miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#869435
Darío la inscripción de todas formas hay que enviarlas, al ser otra prueba, pues es la fé que tiene la Federación de tu participación.
Yo solamente, he copiado los participantes de Zaragoza. Para que confirmen por este medio su participación.
Al ser el Club de Córdoba, quien organiza conjuntamente con la R.F.E.M. y la F.A.M.
Os rogaría me lo confirmárais, pues como sabeis y cuando se puede hay un detalle para todos los pilotos, por parte de nuestro Club.
Muchísimas gracias.
Según el Anteprograma Art. 202.022. quinto párrafo, creo que lo veis claro, se hará como Zaragoza. Un trofeo para los podium de la final de Málaga y la clasificación final del Campeonato de España se tendran en cuenta las tres mangas de Zaragoza y las tres de Málaga descartando la peor.
Saludos a todos.
#869438
pues nada mañana mismo mando mi inscripcion, yo voy seguro en oval 3 pues el oval 2 no tengo baterias hmh :x :x y aunque las tuviese ya no vuelve a entrar una bateria de esas en un barco mio de mas de 7 elementos ni para paseitos.Eso lo jure al explotarme el ultimo barco.
hasta para la moto utilizo ya lipo= cargar-correr y al terminar carga de almacenamiento y hasta la proxima :D :D
#869464
Darío se me olvidaba contestarte, creo que cuando acabe la prueba del Campeonato de España. Deberíamos cantar un aleluya y enterrar de una vez por todas las NIMH. Pues tengo unas ganaaasaaas, que lo único que me van a servir las que vivan, será para el camión. Y estoy ya pensando en ponerle también LIPO o LIFEPO (a123). Pero por ahora, que porfavor nos duren hasta la final de la prueba y no pase nada que es lo más importante. Hay que mimarlas hasta el final.
#869490
No voy a correr esta prueba, ni vamos a organizar el año que viene o sucesivos ningun encuentro oficial en Zaragoza a no ser que la Mayoria del CNARC diga lo contrario.

El año pasado se acordó organizar la carrera de Malaga el 17 y 18 de octubre, de hecho figura esta fecha en diferentes medios:

- Nº 68 de la revista Barcos Modelismo y Radiocontrol
- www.modelismonaval.com - agenda http://www.modelismonaval.com/servicios/agenda/
Entre otros medios.

Por dar descanso a la organizacion y pilotos el dia despues de la competición, la organizacion de esa prueba y la federacion Andaluza de motonautica cambiaron la fecha acordada sin dar aviso a pilotos y otros clubes. se cambio a 10 y 11 de octubre.
El viernes 9 es laborable, lo que dificulta enormemente el desplazamiento de pilotos de otras comunidades.

No aceptamos tal cambio, sabemos perfectamente que los organizadores no pueden ni deben estar al interes de unos pocos, pero estos pocos a su vez se reservan el derecho de volver a colocar tableros, puntos de luz y dinero entre otras cosas. Nosotros los Aragoneses debemos pasar un dia tan señalado como es el 12 de octubre con nuestras familias, no en viaje. Tampoco es nuestro deseo organizar la prueba que nos tocara en el futuro en plena feria de Cordoba, por este motivo nos hacemos a un lado sin demasiadas estridencias ni criticas.

Sin animo de alterar el orden entre deportistas, aun asi deseamos manifestarnos sobre lo que realmente pensamos.

Con nuestros mejores deseos a los deportistas y organización, lamentando no poderse haber puesto deacuerdo dos de los clubes con capcidad suficiente, y sin que estos hechos empañen lo más minimo el reconocimiento a la labor del club organizador de esta segunda prueba.

De cara a sucesivos años, es posible que solo se celebre una carrera federada al año. A no ser que Madrid diga lo contrario, sospecho que seguirá siendo en tierras Andaluzas siempre y cuando los clubes Andaluces amablemente sigan disponiendo lo necesario como hasta la fecha.

Mucha suerte a todos! que gane el mejor.
#869506
Confirmo mi asistencia al CE en Malaga en ECO con la misma veleta. Logicamente lo hago tambien por el canal oficial que es el que vale. La verdad tengo ganas de repartir estopa!!! jajajajaja!!! en fin solo espero que el tiempo nos acompañe. Nos vemoss!!!

