miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
#1100748
Pues nada, abro un hilo sobre este nuevo modelo de walkera.Pinta muy bién el cacharro, esta diseñado para aguantar un monton de porrazos bajo la misma filosofía que el genius cp: reducción drastica de peso y eliminación de partes en aluminio sustituyendolas por abs, mas ligero, mas resistente, mas flexible( para absorber impactos).
Al parecer el rx que monta le da una estabilidad impresionante.
La mejor noticia es que han rediseñado toda la piñoneria-corona.Como ya sabeis el piñón y la corona eran el principal punto debil de este heli, walkera asegura que se han acabado los problemas con el desgaste prematuro de piñones.
Por otro lado la canoppy esta diseñada como la del geniuscp, tiene memoria y recupera su forma cuando la deformas.Las palas del peque son también identicas a las del genius, pero en otro tamaño claro.Me encanta tambien como han diseñado el rotor de este pequeño, si os fijais en las fotos el diseño es muy sencillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me he pedido uno de estos a China, lo recibiré en 5 dias, en cuanto lo tenga haré un review, pero ya os adelanto que este heli promete.

No espero que aguante tanto como el genius cp en cuanto a resistencia a los golpes, pero le veo muchas ventajas respecto a su hermano pequeño, para empezar los tiempos de vuelo no tienen nada que ver, este heli lo vuelas 7 minutos y la lipo marca 3,85mah, impresionante!!!! Ademas para los que tenemos otros modelos del mismo tamaño de walkera tenemos la ventaja de poder aprobechar muchos de nuestros recambios, y sobre todo las lipos.

Os dejo un par de videos para que veais lo que aguanta el pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=NlaKpxB33Zs
http://www.youtube.com/watch?v=z0Q84eJIheU
Por rcbestmail
#1100750
Por cierto, antes de que se le ocurra a nadie actualizar sus walkeras con piezas de este nuevo modelo, que sepais que se supone que los piñones, corona, mainshaft(y por lo tanto plato y rotor), eje central y rodamientos en principio no son compatibles.Eso me pareció entender por lo que leí en rcgroups, y no estoy seguro tampoco de que las palas sean compatibles.En cuanto llegue hago unas pruebas y posteo la lista de piezas que sean compatibles y os sirvan para mejorar vuestros 4g6 y compañía :D
Avatar de Usuario
Por Rubens
#1101033
¿A qué tienda lo has pedido?, te lo pregunto porque me estoy planteando el comprarme esta versión del v120d02 :wink:.
Por rcbestmail
#1101083
Yo siempre pido todo a miraclemart,despues de algunas malas.experiencias prefiero ir a tiro fijo.
Lo.tienes por 119E sin emisora,mas gastos de.envio.Eso si,en miracle no pagas aduanas jejeje
Por rcbestmail
#1101084
Una cosilla,si kieres ahorrarte la pasta espera.a que lo.reciba,porque si las.piezas son compatibles te sale mucho mas barato actualizar tu v120.Tendrias.que cambiar el rotor completo,palas,patin,corona central y piñones ademas del cannopy.Por 40E te compras toso eso,hecha cuentas
Avatar de Usuario
Por Ariete
#1101089
A mi me ha durado tres pilas :evil: y eso que he procurado no darle muchos golpes.
En la tercera pila le he dado contra un sillón y luego veo que no se eleva: Se ha jodido uno de los servos de alabeo está duro como una piedra y no se mueve ni con la mano.
Además el super canopy me venía rajado directamente en la zona donde se introducen los patines. Le he puesto un poco de celo pero eso ya te dice que que estos canopys (el del genius V2 también, que se hizo astillas) son una caca a pesar de toda la publicidad que le quieran hacer.
Tendrias.que cambiar el rotor completo,palas,patín,corona central y piñones ademas del cannopy
Efectivamente el eje es más grueso así que hay que cambiar además el plato cíclico. Lo cual será una bendición porque estoy HARTO de que se me desmonte con cualquier golpe, la parte de plástico se separa de la parte de aluminio.
Yo voy a pedir estos repuestos para sustituirlos en el V120d02 en cuanto vaya rompiendo los repuestos que tengo para él.

