miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por srive
#1259613
Buenas!! Despues de seguir este hilo me decidi por comprarme el v911, el verde, que va con emi buena.
Despues de unos días mejorando el manejo finalmente un golpe malo reventó el motor de cola, se ha soltado la tapita negra donde están soldados los cables, en el lado opuesto a la helice pequeña.
Esto tiene alguna solución? El motor funciona según como lo pongo, ya que no logra encajar perfectamente, pero no tiene nada de fuerza y empieza a dar vueltas sin tan siquiera despegar.
Mientras intento encontrar una solución voy a pedir otro heli para utilizarlo y usar el otro de repuestos.
La emisora buena que viene con el verde sirve para TODOS los modelos de WLToys? Si me compro el V911 V2 pro me servirá? Más adelante tengo planeado cogerme el v912 y por eso pillé esta emisora, pero no se si para el V2 vale...

Graxx!!
Por Kowalski
#1259648
taito2 escribió:
taito2 escribió:
taito2 escribió:A ver si alguien que tenga a mano varios V911 me puede hacer un favor.
Serían necesarios un V911 amarillo y uno nuevo, el Pro V2.
La cosa es que quiero saber si el patín de aterrizaje del Pro V2 encaja
y es compatible con el chasis del modelo amarillo.
La idea es tener el V911 amarillo, pero con el patín del Pro V2, que
utiliza baterías de las nuevas, a diferencia de las que usa el amarillo de serie.
Si alguno puede hacer esta comprobación y me confirma tanto si sí,
como si no le estaré muy agradecido.
P.D. Yo tengo ambos, pero uno de ellos no lo tengo en casa actualmente,
y por ello no puedo comprobarlo personalmente. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
UP!
UP!
UP!
Por srive
#1259658
taito2 escribió:A ver si alguien que tenga a mano varios V911 me puede hacer un favor.
Serían necesarios un V911 amarillo y uno nuevo, el Pro V2.
La cosa es que quiero saber si el patín de aterrizaje del Pro V2 encaja
y es compatible con el chasis del modelo amarillo.
La idea es tener el V911 amarillo, pero con el patín del Pro V2, que
utiliza baterías de las nuevas, a diferencia de las que usa el amarillo de serie.
Si alguno puede hacer esta comprobación y me confirma tanto si sí,
como si no le estaré muy agradecido.
P.D. Yo tengo ambos, pero uno de ellos no lo tengo en casa actualmente,
y por ello no puedo comprobarlo personalmente. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Creo que si buscas un poco por este foro o por otros podrás encontrar la respuesta gastando un poquillo de tiempo!
Pero puedo decirte que creo que si que son intercambiables los patines y no hay mayor problema que soldar los cables del patín en el heli antiguo.
Por Kowalski
#1259681
srive escribió:Creo que si buscas un poco por este foro o por otros podrás encontrar la respuesta gastando un poquillo de tiempo!
Pero puedo decirte que creo que si que son intercambiables los patines y no hay mayor problema que soldar los cables del patín en el heli antiguo.
Pues fíjate que yo creo que no, porque entro varias veces al día al foro, y miro y remiro los hilos, y no he encontrado una respuesta clara a mi duda.
Es evidente que yo participo en el foro y en este hilo también y con cierta asiduidad. Eso se comprueba fácilmente viendo las páginas anteriores de este hilo.
Lo que sí que veo es que planteo una cuestión un montón de veces y nadie se digna en echarme un cable macho, y a mí me falta tiempo
para ayudar a los demás en cuanto que tengo oportunidad, pero bueno, qué se le va a hacer.....
Tiempo en este foro gasto y bastante, y como ya he dicho, sobre todo para ayudar a los demás, no hace falta más que ver el 90% de los mensajes que posteo.
En cualquier caso, si crees que la respuesta a mi pregunta ya ha sido respondida anteriormente, te invito a que me mandes el enlace para que la pueda leer.
De verdad que no tengo nada en contra tuya, pero es que me fastidia un poco que nadie me ayude para una cosa que pido, y que encima parezca que es falta
de interés por mi parte por no querer buscar o algo así. Ni mucho menos.
Después hay gente que se registraron hace dos días y medio y tienen 4 mensajes de nada y postean una duda, y si a las dos horas no le han contestado ya se impacientan
los señores, vaya tela, y yo aquí ayudando siempre que puedo, a mí no me ayudan y encima reza que es porque no me da la gana de buscar. Vaya tela macho.
Por srive
#1259739
Jajajajaja perdona tío! Que no quería que te lo tomases a malas ni mucho menos!! Perdona si soné un poco capullo con mi respuesta! xD
Te lo decía por qué estos días he estado buscando unas cosas acerca del v911 y creo que en algun lado he visto que comentaban eso, no se si de pasada o concretamente, pero me suena que lo leí que si que era posible, simplemente soldando los nuevos cables donde iban los otros.
No puede pasarte los enlaces por qué no recuerdo donde lo vi, pero juraría que no era en este foro!
Por Kowalski
#1259750
srive escribió:Jajajajaja perdona tío! Que no quería que te lo tomases a malas ni mucho menos!! Perdona si soné un poco capullo con mi respuesta! xD
Te lo decía por qué estos días he estado buscando unas cosas acerca del v911 y creo que en algun lado he visto que comentaban eso, no se si de pasada o concretamente, pero me suena que lo leí que si que era posible, simplemente soldando los nuevos cables donde iban los otros.
No puede pasarte los enlaces por qué no recuerdo donde lo vi, pero juraría que no era en este foro!
OK entendido. No hay ningún problema.
Seguiré buscando a ver si doy con la clave. En cualquier caso te agradezco tu interés.