Hago mi reflexion a todos los comentarios que he leido:
- Las fechas de campeonato no se acuerdan en foros, revistas, ni articulos las decide la federacion. Y que yo sepa se sabia esta fecha desde principios de año en la pagina oficial de la RFEM.
- LLevo tiempo en competicion y a mi nadie me ha hecho una prueba en una fecha que yo quiera. Simplemente he conocido el dia y si me ha interesado he ido, incluso hasta en el mes de las comuniones que apuntaba un cachondo en otro post...
- Tenemos lo que hemos sembrado. Nuestras actitudes y conductas estrangulan la aficion. Cada vez veo mas gente desanimada por cuestiones que van mas alla de la rivalidad de la carrera de 6 minutos. A cualquiera que lea en este foro o escuche ciertos comentarios que pululan entre nosotros debe alucinar. Me duele ver el desanimo con el que algunos pilotos afrontan su futuro en esta disciplina . Alguien ha reflexionado por que no crecemos mas con lo facil que es iniciarse en 7 elementos hydro y ECO?
- El Campeon de España, no ha de salir de una prueba. No puede ser suerte, tiene que ser algo buscado. El mejor corre en agua brava, tranquila, con agua turbia... devora el agua!!! Ha de haber mas de una prueba. Si alguien no quiere moverse por diferentes lugares lo lamento: La distancia de su casa a la mia es la misma que la mia a la suya. Yo creo que este tema lo tendriamos que tener superado.
- El sistema de clasificacion para elegir el mejor sigue fallando.
#869539
Jose, para escoger las fechas de las carreras, los clubes organizadores en 2009 nos pusimos deacuerdo por otros cauces que no son foros.

Las fechas mas bien que escogerlas las federaciones, las aprueban, es decir. Yo propuse la fecha en la que correr la carrera de Zaragoza, no la federacion. Si me impone un cambio de fechas, que no lo hizo, con decirle que no la organizo punto.

De la imagen que se de ya no puedo responder...

Coincido contigo en cuanto a la asistencia, si me va bien como piloto pues voy, y si no no voy. No puedo hablar del mismo modo con respecto a la organziacion, en la que no me baso solo en mi decision.

Sobre la actitud o conducta solo puedo responder de la mia y de la de mi gente, y a dia de hoy creo que hemos hecho mucho por este deporte. Aun así y todo, este deporte me ha dado mas cosas de las que yo le he dado a el.

Cierro mis comentarios al tema por no extenderme en algo que no tiene mucho interes. Lo importante ahora es la preparacion y el entrenamiento de los que compitan.
#869605
yo me apunto a la barbacoa pero a modo de homenage , respecto a el sistema de clasificacion de eliminar una manga me parece el "casi perfecto" en otras muchas disciplinas deportivas se hace igual eliminar una siempre que se corran 3 o mas mangas , asi la suerte no influye tanto, o mejor dicho la mala suerte no influira tanto.
Respecto a otros temas siempre he dicho lo mismo, los problemas internos deben ir por el camino piloto-club-federacion.
#869638
Yo pienso, es mi opinion, que tendrían que haber 4 mangas en cada prueba del campeonato y de ahi eliminar la peor manga, esto en cada prueba, es decir, 4 mangas en Zaragoza, seelimina la peor, otras 4 en Malaga y que se elimine la peor. se contabilizarian las 3 mejores mangas de zaragoza y las 3 mejores mangas de Malaga de cada piloto.

