de 1000milis y fuera(el mismo sistema de serie, pero con mas capacidad, hecho por mi claro) y me sigue grabando videos en casa o donde sea, pero es subirla al avion y no me graba nada de nada, por que es??? Y hago lo mismo, dejarla en "VR" le das al botoncito que se empiezan a mover cosas por la pantalla y despego el avion :( mañana probare de nuevo enciendiendola en mi mano y poniendosela al avion, haber si ese es el "problema".

Saludos.
#896252
Hola Borja mdr

A mí me pasa exacatmente lo mismo. Sobre la mesa o sobre mi mano la cámara graba durante largos ratos llegando a los 20 minutos. Pero es ponerla en el avión y se para al minuto o minuto y medio.

¿Ya has encontrado solución al problema?. Si es así ya nos comentarás. Se agradecerá de por vida.

Por si la solución no llega estoy mirando una cámara que la sustituya y bien que lo siento porque hasta ahora me había ido muy bien
Gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!