miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1351500
jmlf0946 escribió:Hola, has hecho el setup a la placa? si lo has hecho repitelo, a ver si corrige esa desviacion.
Si no lo has hecho y no sabes como, haz lo siguiente: Pones el heli en una mesa y que este bien plano, sobre todo la placa, entonces con el stick izquierdo y derecho los bajas los dos abajo del todo y los desplazas a sus lados opuestos, es decir el de paso a la izquierda y el de profundidad a la derecha, veras que la luz de la placa se pone intermitente, entonces sueltas ambos mandos y aguardas hasta que la luz se quede fija, entonces ya tienes el setup hecho y a volarlo a ver si mejora. Antes de nada comprueba que los brazos de los servos esten a la misma altura.
Saludos y ya nos diras
+1
#1351853
Hola de nuevo.He echo el setup y parecía que mejoraba,pero en pleno vuelo el heli vuelve a tener tendencias a irse para todos los lados :roll: .Tube que soltar gas porque se me iba contra una pared,por suerte no rompió en el aporrizaje.Bueno os cuento lo que tuve que hacer para solucionar este problema.Lo primero que observo es que el heli tiene muchas vibraciones en el arranque,una vez que coje revoluciones estas cesan,creo que esto es lo que descontrolan los giróscopos.Para que las vibraciones no afecten a la placa elimino los tornillos que la sujetan y la pego al chasis con una almoadilla que se utiliza para pegar giróscopos.Vuelvo a probar y el cambio es notable,ahora si se puede volar con casi total estabilidad :D .
Bueno espero que esto le sirva a alguien de ayuda.Saludos a todos y todas.
#1351902
Efectivamente para que el giro de la placa vaya mejor lo suyo es almohadillas/goma espuma al arriba y abajo donde toque chasis y an los bordes un poco de cola caliente para que esté pegada/sujeta al chasis y nada de tornillos.

De hecho los k120 que venían antes venían así. Sin tornillos en la placa sino pegado el lateral con cola/silicona.

Otra cosa es que con vibraciones muy fuertes el Gyro se desconontrola si o si.. y toca cambiar eje transversal que es el q más vibraciones genera como este doblado
#1363892
hola, soy reincidente en el foro, de ahí que no me presente en el mismo. Estuve hace un par de años preguntando por el foro problemillas con un heli 450, pero cada piña me costaba un riñón y por eso me decidí a vender todo el material. La cuestión es que de nuevo me ha entrado el gusanillo de volar un heli, pero esta vez quiero hacer las cosas bien desde el principio, y por eso entro en el hilo de este micro por varias razones que voy a comentar. Quiero empezar con un micro en el que pueda arriesgar sin dejarme un riñón, cada vez que piñe y parece que k120 es el más nuevo, mejores prestaciones y mejor preparado viene. Por otro lado, veo que viene con una emisora que por lo visto es bastante configurable. ¿Es buena esta emisora?, ¿Podría utilizarla en un futuro como emi para un 450 comprandole un receptor s-fhss?, ¿tiene puerto para el simulador?, ¿se le puede adaptar una lipo? en un principio pensé en un micro walkera con sus emis devo para quedarme esa emi para futuros helis (la economia no esta muy alla), pero como walkera creo que esta dejando los helis de lado y se esta dedicando a los multis pues no contemplo esa opción. Esa es my duda si con xk puedo tener las ventajas que tiene walkera con sus emis-helis. Gracias por leer este tocho y a los que poseen esta emi a ver si me arrojan algo de luz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!