miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1376644
Este pasado fin de semana, se celebró el XXIV Campeonato de España de Motonáutica Radiocontrolada y la III Prueba clasificatoria para el Campeonato de Andalucía. Agradecer a todos su participación, aunque se hechó en falta a muchos pilotos, que por motivos ajenos no pudieron asistir. Dar la enhorabuena a todos los jueces y a la F.A.M. y sobre todo a Darío que hace posible dicho evento gracias a las colaboraciones de las instituciones de Rota, Chipiona y Costa Ballena. Poco a poco iré subiendo las fotos unas (350). Gracias a todos. Y mis felicitaciones a todos y los que han conseguido podium.
Última edición por jmenriquez el Lun, 16 Oct 2017 11:57, editado 1 vez en total.
#1376648
Muy buen fin de semana de carreras que hemos tenido.
La ubicacion inmejorable, costa ballena es un lugar privilegiado para la practica de esta modalidad y las autoridades, gracias a la mediacion de Dario, cada año con mas interes como demuestra la instalacion del punto de electricidad en el lago para que podamos desarrollar el campeonato sin contratiempos, chapo por Dario y las autoridades locales, cada año mas y mejor.

El tiempo no ha podido ser mejor, viento, temperatura y el estado del plano de agua, hasta los patos han colaborado, perfecto!!.

La Federacion Andaluza de motonautica en su linea, muy buen trabajo de todo el personal, comisario, jueces y equipo de rescate siempre atento, no ha habido ningun contratiempo y todos hemos podido volver a casa con los barcos enteros.

Gran ambiente de competicion y compañerismo, como tantos años llevo diciendo, me parece un detalle muy a tener en cuenta y que demuestra el gran ambiente de competicion y hermandad que se vive, el que, aun tratandose de una competicion reglada, todo un campeonato de España del que sale un campeon de España oficial.

Pese al nivel competitivo por alzarse con las primeras posiciones, la pre-disposicion de todos los pilotos, ABSOLUTAMENTE TODOS, a echarnos una mano en lo que necesitemos, un servo, baterias, ayuda mecanica, de configuracion, me parece espectacular que un piloto contra el cual voy a luchar en una manga que comienza en 10 minutos, este en mi mesa conmigo ayudandome a solucionar un problema para que pueda correr contra el aun sabiendo que puedo quitarle el primer puesto, eso es algo que define del altisimo nivel y el grado de hermandad que se vive en los campeonatos.

Deseando que empiece la nueva temporada 2018.
#1376682
DARIO escribió:
Lun, 16 Oct 2017 18:52
Muchisimas gracias por venir a todos.
Lo hemos pasado genial, yo no tuve mucho exito ecepto con la mini que iba como un tiro.
Pongo este video de tele Chipiona
https://youtu.be/Fmnxb___FnE
Dario, gracias como siempre por todo, cuenta atras para el proximo ve haciendo hueco que nos llevamos todos los trofeos :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!