Un saludo.
Por srive
#1259755
De todas maneras yo creo que es muy fácil que te encaje, son muy similares y los conectores son los mismos, solo necesitas un poco de maña para soldar los cables y sujetar el patín, y listo!
Intentalo, y si finalmente no te encaja el patín, por el precio que tiene tampoco es que sea un gasto importante...
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1259844
taito2 escribió:Pues fíjate que yo creo que no, porque entro varias veces al día al foro, y miro y remiro los hilos, y no he encontrado una respuesta clara a mi duda.
Es evidente que yo participo en el foro y en este hilo también y con cierta asiduidad. Eso se comprueba fácilmente viendo las páginas anteriores de este hilo.
Lo que sí que veo es que planteo una cuestión un montón de veces y nadie se digna en echarme un cable macho, y a mí me falta tiempo
para ayudar a los demás en cuanto que tengo oportunidad, pero bueno, qué se le va a hacer.....
Compi, relaja :D No entiendo bien tu enfado. ¿Has pensado que puede que no haya nadie con esa combinación?. Creo que muy poca gente compró el amarillo. Si ves que nadie te responde pues toma tu mismo la iniciativa. Te compras uno y pruebas que apenas es un euro. No creo que esté bien criticar a los demás porque no te ayuden cuando puede ser que no conozcan la respuesta. De todas formas he investigado y te la doy yo mismo. Te respondo abajo.
srive escribió:De todas maneras yo creo que es muy fácil que te encaje, son muy similares y los conectores son los mismos, solo necesitas un poco de maña para soldar los cables y sujetar el patín, y listo! Intentalo, y si finalmente no te encaja el patín, por el precio que tiene tampoco es que sea un gasto importante...
Pues no, no son compatibles. El v911-pro-v2 no es compatible en chasis y patín con las anteriores versiones. Os dejo unas fotos:

Patín del "pro-v2" (enlace de compra)
Imagen

Otra foto (enlace).