Realmente vuela bien pero he notado una diferencia importante en cuanto a la trepada, sale como un cohete parriba, supongo que será cuestión de cambiarle las curvas. ¿Algún enlace para la configuración de wk2801 pro para este heli?

Gerardo
Por rcbestmail
#1101116
Ariete,entiendo entonces que ademas habria que.cambiar rodamientos.no? habria que comprobar si los rodamientos del eje central entran en la version antigua del frame del v120
Por rcbestmail
#1101117
Siento lo del.servo,la.verdad es que es casi lo único que no han cambiado en este nuevo modelo.De todos modos.yo lo.desmontaria y comprobaria piñoneria,si tienes algun piñon roto al menos podras usar el servo para recambios
Avatar de Usuario
Por Ariete
#1101328
Gracias rcbestmail, había oído que de gente que le había pasado pero nunca había tenido problemas con los servos tan pronto. De todas formas le he cambiado el servo por uno de los del V120d02 que son iguales y ya está otra vez funcionando, muy estable.
Creo que sí que los rodamientos habrá que cambiarlos ¿pero será el diámetro exterior igual? A ver si alguien ya ha hecho la comprobación y me ahorro desmontar el mío :) .
Avatar de Usuario
Por Ariete
#1101359
Acabo de encontrar este tema en rcgroups,

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1551079

también hay que cambiar el piñón del motor y probablemente la estructura (main frame). Lo malo de esto es que tengo uno que es un upgrade de extreme y que me costó un guevo :x y no voy a sustituirlo, veré si puedo hacer que quepan los rodamientos aunque sea a base de dremel.
Por rcbestmail
#1101371
ariete,te refieres.a que tienes el mainframe de xtreme? porque de ser asi lo tienes facil:los.huecos para los rodamientos tienen mas diametro que los del mainframe de serie(puesto que el diametro exterior de los rodamientos del xtreme carbon-frame es superior.Lo unico que necesitaroas es.conseguir un par de rodamientos con las.medidas.que.se.adapten al nuevo eje o bien recubrir el exterior del.rodamiento nuevo con termoretractil para adaptar el.diametro exterior al frame de carbono.
Si a lo.que te refieres es al motor no te preocupes,ya.saldran nuevos piñones,con cambiar el piñon problema solucionado.

Lo.que si te aconsejo es.que.andes al loro con la dremel,ensanchar el hueco del rodamiento del eje es muy complicado,si no te queda perfecto el heli va a volar mal.Necesitarias una broca nueva y una guia para que la dremel no se mueva ni un milimetro,tendrias que calcular una vertical perfecta y asegurarte de que la cabeza.de la dremel esta perfecta.Yo no me arriesgaria.A mi me parece que lo mejor seria conseguir un rodamiento apropiado.
Avatar de Usuario
Por Ariete
#1105310
Conseguido :D , he transformado mi V120D02 en la versión S. Pedí todas las piezas que se indican en este foro:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1551079
La única diferencia es que el plato no lo tenían y pedí el del genius y las bolas de enlace son más pequeñas así que tuve que hacer un refrito entre los enlaces nuevos y los antiguos.
Con el engranaje tengo algún problemilla. Lo primero es que me parece que el que he pedido no es exactamente del mismo módulo. Si gira el motor mueve la rueda dentada (aunque hace mucho ruido) pero si giras la rueda dentada no se mueve el motor, como si patinara. Aún así no se ve que se esté deteriorando la rueda dentada. Lo segundo es que el engranaje entra perfectamente en eje del motor pero no se sujeta, he probado a pegarlo con locktite pero al primer aporrizaje se ha vuelto a desprender.
Otra cosa que le podía haber cambiado son las riostras de la cola, que aunque no es necesario le darán más fortaleza. Cuando casquen las cambiaré por las de la nueva versión.
La cosa lleva un montón de trabajo, es casi como construir el heli de cero en kit. Pero el trabajo merece la pena ahora tengo otro heli que va a estar más tiempo volando que en el taller.

