miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serbc
#1298872
Ahaha, ok ok, pensaba que te referias a ajustes mecanicos. Buen, si "solo" son ajustes de la emisora.....mas paciencia. Gracias
Por serbc
#1298892
He mirado bien, lo que especifica en mi pedido y las baterias son de 150mah. Otra pregunta, aunque compre de 200mah el cargador me valdra el mismo????.
Ya se q para cargarlas, no puedo mezclar unas y otras.
Por moltperillos
#1305250
No se si alguien ha puesto este motor Nine Eagles Solo Pro Motor Principal (NE402270019A) para saber si cabe y ponerlo yo..
gracias
Por lightweight
#1305744
Hoy he estrenado el v911.
Lo mas complicado ha sido configurar la emisora HK t6a v2. Enlazar enlazaba, pero no se movia ningun servo ni nada, despues de trastear una horita por fin la he podido configurar. Ha sido bastante ensayo/error por que por internet no ha habido manera de encontrar la configuracion de esta emisora para este heli (si alguno la tiene y quiere compartir los ajustes, me haria un favor).

Por la hora que era he tenido que volarlo en el salon de casa (unos 5x5m), la verdad es que pensaba que seria mas facil, se ha llevado algunos golpes, pero he podido hacerle dar algunas vueltas...las dos baterias se me han hecho cortisimas.

Respecto al simulador he notado que el v911 con el mismo recorrido de stick se mueve mucho menos, permite muchos mas errores.

Lo que mas me ha costado ha sido levantarlo, o se hace rapido o se va de lado (imagino que por el aire que genera y rebota en el suelo).

(siento la falta de acentos etc, pero es que teno un teclado ingles)
Por jesusvaldi
#1305888
serbc escribió:He mirado bien, lo que especifica en mi pedido y las baterias son de 150mah. Otra pregunta, aunque compre de 200mah el cargador me valdra el mismo????.
Ya se q para cargarlas, no puedo mezclar unas y otras.
Hola serbc, yo uso tb las de 200mAh, y uso el mismo cargador. En principio no he notado nada en la batería.

Saludos, Jesús....
Por ivan.merino
#1306197
muy buenas compañeros, soy nuevo en esto, recibi mi heli v911 el viernes y volaba perfecto hasta qu le di un golpe, no muy fuerte, como otros tantos que le di antes, y le fui a volar y ya no volaba. las aspas giran haciendo un ruido raro y no sube, como si no tubiera fuerza. alguno sabe de que es? (las baterias estan al 100%).
gracias amigos :D
Por ivan.merino
#1308725
ya esta solucionado, la verdad que esto es una verguenza. no conseguia deducir cual era el problema, y lo lleve a una tienda especializada en ello y tras una semana de espera me dijeron que el problema era de la placa base... bueno, me lo traje a casa y empece a investigar hasta que me di cuenta de que era un tornillo, el que fija el eje a las helices. vamos, que el tio ni lo miro y me dijo eso para que le comprara un heli en su tienda....ahora estoy muy contento con el bicho, buela de maravilla!! :D
Avatar de Usuario
Por raulsmat
#1367325
Hola, aunque el hilo es viejo os quiero comentar una modificacion que he hecho a un v911 a mucho mejor.
En la lucha por aligerar el peso, se me ocurrio la idea de convertir la flybar en algo parecido a una
helice, al menos con la idea de que sustentase su propio peso. Pille una flybar pro y con un mechero
y mucho cuidado, son muy delicadas, fui doblando las palas de los estremos hasta darles un poco de angulo.
El resultado es el que se podria esperar, permanece mucho mas tiempo en el aire, a menos revoluciones
y el efecto giroscopo no desaparece, nada tiene que ver una cosa con la otra.
Se podria hacer con una flybar normal creando un perfil con plastico trasparente rigido (del que se usa
en los emblajes duros, por ejemplo) sobre la pesa.
Pongo una foto a modo de ilustracion.

PD: Volar con emisora "de verdad" con mezclas tambien ayuda bastante, la verdad.
heli.jpg
Por jesusvaldi
#1379728
Hola.

Como criterio personal, me quedaría con el v911. Lo tengo desde hace mucho tiempo y resiste los golpes bastante bien. Vas a encontrar recambios en multitud de tiendas físicas y online. Ya te digo, es una opinión personal, pero el v911 para mí es mejor opción.

Saludos, Jesús.....
Por amateuRC
#1379841
Gracias!! He pedido el V911, aunque me llegará la semana que viene, seguro que irá de lujo.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!