Patín del "911 new plug" (enlace de compra)
Imagen

El patín tipo "new plug" es compatible con la primera versión del v911 (usando estañador para cambiarlo, muy fácil), con el amarillo y con el verde. Lo de "new plug" viene porque es posible conectar las baterías que llevan conector tipo JST 2.0 PH de 2 pines (enlace).
Por Kowalski
#1259867
Muchas gracias por la respuesta, y disculpadme por el mosqueo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1259914
taito2 escribió:Muchas gracias por la respuesta, y disculpadme por el mosqueo. Un saludo a todos.
No pasa nada compi. Yo también tengo días muy malos y he mandado a la mierda a mucha gente. No es malo mostrar los sentimientos. Yo lo prefiero antes de que me pongan una sonrisa y me estén apuñalando por la espalda. Yo sé que defraudo constantemente a mucha gente y por tanto tampoco puedo esperar otra cosa a cambio. En el fondo, todo el mundo está solo.
Bueno, ya vale de clase de filosofía :D Un saludo y espero verte por aquí resolviendo muchas dudas :wink:
Por tristan
#1260140
Buenas.
Ya ayer me llegó el último paquete con las baterías ya que al pedirlo por partes tocaba esperar un poco más.
La emisora nueva está bastante bien y el v911-V2 con esta emisora van perfectas.
Ayer intenté mis primeros vuelos despdegando en el dormitorio desde la cama, la verdad es que bastante regular, al despegar se va para la izquierda y para atras a toda pastilla por lo que hay que contrarestar bastante, en cuanto lo despegaba se me descontrolaba, después de varias baterias lo dejé para otro momento de más inspiración.
Hoy mas animado lo he despegado desde el salón, la experiencia a sido COJONUDA, la verdad que una vez que se levanta mas de un metro del suelo se vuelve mucho más estable, los aporrizajes han sido múltiples pero no muy fuertes, el pequeñin ni se inmuta, una vez en el aire aunque lo tengo trimado hacia adelante se va el solo para atras, tengo que contrarestar continuamente, como puedo solucionar este problemilla?

Por lo demás para ser mi primera incursion en este mundo la experiencia ha sido estupenda.

Tengo repuestos para futuros aporrizajes, pero que mas necesitaría que fuese vital?
Veis interesante ponerle la actualización de metal para el rotor?
Igual pillo otro heli para tener reserva y para tunear uno con este rotor, para jugutear a ver como se comporta cada uno...
Que opináis?

Gracias, si no fuese por todos vosotros no me hubise pillado este heli.
Por FRAMKY
#1260203
si se te va hacia atrás para no tocar mucho el trim vas recortando en reenvío del servo derecho, que es el de avance, media vuelta asta dejarlo a tu gusto y listo.
Por jordi.cat
#1260224
Buenas noches.

Desde Reyes tengo este heli.

Pues desde este fin de semana no consigo enlazarlo. Primero conecto la emisora, luego conecto la batería y el led rojo se enciende e inmediatamente se pone fijo, no llega a parpadear, con lo cual no enlaza.

He probado a volver a enlazarlo sin resultado.

¿Alguien sabe que puede fallar?
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1260381
jordi.cat escribió:Buenas noches.
Desde Reyes tengo este heli.
Pues desde este fin de semana no consigo enlazarlo. Primero conecto la emisora, luego conecto la batería y el led rojo se enciende e inmediatamente se pone fijo, no llega a parpadear, con lo cual no enlaza.
He probado a volver a enlazarlo sin resultado.
¿Alguien sabe que puede fallar?
Prueba a hacerlo al revés, primero heli y luego emisora. Y si no lo consigues es que lo más probable el heli esté dañado. Recuerda a ver si esto te puede estar pasando después de haberle dado un golpe fuerte. Recuerdo haber leído que alguien perdió una piecita de la placa, en concreto el cristal cilíndrico de 16Mhz y por tanto es imposible que la placa del heli se empareje con la emisora. Te dejo algo de info (enlace).
Por jordi.cat
#1260473
He mirado la placa con el enlace que has dejado y son modelos diferentes. Aparentemente está todo bien. De hecho hay bastantes componentes que están protegidos por una especie de silicona, y las soldaduras parecen estar bien.

He probado de volver a enlazar y no consigo nada.

Me temo que deberé cambiar la placa base. Pero por el precio (9€) igual es mejor un heli BNF (18€)

Gracias por tu ayuda
Por Juanan_gm
#1260693
Buenas a todos.

Ante todo quería daros las gracias a todos, ya ke me acabo de registrar pero llevo tiempo buscando info aki para comprarme mi primer heli, y viendo vuestros comentarios me he decidido por este modelo, en concreto el V911 V2, y os doy las gracias porke la verdad ske es muy muy bueno.