Es una opinion, pero dejar claro quenno me parece mal como se va a hacer este año.
#869715
Hola:
darioellider escribió: Yo pienso, es mi opinion, que tendrían que haber 4 mangas en cada prueba del campeonato y de ahi eliminar la peor manga, esto en cada prueba, es decir, 4 mangas en Zaragoza, seelimina la peor, otras 4 en Malaga y que se elimine la peor. se contabilizarian las 3 mejores mangas de zaragoza y las 3 mejores mangas de Malaga de cada piloto.
Es una opinion, pero dejar claro quenno me parece mal como se va a hacer este año.
Querido amigo, no hay tiempo para hacer cuatro mangas de cada categoría, en cada fecha del campeonato.
Eso lo saben mejor los que organizan estas carreras...
silencioso escribió: Por dar descanso a la organizacion y pilotos el dia despues de la competición, la organizacion de esa prueba y la federacion Andaluza de motonautica cambiaron la fecha acordada sin dar aviso a pilotos y otros clubes. se cambio a 10 y 11 de octubre.
No se cambió SIN DAR AVISO a los clubes... simplemente se usó EL MISMO criterio que otros años: permitir que la gente viaje mas descansada y tranquila.
silencioso escribió: El viernes 9 es laborable, lo que dificulta enormemente el desplazamiento de pilotos de otras comunidades.
Lo mismo le pasa a los que viajan a Zaragoza... ¿Quien dijo por ahí que tu casa está a igual distancia de la mía, que la mía de la tuya?
silencioso escribió: ... Nosotros los Aragoneses debemos pasar un dia tan señalado como es el 12 de octubre con nuestras familias, no en viaje. Tampoco es nuestro deseo organizar la prueba que nos tocara en el futuro en plena feria de Cordoba, por este motivo nos hacemos a un lado sin demasiadas estridencias ni criticas.
Pues para eso se eligió esa fecha... termina la carrera y viaja tranquilo (EL DÍA 11 DE OCTUBRE) para tu ciudad
Me pregunto... sin ofender, ¿no habrá OTROS motivos, además de la fiesta del Pilar?
Jose Ignacio escribió: - El Campeon de España, no ha de salir de una prueba. No puede ser suerte, tiene que ser algo buscado. El mejor corre en agua brava, tranquila, con agua turbia... devora el agua!!! Ha de haber mas de una prueba.
Ummmmm... no lo se, chato.
La cosa está dificil para muchos de los que participamos en esto.
Sin embargo, creo que debería haber una mayor preocupación por saber qué opinan los correrdores.
Por otro lado, tambien es cierto que en otras actividades modelísticas (automodelismo, lanchas RC, etc) el aumento de fechas ha desanimado a muchos, quedando SOLO los que tienen apoyo de las marcas... no lo sé, habría que hablar mas.
#869723
el tema de las fechas siempre es jodido para todos, es muy dificil por no decir imposible que a todos nos gusten las fechas. pero cuantas mas pruebas se hagan mas dificil es que podamos ir todos los corredores incluso apollado por patrocinadores o por las autonomias pues por desgracia de esto no se vive.la primera prueba de zaragoza coincidio con la feria de sevilla asi que los pobres sevillanos aparte de quedarse sin feria seguro que tuvieron un rapapolvo de sus parientas (pero que le quiten lo bailao en zaragoza :twisted: :twisted: ).
sin ir mas lejos a mi la fecha que me gustaria seria agosto pero ni lo he planteado pues se que a la mayoria no le viene bien.
de momento creo que la solucion y el dia menos malo siempre es cuando tengamos un medio puente (3 dias) pues asi los que estan lejos o cerca; tenemos un dia para volver a casa o descansar pues aunque el radiocontro se use solo el gatillo parece mentira como se queda de cansado el cuerpo despues de un dia de carreras y si te toca organizarlo ya es la leche.
lo que si es importante es que se fijen las fechas para poder hacer uno los planes con tiempo , este campeonato se cambio de fecha por problemas con el lago segun tengo entendido (fuerza mayor).
Pero vamos a disfrutar de momento de lo que tenemos que la vida es corta y lo mejor de todo.
ESTE AÑO QUE ENTRA TODOS CON LIPO :D :D :D :D :D

Se acabaron esos parones casi al final de carrera y esas jodidas explosiones que por suerte nunca hirieron a nadie.
#869730
Ya digo no es cosa de hacer un debate de esto. Por eso prefiero no entrar en profundidad.

Lo unico matizar que al club aragones nadie le aviso del cambio de fechas y que para la carrera de zaragoza se busco una fecha en la que el viernes dia del viaje fue festivo por lo que los que fueron a Zaragoza no pasaron por eso.

Opiniones puede haber muchas, incluso todas con parte de razon, pero ya digo, nosotros no organizamos nada mas y bueno es que os demos alguna explicacion, de ahi estos mensajes que podria haber omitodo para no crearnos mala imagen, pero a mi entender es mejor dar explicaciones. Y para el año que viene, el que pueda que organice, toda mi admiracion para esa gente que pone tableros y todo su trabajo, yo no lo voy a hacer, no me compensa, lo hemos hecho, pero ya no más hasta que no cambien muchas cosas.

Lo que hace falta es apollar los movimientos en nuevas ciudades para organizar carreras, como puede ser el caso de Madrid. Cuidarlos y no echarles tierra encima, reconocer un poquito su labor y entender que es mas comodo ir y que te lo hagan que hacerlo tu mismo para los demas. De no ser asi, os aseguro que esto va a menos, no a mas.

Nos ha jodido ese cambio de fechas asi es, en las formas y justamente en la fecha, la peor para los Aragoneses. ¿Que hacemos los Aragoneses? no dar un paso mas hacia adelante, limitarnos al pilotaje que por otra parte es muchiiiiisimo mas comodo.