Ahora tengo que hacerme con rodamientos que valgan para el mainframe de extreme y ¡otro más! :wink:
Por pucela
#1118105
Hola me está picando la curiosidad sobre este heli, empezado en este mundillo hace un par de meses con el xidea 9958 y es una pasada jeje, estoy empezando a controlar los círculos y quiero empezar con los ochos bueno al grano esté heli me mola porque por lo que decís vale para exterior y con cuidado para interior y me gustaría pillármelo no ahora mismo pero si ni un par de mese ya os seguiré este hilo para ir viendo lo que hacéis que me parece una pasada. por cierto rcbestmail : dices que en la wep de miracle mart no hay problemas de aduana porque no lo traen de china y esos sitios porque unas de las cosas que me corta a la hora de pillar un heli asi de unos 150 euros con emisora y demas ( la pasta lo he dicho a boleo ) es que te paren en la aduana y el royo que tiene que ser esta .

ya me contaras rcbestmail

Gracias por todo
Por rcbestmail
#1118247
Miracle-mart es china.Cuando te hacen el envio siempre te ponen en la factura que cuesta 24 dolares, asi si te paran en aduanas solo pagas 4E de iva, aunq eso si, pagarias 15E de gastos de gestion, ya no es el follon de antes porque ahora si te paran en aduanas es tu propio cartero quien te lleba e paquete a tu casa y te pide el dinero.

Dicho esto, si lo pides por correo ordinario( sin ser el urgente) es muy dificil que te paren, y recuerda registrarte en miraclemart si haces el pedido, te envian un codigo de descuento a tu mail en la primera compra, 3 euros.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1118687
hola caballeros yo hac dias que disfruto de esta fenomenal maquina , muy recomendable para cualquier nivel de vuelo, desde novel hasta avanzado y para los dias de viento.

para vuelo indoor es estupendo.
Avatar de Usuario
Por Ariete
#1119448
¿Alguien sabe donde conseguir los piñones para este heli? Creo que es modulo 0.4. Los del genius no le valen. Y tengo unos cuantos motores del V120d02 que quiero reciclar.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1122613
Hola a todos

¿no teneis nada mas que contar de este helicoptero?

Lo digo porque este es el que mas me gusta, pero no veo que nadie hable de el, asi como de otros no paran de comentar, explicar
cosas de su heli o poner algun que otro video para que veamos lo que consiguen hacer ya con èl, lo bien que va, etc...
De este no se oye hablar nada.

Agradeceria a los que lo teneis comentarais sobre el, para iluminar a los que nos gusta este modelo.
Acabar de convencernos o descartarlo.
Espero poder leèr pronto vuestras opiniones. Gracias por anticipado.


Saludos y Felices Vuelos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1122648
OK Gracias

Yo tengo el Walkera 46S 4ch. Estoy muy contento con el y ahora me gustaria pasar a los 6ch y la verdad es que es casi el mismo.
Puedo usar las baterias que tengo e incluso podria compartir algunos recambios que ya tengo con este.

Voy a ver que dicen de este heli en ese foro. Gracias otra vez AD


Saludos y Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Sab, 03 Mar 2012 10:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ramonramonet@
#1124661
Me apunto a este hilo...me llegó hace semanas y es FANTÁSTICO, nada que ver con el D01, falto de motor :x.
El D02S es como un pequeño T-rex 450 a escala, con su paso colectivo en los dos rotores,...Guau!;
le he tenido que poner una curva de paso con una subida muy suave de grados, porque se embalaba hacia arriba y abajo de manera criminal.

Sólo le encuentro un problema: por primera vez tengo un heli en donde no se me ocurre hacerle nada para mejorarlo...no sé donde meterle mano!!!!

Lo uso con mi WK2801Pro y funciona de maravilla.
Los potes están originales menos el del Gyro 3D que lo tengo a menos de la mitad, como a las 12 menos 5 aprox, ¿como lo teneis vosotros?
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1124855
Bueno, pues uno mas que se unira a volar este mini 3D

Es el que mas me gusta, motor brussles, mayores tiempos de vuelo, potente, estable y que ya tengo la experiencia del 4#6S
Asi que con este pequeñin dare el salto a los 6ch y al vuelo acrobatico

Lo e comprado en oomodel con la devo7, supongo me llegara en un par de semanas


Saludos y Felices Vuelos
Por rcbestmail
#1124922
Yo lo tengo desde hace unos meses,pero estoy enpezando a disfrutar de el desde hace dos dias,he encontrado una buena configuración,si quereis la.cuelgo,yo tengo una 2801pro.

