miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CuervoRC
#1308341
Hola a todos.
Estoy usando el G-OSD 3 y me gusta mucho, va muy bien para lo que cuesta. La cuestión es que me gustaría poder meterle una señal de rssi por que no viene con ella. Se me había ocurrido conectarlo a la entrada de medida de corriente, del amperiemtro. El rssi es una tensión de hasta 5v ¿alguien sabe que tipo de señal manda el amperimetro? por que si es parecida o menos de 5v me indicarían amperios en la pantalla pero yo ya me hago una idea de cuanta señal me llega al avión.
Imagen Imagen
Saludos , espero que me podáis ayudar ;D
Avatar de Usuario
Por CuervoRC
#1308871
¿Tienes el modulo de amperios o el de temperatura?
Avatar de Usuario
Por CuervoRC
#1308918
a ver si alguien lo tiene y puede medir como es la señal que da el amperimetro.
Por marcoasj
#1311666
CuervoRC escribió:a ver si alguien lo tiene y puede medir como es la señal que da el amperimetro.
Bueno, que pasó, se puede ??
Por marcoasj
#1313190
Me acaba de llagar y veo que para fpv es muy importante la señal RSSI, con lo que este tema me interesa mucho, ¿se ha averiguado algo al respecto?
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!