Ayer me llego a casa y la verdad ske no me ha costado muxo hacerme a el (será por el battlefield 3 xD)

Bueno, estoy pensando en comprar un par de baterías, pk una creo ke no funciona del todo bien. Me gustaría poner algunas baterías ke duren mas o ke tengan mas potencia pero nose si es posible. Si es posible me podeis aconsejar? las que me venían pone 3.7v 175 mAh

Muxas gracias ;)
Por Kowalski
#1260710
Juanan, las de 175 mAh están bastante bien (siempre que funcionen correctamente, obvio),
pero en cuanto a duración son de lo mejor que hay. Ya las únicas que hay por encima de esas
serían las de 200 mAh que te durarían sólo un poquillo más, pero sólo un poco.
Enhorabuena por la adquisición y disfruta mucho del helicóptero.

Un saludo y bienvenido al foro.
Por Juanan_gm
#1260792
Ok, muxas gracias.

Ske veo ke duran muy pokito y si había algo mejor...... buscare de todas formas las de 200.

Aunke no tengo muy claro si es el V2, pk el la caja solo pone V911 pro, pero es el blanco rojo y azul, y creo ke tiene ke ser el V2. Espero no equivocarme.

Muxas gracias Taito ;)
Por chisum
#1261972
tristan escribió:La emisora te confirmo que va perfecta con el V2.
Hola Tristan (y demás foreros).
Yo hice el mismo pedido, te lo comenté en un privado, igual no lo has visto.
Hoy he recibido la primera parte del envío, los repuestos y el Transmisor, pero este viene sin manual. ¿hay algun sitio en el que se pueda conseguir?. ¿Hay que configurar algo para que funcione con el v911?.
El heli tardará unos días, tenían rotura de stock, según me dijeron.
Un saludo.
Por besugo
#1262366
Buenos dias, no se si se debe iniciar un nuevo tema con unas dudas sobre el v911 o incluirlo en este hilo, como fuese si esta en mal lugar ruego a los moderadores que lo cambien al sitio apropiado.
Bueno al lio, como ya explique en la presentacion soy novato, lerdo y corto de entendederas y pretendo aprender a volar medianamente bien un v911 (entre otros, es lo que tiene la ignorancia), el caso es que hace dos dias, que si estacionaro , que si traslaccion que si porrazo y a partir de ahi parece que el motor de cola funciona pero no tiene fuerza para estabilizar el heli, y este gira sin control (bueno no es un giro alocado, puedo medio pararlo en el suelo pero lo hace involable), despues de apretar y aflojar la helice persiste el problema; puedo suponer que motor RIP y tengo que cambiarlo?, y a raiz de este percance me fije en que si giro el stick de potencia hacia un lado (no recuerdo cual, memoria de pez) la helice del motor gira, y si lo hago hacia el otro no, y me podeis colgar por los pulgares que no me acuerdo si eso lo hacia antes.

PD: es el v911 pro mayormente blanco y azul con lipos new plug de 120 y con sobre 20 o 30 vuelos
Por yeico
#1263029
hola amigos tengo un v911 y se me va siempre hacia el lado izq no se si es que esta mal centrado si alquien me puediera ayudar subiendo una foto de su heli donde se vean sus servos o que me digan que poder hacer muchas grcias :?: :|
Por chisum
#1263245
yeico escribió:hola amigos tengo un v911 y se me va siempre hacia el lado izq no se si es que esta mal centrado si alquien me puediera ayudar subiendo una foto de su heli donde se vean sus servos o que me digan que poder hacer muchas grcias :?: :|
Yo también acabo de recibir el mio y me ocurre exactamente lo mismo. Es mi primera experiencia con helis y lo achaco a eso, que no tengo ninguna experiencia, aunque me he leído todo lo que he podido.
¿Consejos?
Un saludo.
Por vicio911
#1263287
chisum escribió:
yeico escribió:hola amigos tengo un v911 y se me va siempre hacia el lado izq no se si es que esta mal centrado si alquien me puediera ayudar subiendo una foto de su heli donde se vean sus servos o que me digan que poder hacer muchas grcias :?: :|
Yo también acabo de recibir el mio y me ocurre exactamente lo mismo. Es mi primera experiencia con helis y lo achaco a eso, que no tengo ninguna experiencia, aunque me he leído todo lo que he podido.
¿Consejos?
Un saludo.
Notapor vicio911 » Mar, 11 Feb 2014 19:02