Cuando propuse la fecha de Zaragoza tenia algunas cosas bien claras. La primera que el dia de antes de la competicion fuera festivo para ayudar en el desplazamiento. La segunda que no coincidiera con ferias de Malaga,Cordoba y Rota (costaballena). Lugares de residencia de los clubes organizadores. Si Madrid se une al grupo, Madrid hubiera estado igualmente en consideracion. Es lo minimo que el club aragones puede hacer en deferencia al esfuerzo de los organizadores. A todos no podemos contentar, aunque se intenta, pero a con los clubes organizadores siempre pensamos que debiamos de tener un poco de consideracion.

En el seno del club aragones incluso se ha propuesto organizar una carrera federada en feria de Cordoba para el 2.010 como devolviendo la moneda. ¿que habria pasado? malos rollos seguros y perdida de pilotos Cordobeses po rno mencionar las relaciones entre clubes..... Se ha hecho con los Aragoneses, pues nos hacemos a un ladito y ya esta.

Aragon se retira de la organizacion, nada mas. Todo continua.

Dario, el problema no fue el Lago... el presi del club cordobes me puso al dia en su momento de los verdaderos motivos Tambien tuve hace tiempo una conversacion personas con el Presidente de la Federacion Andaluza de motonautica en la cual se me comunico que se trataria el tema pero pedi que no se volviera a cambiar la fecha. En ese momento decidimos no organizar nada mas en el seno del club aragones. Me consta que el presi del club dordobes no ha tenido nada que ver en los cambios de fecha, mas bien al contrario. Las personas que han postulado por ese cambio saben los motivos mejor que nadie. Lo que sucede es que no quisieron atender los avisos del presi del club cordobes en cuanto a lo inadecuado del cambio por coincidir en feria del Pilar. Ahora el movimiento en España pierde un club organizador y ojala futuros movimientos sean tenidos mas en cuenta y con cierta consideracion. Y digo consideracion porque aqui nadie saca un puto duro como club, que nadie piense que el aragones gana dinero, al contrario, los pone, lo mismo que los demas clubes que solo hacen que doblar el espinazo para todos los demas.

Es todo
#869739
pedro siempre es de alagar, y mas a ti como representante del club aragones, la organizacion de una prueba sin ninguna ayuda e intentar que valla la mayor gente posible.
Tu organizacion fue perfecta y lo pasamos de muerte , siempre hay que animar al que se maltrata a si mismo al organizar algo pero hay gente que es asi, pedro los dos somos un poco masocas, pero merece la pena por pasar un buen rato con los amigos que para colmo nada mas vemos en esas fechas. animo y nos vemos en cb.
#869808
Hola silencioso, creo que esto se está alargando demasiado, solo te voy a contar lo siguiente.

En Sevilla hay un club, y si intentastes que la fecha no coincidiera con fiestas de cordoba, malaga, etc.. tendrías que haber tenido en cuenta las fiestas de sevilla. Y no digas que no lo sabias ya que el año anterior mi tio entró en podium y todo, es decir, que tenias que conocer su existencia.
Mi niña tenia un año y mi mujer le compro su 1º bestido de gitana (que por el campeonato jamas se puso ni se pondrá ya que para el año que viene le estará chico) imaginate la bronca en mi casa cuando dejo a mi mujer y a mi niña sin disfrutar de esta fiesta (que creo que no tiene nada que envidiar a cualquier otra fiesta nacional en importancia).

Ahora pregunto, ¿tu has escuchado alguna queja de nuestro club por esa fecha que pusistes para la prueba del campeonato de españa, antes o despues de celebrarse?
Simplemente sabemos que esa es la fecha que se ha aprobado y que si puedo voy y si no puedo no voy y punto.
No me gusta escribir esto porque no quiero dar pena ni nada por el estilo ni me gusta quejarme pero es que siempre es lo mismo.
Para Malaga esa es la fecha que hay, el que pueda ir que valla y el que no pueda ir que no valla.
Esto es una cosa que tenemos que tener claro todos los que practicamos algun deporte de este tipo.
La fecha de zaragoza fue una fecha logica por el viernes fiesta, y la de malaga igual.
Costaballena coincidió con el 1º cumpleaños de mi hija, ¿le digo a Dario que cambie la fecha?, pos no, si puedo voy y si no puedo pos no voy,

Seamos adultos para entender esto.(con adulto me refiero a que meditemos este tema cada uno personalmente)
Espero que dejemos este tema absurdo de las fechas.

