miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jirulo
#1373697
Hola a todos despues de estar buscando no he encontrado nada de este avion el cg no esta nada claro porque dicen que en el manual no esta del todo bien pediria porfavor que los que lo tengais y querais compartir vuestras experiencias aqui estamos para aprender
Por jirulo
#1373723
Estoy empezando el montaje lo primero voy a cambiar las bisagras por recomendacion de un amigo asi que voy a aprender primero a subir fotos y ta voy contando
Avatar de Usuario
Por lcs
#1373764
Usa servos metalicos tower pro , en bangood los tienes a precio bueno los 946 , yo despues de mucho probar son los que mas confianza me dan por resultado y precio en tres semanas los tienes en casa. Considera lo del tren de carbono.
Por jirulo
#1373768
Los servos que iba a poner eran los 996 pero si me dices que esos son los que mejor van pues esos y sobre el tren de aterrizaje si que lo pondre de carbono ya veo que el que trae se suele abrir mucho
Por jirulo
#1374522
Alguien sabe para que sirven los tubitos esos van 12 y el sistema pull pull no se como va so alguien sabe como montarlo?de lo que no me aclaro es como sujetar los cables una vez tensados
Adjuntos
20170830_234631.jpg
Por jirulo
#1375794
Hola de nuevo ya tengo el yak casi terminado solo a falta de revisar varias cosillas y ajustar el cg que no se queda quieto lo mismo se cae hacia adelante que hacia atras pero parece que esta mas o menos ahi el motor es un rcgf sbm 20cc
Adjuntos
20170922_171828.jpg
20170922_171815.jpg
20170922_113622.jpg
20170921_171550.jpg
Asi me ha quedado la carena por abajo
Avatar de Usuario
Por lcs
#1375829
Estupendo! , al final le has puesto el tren de dural ese ... las carenas como tu pista sea de tierra van a durar poco. La carena la has cortado perfecta , lo unico que opino yo , que esta demasido cerrada y no evacua aire por ningun lado , mira que no se caliente .
Es delicado de centrar ya ves . Pero intenta ajustarlo lo maximo a centrado , luego cuando llenes el deposito ira a cabezon un pelo ... y asi . Es muy inestable en el eje . Ya contaras el estreno , de profundidad muy muy poco recorrido al principio
Por jirulo
#1375831
El tren he puesto ese provisional pondre el de carbono y los patucos al cambiar el tren los quitare mas que nada los puse por bonito.el recorrido de mando en profundidad lo he puesto al 50%no se si todavia sera mucho al principio y de momento voy a echarle tiempo al centrado que como ya dije lo mismo se cae de morro que de cola y me esta costando aunque parece que casi esta ahi las baterias van justo detras del deposito en el trocito de bandeja que queda .pero de momento a seguir centrandolo.saludos
Por jirulo
#1380201
Hola de nuevo.
Despues de un tiempo de paron vuelvo a retomar el yak.aun no ha volado porque el motor no iba bien y lo he enviado al servicio tecnico para mirarlo yo creo que la semana que viene se quede solucionado.al final he puesto el tren de carbono y he quitado los carenados de las ruedas ahora a esperar el motor y a ver si lo acabo
Adjuntos
20180114_125722.jpg
Por nexhd
#1389756
Hola jirulo, estoy volando este mismo avión con un DLE 20cc y tengo problemas con el CG, lo he equilibrado a los 140mm del borde de ataque pegando al fuse, tengo que volar con la profundidad con 3 o 4 mm positivos porque si no se cae de morro, y con muy poco mando ya que es muy sensible en profundidad y alerones, el tuyo vuela bien? he probado a poner las pilas mas atrás y conforme las atraso se pone mucho mas sensible de profundidad, incluso he puesto el motor con un grado+ para que tire hacia arriba y aun tengo que tener la profundidad con esos 4mm + porque si no se cae de morro, no se ya que probar. le he puesto tren y cono de carbono. He tenido anteriormente el MXS-R con ese mismo 20cc y volaba de lujo haciendo maniobras 3d, torque Roll, ect. Pena que ya no se encuentra fácilmente.
Un saludo.
PD: si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
[
Adjuntos
IMG_20180915_113852.jpg
IMG_20180911_203406.jpg
IMG_20180911_203340.jpg
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1389824
Que guapo, si hubiera un 120, me pillaba uno para ponerle mi 32cc, y a su vez le daría unos toques de rojo F.

Yo no tocaria la incidencia de origen, sino iría retrasando el CG; si bien, yo no lo he tenido nunca, (si un MXS que como dices y dentro de que no deja de ser un acro, es una monjita), pero si tengo amigos que lo han tenido y dicen que no se deja domar facilmente, y ni te cuento la barrena de la muerte... :evil:

Suerte...
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1389921
Y ya si se enrosca madre mia, a veces ocurre que hay algo que nos pasa inadvertido y pudiera ser la causa; yo hace poco revente el fuse del MXS porque el avión hizo algo que nunca había hecho en esas circunstancias, a saber, a raiz de, Tx nuevo por otra parte, yá iba tocando.

Ánimo y a por otro que el que la sigue la consigue. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!