miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rta
#332805
Conoceis este avión?
Creo que es nuevo y tiene buena pinta.
Espero respuestas
Saludos
Por rafac
#332898
una autentica pasada tanto en vuelo como lo bonito que es en nuestro club hay varios y tiene un super precio
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#333017
PONER FOTOS HOMBRE................. :twisted:
Avatar de Usuario
Por cote
#333155
Yo lla me pille uno jejeje una preciosidad vale para 3D una maravilla

Que no que os lo creeis no me lo e pillado pero lla me e decidio por que avion comprarme para el cumple este decidme para que motor es y donde lo venden weno aki podeis ver su montaje y un video el video esta en algun mensaje mirad debajo hay 3 paginas del montaje :P http://www.rcuniverse.com/forum/m_44832 ... ey_/tm.htm
Adjuntos
Wb75304[1].jpg
Por mmontes
#333263
Donde lo habeis comprado? cuando $$$$.

Un saludo-
Avatar de Usuario
Por sixtusi
#341543
He entrado en la pagina de seagullmodels y no veo ese yak, que envergadura tiene?
saludos

Ya lo he encontrado es el de 161cm no?
Avatar de Usuario
Por cote
#341581
pues quien borra mis mensajes e no lo entiendo borran mis mensajes joer eso es de muy mala educacion .
Avatar de Usuario
Por Mig ataca
#364337
hola a todos, he visto la foto del yak 54 y me ha gustado la decoración más que el de phoenix. me he pedido uno para navidad :lol: espero que vaya tan bien como el de phoenix (según el foro).
El motor que tengo en mente es un YS 90 4T, otra opción sería el OS90 2T.
Como os ha volado el vuestro??
Por Ringo
#364366
Hola Cote y a todos,

tu estás hablando del Yak de Phoenix Models, que es el de la foto que muestras y el del foro americano que tu haces referencia, pero resulta que el compañero que ha puesto el post está preguntando por el Yak de SEAGULL MODELS :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Ringo.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#364502
Yo de Seagull conozco los Edges 540 (muy bonitos ...), pero no he visto ningún Yak-54, aver si alguien se anima y pone una fotico. Por cierto, el de Phoenix no es que sea "feo" valla.. :shock:
Por porschee
#365143
es este?
Adjuntos
53.jpg
es este?
Por porschee
#365144
tiene que ser porque esta sacado de su pagina web
Avatar de Usuario
Por Mig ataca
#365215
efectivamente porschee es el de la foto, con este "patato" de ordenador no consigo ver el video, con el de casa lo veré. El compañero tiene razón el de Phoenix no es feo, personalmente la decoración del de Seagull me gusta más y creo...haber oido que son los mismos aparatos el de Seagull y Phoenix. El precio es parecido o igual.
Espero haber acertado en mi decisión :?
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Mig ataca
#365371
RaDoN cierto que es pobre el video, espero que el pasar del torque al suelo directamente haya sido premeditado......sino voy a tener un avión no apto para cardiacos :twisted: .
Alguien lo tiene y puede contarme algo mas de él :shock:
SALUDOS y gracias
Avatar de Usuario
Por Dvm
#424178
Muy buenas, me gustaría saber si alguien tiene este modelo que tal iría con un OS 120 AX y que tal es el acabado de este avion recubrimiento etc. y con cual os quedaríais si con este o el de phoenix modells, son los mismos?
Avatar de Usuario
Por Mig ataca
#424558
Hola Dvm yo tengo el de Phoenix Model, sólo lo he volado varias veces, no tengo experiencia en 3Dsi algo en F3A, el compañero que me ayudo a la suelta vuela turbinas y acro de gasolina su impresión fué muy buena, el vuelo es espectacular y nada más sacarlo del coche. llamó la atención de todos los colegas allí presentes. El modelo está muy bien realizado, todas piezas cortadas en laser, viene con pegatinas de decoración y las instrucciones en ingles, como curiosidad el centro de gravedad viene medido desde el borde marginal (exterior del ala).
Resumiendo vuela estupendamente, es precioso a mi gusto y está bien hecho (yo reforcé con fibra puntos criticos),he empleado todos los accesorios que vienen, peso en orden de vuelo sin combustible 3.900 gramos, motor OS91 2T.
Un saludo
Por mati
#610091
Hola esta interesado en comprar el yak de seagull, quería saber si alguien lo tiene, el que dijo yo es este:
http://www.dino.com.ar/syak54.html
tengo intenciones de ponerle un motor 91, como lo ven??
Por antu
#610625
buenas o lo tengo y a dia de hoy es el mejor avion que tengo.

y mire que tengo unos cuantos.

vuela de fabula y noble como muy pocos .

ademas ahora acabo de ponerle la bomba de humo. y ya es una pasada

para pillartelo por allli abajo pues o lo mejor en tower hobbis

es el yak 54 de seagull models

y yo lo llebo con un saito 120 4t

una pasada enserio
Avatar de Usuario
Por Mig ataca
#610680
Hola yo consegui el Yak de Seagull en Todohobby.