Un saludo a todos
#869813
Hola a todos,
Leo estos comentarios y joder me duele y mira que seguro ya muchos de vosotros os habéis dado cuenta que me prodigo poco por el foro, porque la verdad son pocos los Pots que me motivan.
Que recuerdos aquellos de hace ya mas de quince años cuando se empezó a correr en las Jaras y en el canal Olímpico, yo personalmente me acordare siempre de aquellas carreras que los pilotos corrían por placer sin ningún tipo de interés, donde han quedado esos recuerdos, en los que en cada carrera se presentaban en la entrega de trofeos los respectivos presidentes de las federaciones y el presidente de la española., mostrando con su presencia un apoyo incondicional a nuestras carreras….
Me estoy planteando seriamente, si correré mas carreras con titularidad de Campeonato de España, hay muchos intereses y nos tendríamos que plantear para que necesitamos actualmente las federaciones, pondré como ejemplo la prueba de Costa Ballena a la cual asistiré con mucho gusto porque se que los pilotos que participan en esta prueba lo hacen solo por placer y afán de competir y NADA MAS………...
#869825
seguro que nos vemos en cb Dario, cuento los dias! ademas me lo voy a plentar como unas mini vacaciones es decir, no ire con los dias justos y me acompañara mi esposa.

darioellider, te conozco, y se de tu mesura, calidad y disposicion para todo. Con eso me quedo y del mismo modo me gustaria que me vieras como un compañero y amigo. Nada mas. Que estos temas de organizacion y demas morralla no dan para mas.

Ni que decir tiene que no acudo sobre todo por mi mala calificacion, si fuera el primero otro gallo me cantaria. El cambio de fechas solo influlle a la organizacion del año que viene.

Cierto el club en Sevilla, ojala os animeis a organizar una carrera! El problema con la feria de sevilla fue precisamente su nombre, la feria de abril, la carrera se hizo en Mayo, te aseguro que ni idea de que la feria de abril tambien incluyera mayo. Lo dicho, seguro que tras la retirada del aragones, sevilla nos toma el relevo, animo!
#869829
Bueno, prueba prueba como que no, despues de ver lo que cuesta organizarla pos va a ser que no, en el club tenemos -200€,pero lo que si me gustaria es invitar a todos los que se apunten a una comida en el parque y hechamos unas pachangas pa entrenar y probar cositas, los costes los planteariamos entre yo y mi tio, y si alguien trae algo pos mejor (toma indirecta antonio rico),no se, se puede plantear y creo que lo pasariamos muy bien. Pero por favor en verano no pues mas de uno se puede desmayar.
#869874
Hola:
darioellider escribió:Bueno, prueba prueba como que no, despues de ver lo que cuesta organizarla pos va a ser que no, en el club tenemos -200€,pero lo que si me gustaria es invitar a todos los que se apunten a una comida en el parque y hechamos unas pachangas pa entrenar y probar cositas, los costes los planteariamos entre yo y mi tio, y si alguien trae algo pos mejor (toma indirecta antonio rico),no se, se puede plantear y creo que lo pasariamos muy bien. Pero por favor en verano no pues mas de uno se puede desmayar.
Búscate una buena fecha, algo lógico y cómodo pa todos y desde ya, cuenta conmigo.-
#869885
Pues una vez que se apruebe el calendario del año que viene buscaremos un diita, todabia no se si el año que viene se hace una o dos pruebas del campeonato de españa y el de andalucia pero que creo que podria ser a finales de Mayo o principios de junio
#869957
del tema de las fechas no voy a hablar pues como ya he dicho nunca son a gusto de todos.
lo que si me alegra es confirmar que ballester y pedro vendreis a cb. he adelantado las fechas una semana al 20 y 21 de febrero para hacerla coincidir con los carnavales pues auque nunca pueda salir con todos por la noche por culpa del cansancio y la guardia civil que siempre tiene un control en el camino de rota sanlucar (la puta droga) este año me voy a dormir a rota para poder disfrutar de esa noche con todos ustedes.tambien lo he decidido pues si coincide con el dia de andalucia las autoridades y la prensa tienen la agenda muy apretada, y esta año quiero que vengan no solo las televisiones locales de rota y sanlucar sino tambien la andaluza.
para los que os vallais a quedar en la urbanizacion en vez de rota os aconsejo que vallais al hotel playa ballena (no costa ballena que es el hotel mas aburrido del mundo) o al barcelo, si vais con mujeres no os volveran a dejar a venir solo pues tienen un spa buenisimo y los dos son estupendos hoteles, admiten bonotel.
despues del cto de españa ya tengo cita con el alcalde y a ver lo que hacemos. lo que casi seguro que habra seran esas pedazos de tracas valencianas para alejar a los patos mas valientes del mundo.
Y a lo que iba que se me a ido la olla, VAMOS A DIVERTIRNOS TODO LO QUE PODAMOS PILOTANDO PERO SOBRE TODO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA NO SOLO ESOS 5 MINUTOS QUE DURAN LAS MANGAS.
y hago una reflexion para todos, ¿a que pilotamos mejor cuando vamos a divertirnos que cuando vamos a ganar?
Pues vamos a divertirnos y asi seguro que ganamos.
#870022
Me alegra mucho tener noticias de costaballena Dario, bien bien esto marcha!