Hugo mario escribió:
hola soy novato he comprado el v912 pero no he podido trimarlo bien.
Al despegar se va a la izquierda y de doy todo el trin y sigue tirando hacia ese lado.
Ya revise los servos y funcionan con el trim.
He movido las rotulas del los servos pero tampoco lo logro estabilizar.
Si alguien me me puede echar un cable.
Gracias

hola
El heli se va a la izquierda por el efecto suelo, pero cuando se encuentra a casi 1 metro del suelo ya se queda bien. Por eso al despegar tienes que aguantarlo hacia la derecha con el estick mientras se eleva, ese es el truco. Y lo trimas en el aire mejor.
SALUDOS
Por calmatotal
#1263304
vicio911 escribió:
chisum escribió:
yeico escribió:hola amigos tengo un v911 y se me va siempre hacia el lado izq no se si es que esta mal centrado si alquien me puediera ayudar subiendo una foto de su heli donde se vean sus servos o que me digan que poder hacer muchas grcias :?: :|
Yo también acabo de recibir el mio y me ocurre exactamente lo mismo. Es mi primera experiencia con helis y lo achaco a eso, que no tengo ninguna experiencia, aunque me he leído todo lo que he podido.
¿Consejos?
Un saludo.
Notapor vicio911 » Mar, 11 Feb 2014 19:02

Hugo mario escribió:
hola soy novato he comprado el v912 pero no he podido trimarlo bien.
Al despegar se va a la izquierda y de doy todo el trin y sigue tirando hacia ese lado.
Ya revise los servos y funcionan con el trim.
He movido las rotulas del los servos pero tampoco lo logro estabilizar.
Si alguien me me puede echar un cable.
Gracias

hola
El heli se va a la izquierda por el efecto suelo, pero cuando se encuentra a casi 1 metro del suelo ya se queda bien. Por eso al despegar tienes que aguantarlo hacia la derecha con el estick mientras se eleva, ese es el truco. Y lo trimas en el aire mejor.
SALUDOS
Hola!

Vamos a ver....yo tengo el v911 y tras muchos vuelos y comprobaciones incluyendo cabreos motivados por esas traslaciones del heli hacia la izquierda entre otras cosas, yo aparte de corroborar lo que dicen los colegas, hice lo siguiente.....cuando despegaba y se iba hacia algun lado por el efecto suelo, lo ventaba del suelo a mas altura y lo trimaba para evitar esa traslacion, despues lo que hice fue aterrizarlo, le quitaba la bateria, se la volvia a poner y el heli ya casi iba perfecto casi estatico, asi que probar a ver si se soluciona haciendo esto. Se que estamos hablando del V912 pero por probar no se pierde nada, suerte y saludos desde Malaga. :wink:
Por Kowalski
#1264808
MuRo89 escribió:Buenas a todos. Querria saber si este cable balanceador http://www.banggood.com/1-To-6-Balance- ... 85563.html me serviria para cargar mis lipos del 911-1. Tengo un imax B6 , ya que de ese modo podria cargar 6 en poco tiempo. ¿Alguien a comprado ese o algun otro parecido? si no sirviese alguna recomendacion me vendria bien. Graciass
Píllate este cable Muro, que te sirve perfectamente para lo que tú quieres:
http://dx.com/es/p/micro-parallel-charg ... wy85ON5N8E

Un saludo.
Por MuRo89
#1264838
Gracias taito. La verda que tiene mejor pinta que el otro. Esta noche pedire uno de esos siguiendo tu consejo.Muchas Gracias por las molestias
Un Saludo
Por Kowalski
#1264845
Ninguna molestia amigo. Aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo.
Por tatanka38
#1265229
hola yo tengo v911 ace tiempo fue y es un buen maestro para mi.y aun sigo disfrutando de el tengo muchos repuestos incluso 2 helis de mas y no tuve mas que cambiar la corona y el motor principal por el piño incluso en modo2 con viento es un puro reto el joiooo jiji gracias a el ahora estoy en v922 este ultimo es de 6ch ya empiezo a dominar los invertidos y de echo ya tocado algun 450 que pronto me decidiré nada.no me lio mas gracias al v911 me meti en este mundo desde 0 animo alos que lo tengáis y que disfrutéis de este gran heli saludos
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!