miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
#1337142
Hola a todos otra vez.Despues de casi 3 años inactivo le he quitado el polvo a uno de mis helis,el raptor50.Me he puesto a arrancarlo y no va.El motor es el Os 50,y la bujia esta bien.De gasolina tengo la mitad del deposito auxiliar,yo no se si es la gasolina al estar parada o el motor.Que me recomendais?
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#1337143
Hola. Buenas..Yo repasaria los tubos de combustible que no tengan alguna fuga por estar picados, lo mismo el depósito y filtros si los tienes., y demontaria el carburador para limpiralo, eso con una bujia que queme bien y combustible que no esté pasado, seria suficiente para arrancar.
Un saludo.
#1337199
Pensaba que el combustible no se pasaba.En tres años se puede pasar?
Por pepe luis
#1340697
Buenas.Revisa lo que te dicen los compañeros. Si como dices intentas arrancalo con el medio deposito que te quedo hace tres años, tienes que tener en cuenta que se habra evaporado la parte volatil del combustible, y lo que queda a veces forma un pegote en los tubos y en los pequeños orificios de paso al carburador. Yo echaria un combustile nuevo previa revision de los tubos de silicona,soplando bien por el tubo de combustible, por si hubiese atasco, revisando tambien el filtro del interior del deposito, regular bien las dos agujas para la carburación correcta y con la bujia sacada y puesta en el chispo comprobar si se pone bien incandescente. Yo tengo algo de optifuel al 12 por 100, pero no mucho.Te podria dejar un deposito para que probases.Si lo quieres enviame un privado y si puedo te lo dejo por el pueblo. Yo a veces para descartar si es el filtro del interior del deposito,el tubo de silicona o si esta atascado el carburador, le inyecto con un biberon directamente al tubo de silicona para que llegue comsustible al carburador y ver si pasa a la camara de combustion. Luego pongo el chispo y arranco y si arranca es que el problema esta en el interior del deposito, bien por combustible en mal estado o por el filtro.
Por pepe luis
#1340700
Te comentaba que el os 50 es diferente al os 37, porque el os 37 tiene solo dos agujas y el os 50 tiene 3, baja, media y alta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!