Yo tambien lo planteare de diferente manera, me quedare a dormir el domingo noche asi salgo el sabado noche y a descansar y pasear el domingo tras las carreras, luego ya el lunes comodamente de viaje.
#870041
DARIO escribió:. lo que casi seguro que habra seran esas pedazos de tracas valencianas para alejar a los patos mas valientes del mundo.
Y a lo que iba que se me a ido la olla, VAMOS A DIVERTIRNOS TODO LO QUE PODAMOS PILOTANDO PERO SOBRE TODO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA NO SOLO ESOS 5 MINUTOS QUE DURAN LAS MANGAS.
y hago una reflexion para todos, ¿a que pilotamos mejor cuando vamos a divertirnos que cuando vamos a ganar?
Pues vamos a divertirnos y asi seguro que ganamos.
Si no pasa nada (envío una plegaria al de ahí arriba y otra a mi jefe)... los patos van a saber lo que son las tracas de valencia.. jejejje.
Yo aún no he corrido para ganar.. solo para divertirme.. y me lo pasé de cine en CB... y que así siga siendo año tras año. Que a mi me compensa mas el respeto y el buen rollo que viví en costa ballena.. y hace un tiempo en el social del club aragones (vaya palo que este año no puedo asistir por el cambio de fecha)... que cualquier trofeo del campeonato de España (que cada vez que lo pienso se me quitan las ganas de correr).
No me metí en este hobby para ganar... si no para divertirme. Y el día que la diversión desaparezca...a neptuno pongo por testigo, que cuelgo la emisora.
Buena proa a todos, que gane el mejor.... pero sobre todo... que todos nos divirtamos.
P.D.- Nos vemos en CB, y si dios quiere... en el campeonato de España.... y en mas carreras si se puede.
#870133
hola a todos los navegantes, he leido por encimilla este post y hay muchas cosas que se podrian comentar pero yo voy a salpicar los temas, lo primero felicitar al club de cordoba por el pedazo de cartel que ha hecho este año que eso si que es un barco de verdad que por cierto podria ponerlo en el foro porque habra gente que no haya visto todavia ese barco.

referente a campeonatos de españa en varias pruebas yo estoy totalmente en desacuerdo dese mi humilde opinion porque seria muy costoso viajar a distintas ciudades. Ejemplo: el campeonato del mundo que organizo el club jabega si mal no recuerdo fue en 2 dias como habitualmente se hacen los campeonatos nacionales y en 2 dias de barcos es suficiente tiempo para que reine la maquina mas veloz o la suerte, asi ke lo interesante seria que cada año se hiciera en una ciudad dsitinta y como he dicho antes en una sola prueba.

referente a lo que se comenta de los intereses de nuestro hobby hacia clubs o personas me parece que esto ya esta un poco agrio yo creo que aqui todos estamos porque nos gustan los barcos y a todos, repetimos A TODOS nos cuesta los cuartos si en la comunidad andaluza a algunos pilotos que consiguen buenos puestos y buena trayectoria durante el año de nuestro deporte y la junta de andalucia lo ve conveniente y hubiera dinero en las arcas se le otorga una subvencion que alomejor ni llega, quiero decir con esto que no se castigue tanto con el tema subvencion que aqui estamos todos porque nos gustan los barcos y el buen rollo.

referente al campeonato preparad las maquinas que voy a dar caña este año pero cuando digo caña es caña de la buena. Un saludito para todos
#871277
Contar tambien con nosotros (Fernando Limorti y Wifredo de Santander), las veletas OK
Esperemos que nos acompañe el tiempo para pasar un buen fin de semana junto a vosotros.
Una pregunta,¿ el anteprograma y la hoja de inscripcion donde las podemos ver?, gracias.

salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!