Un saludo.
Por mati
#610814
buenas o lo tengo y a dia de hoy es el mejor avion que tengo.
y yo lo llebo con un saito 120 4t
yo tengo un 91fx de os 2t, cree que va a andar bien??
Por antu
#611014
pues creo que si pues ya se sabe que los 2 tiempos tiran mas que los 4t osea que tu 91 equivale al 120 si no me esquivoco


pero seguro que alguno te respondera mejor que yo

pues yo quitando dos 46,un 50 y un 76 de 2t todos los demas son 4t unos 12.
Avatar de Usuario
Por Mig ataca
#616359
Mati, yo lo tengo con el mismo motor y vá de fabula, también tengo que decirte que lo manté también con un motor 26 de gasolina Peak y fue un fracaso, mucho peso.....quizás con el MVVs 26 que pesa menos hubiese sido otra cosa.
Creo que el OS91 es su motor.
Vuela de fábula.......ojo no te duermas en los aterrizajes entra con algo de motor y siempre apuntando hacia abajo.
Un saludo.
Por mati
#616389
Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas.
Mig, tienes fotos o algún video para que pueda verlo en vuelo??
muchas gracias
Por jirulo
#1373599
Hola veo que el tema esta cerrado desde hace tiempo pero bueno ahi va el caso es que no se abrir un tema nuevo.tengo un yak 54 91 15cc de seagull models el amarillo y negro y la verdad no encuentro ningun foro sobre el y me gustaria saber como vuela cg ajustes y demas saludos
Avatar de Usuario
Por lcs
#1373647
Hola , yo lo tengo desde hace un par de años y vuela del copon . Tampoco es un yak de pilot de mas tamaño y se nota . Pero por el precio esta muy bien .
Yo le cambie el tren por uno de fibra carbono que venden en HKing , creo que 20 eu,queda perfecto de medida , los patucos ovidate , el que trae es un hierro de cuidao, igual que el de cola , lo pones de carbono.
Con el 15 cc volara simplemente, pero no esperes grandes acrobacias , lo ideal es un 20cc o un 23 con una 17x6 ,menos motor es poco seguro y mas si no bajas peso como te digo. A grandes deflexiones de mando de profundidad te mete el ala muy brusco , te recomiendo poco mando en prondidad al principio.
En rcgroups hay tela con el CG , que no esta claro en el manual , muy comun en aviones de seagull. Te pide que midas el cg desde la punta del ala o el tip , tienes que sacar el Cg desde el encastre , donde se une al fuselage y en invertido ,o lo estrellaras fijo. Es muy inestable por lo que es complicado dejarlo centrado bien de primeras , pero admite margen , yo no use un gramo de plomo y fui retrasando la bateria del receptor , que hay sitio . Cuando pueda te paso la medida donde lo saque yo . En mi caso corto motor y sujeto un pelo y aterriza solo suavon.
Los tornillos de cabina ponlos de nylon y que entren duros o se suelta la cabina . El piloto lo quite porque es peso y le da un aire de juguete que no veas el cabezon ese.
Por ultimo, ponle unas franjas rojas y blancas o naranja en el intrados del ala , con esa decoracion no se distingue en inverido nada . De alerones dale mando todo lo que de cuando lo tientes bien , usa exponenciales a tope y dualrate como minimo en profundidad
Por jirulo
#1373648
Gracias por todos tus consejos lo hare todo con mucho cuidado ya que es mi primer acro y no quiero romper a la primera.tengo pensado poner un rcgf 20 que van muy bien.dime si puedes lo del cg y que servos irian bien gracias por tus consejos saludos
Por ppfly
#1373672
ICS.

Va por ti, la misma respuesta que me diste en otro hilo, donde las dan !!! , las toman !!!.


Re: Problema Saito fg 36 de gasolina
Notapor lcs » Sab, 10 Jun 2017 12:38
que es un post de hace 9 años !!!!!!!!!


Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!