Solo.tengo dos.palabras para este heli: im-presionante! es duro,estable,sencillo de reglar,repuestos baratos,y sobre todo me parece un heli muy versatil:lo puedes usar en casa,lo puedes usar fuera(conrachas de viento y todo),va perfecto para empezar en los.6 canales,tambien va genial para hacer 3d agresivo.Me parece el heli total.Estoy deacuerdo con el.compañero,yo no soy capaz de sacarle defectos.Pero eso si,hay que confiugurarlo bien,porque con los ajustes de serie es muy dificil dominarlo, yo tambien he limitado mucho el paso de pala.

Para mi es el heli total.En los.foros yankies ponen el gyro de este heli por las nubes.Yo tengo pensado hacer una pequeña inversión este mes y actualizar el gyro de todos mis walkeras,casi 60E de gyro,pero creo que merece la pena.

Yo lo llebo con un motor spyn de 16000kv,pero en realidad el motor de serie creo que es mas que suficiente.Tambien llebo montado el skylanding de xtreme,pero por capricho porque el de serie es duro,muy duro.
Avatar de Usuario
Por ramonramonet@
#1124955
Yo tb. tengo el Spin de 16000 Kv y los patines, como ya sabes, pero los dejo para el D01; de hecho el spin se lo voy a poner a este perezoso con el ESC del D02S (pedi uno de repuesto :wink: ) y veremos si dá tanta chicha como dicen; si es así ya me plantearía ponerlo al D02S; pero como tu dices, tal como viene original parece tener motor de sobra.

Mis settings principales vienen de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=p8abUqhP8U4

Luego cambié sólo curvas de Motor y de Pitch a mi gusto.

Vamos a enseñar las que tenemos rcbestmail; voy a hacer algunas fotos la semana que viene y a ver si coinciden.
Por rcbestmail
#1125187
Genial,yo ahora estoy fuera,pero en.cuanto.regrese saco unas fotos.de mis setings,tengo curiosidad.por.ver.si se parecen.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1125568
La cosa de momento marcha requetebien, mas rapido de lo que esperaba, pues ponia de 14 a 18 dias.

Fechas Estados
03/03/2012 Admitido
03/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Pone que el pedido ya a llegado al pais de destino, asi que ya lo tengo en españa, hasta aqui a sido muy rapido, ahora a ver
cuanto tarda en llegar a mi casa.


Saludos
Avatar de Usuario
Por ramonramonet@
#1126578
Estos son mis settings de paso para vuelo normal, para que el heli fuese manejable , ya que las originales eran muy "agresivas":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así vuela muy estable y con confianza. Espero ir subiendo y bajando los grados por los extremos a medida que controle más.
Avatar de Usuario
Por ramonramonet@
#1126579
Por cierto, le he dado el primer porrazo (no muy gordo) y ya se ha roto una pata del patín!
...no decian que era "irrompible" o algo así???? :twisted:
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1126581
Por favor ramonramonet@, hazle una foto al receptor a ver como lo tienes regulado.

Mira a ver si puede ser com macro, ya que los potenciómetros de ajustes tienen unas marcas o señales, muy difíciles de observar sin una buena definición, ya que sin esas marcas, puedes tener algún potenciómetro girado 180º y tú crees que está bien.

A mí me pasó.

Pongo un dibujo para que se entienda lo que digo. Puede estar orientado el potenciómetro en el mismo sentido; pero con valores totalmente diferentes ya que realmente estás seleccionando los valores contrarios.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (1005 Bytes) Visto 5850 veces
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1126617
Hoy al llegar a casa e mirado si habia algun cambio en el estado de mi envio y..... SIIIII

Pone que a salido de la oficina de importacion del pais de destino y esta siendo transportado para realizar la entrega

Que nervios, que nervios. ¿LLegara antes del finde? Ojala sea asi.

Espero acribillaros pronto a preguntas jeje. O no, quien sabe


Saludos y Felices Vuelos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1126665
ramonramonet@ escribió:Por cierto, le he dado el primer porrazo (no muy gordo) y ya se ha roto una pata del patín!
...no decian que era "irrompible" o algo así???? :twisted:
IRROMPIBLE http://youtu.be/0VC5NYQ3R08 El dia que saquen unos asi para nuestros micros lo vamos a agradecer,
por cierto, el canopi tampoco esta nada mal.


Saludos y Felices Vuelos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!