miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#35560
Hola a todos y a todas,una de mis zaguis fallecio y decidi repararla
y colocarle un OS21 que tenia en el baul de los recuerdos para ver que
salia, y el caso es que iva de cojones hasta que se perdio la bateria en el aire,corria la ost....y no entraba en fruter tan facil ya que estaba un poco
reforzada con fribra de vidrio,en el golpe se partio en dos ,nada grave ,cuando tenga tiempo la reparare,si teneis los ingredientes animaros a hacer una que tengais vieja ,no os arrepentireis,
si alguno se anima ya me contara.

Un saludo y felices vuelos
Por fergi
#40500
Pues ahora que lo mencionas yo tengo una vieja zagui con muchas horas de vuelo en ladera y la verdad es que tambien tengo un OS21 antiguo. Quizas me ponga a ello pero me surgen las dudas 1º como hago la bancada.2º que hélice pongo pues tiene que ser para empujzar.3º donde pongo el deposito. y 4º se me ocurre que habtá que hacerle una quilla de contrachapado para los aterrizajes y que tambien sirva para lanzarla. 5º Volaria con un .10? es que tengo dos nuevecitos on OS y un TT.
Fernando
Por Jaime Musté Perret
#75820
Hola...........Para que te des una idea mira esta pagina, es una zagi con motor de explosion. htlp//run.to/acer
:shock:
Por AKRO
#80809
lo que tiene que ser la leche es una zagi con un pulso :lol:
Por dani voltor
#156183
Jo q guay. Puedes poner alguna foto de la SUPERSONIC?????
Debe ser una pasasda y difícil de controlar; no locreeis¿?¿?
Salu2
Avatar de Usuario
Por Coco
#187950
Aqui teneis la mia, 1.80m de envergadura,1400gr de peso, motor TT15 y 40 minutos de autonomia, loopings, toneles, invertidos,.....Buenos vuelos.
Adjuntos
MiAla.jpg
Avatar de Usuario
Por xx
#358902
Que wapo coco, a mi me gustaría hacer algo asi para cuando no sopla nada o muy poco. Podrías dar algun detalle de la construcción, refuerzos, bancada, etc...?? sería muy complicao??
Avatar de Usuario
Por Coco
#488924
La bancada es fácil de hacer. Sólo tienes que adaptarla al motor que utilices. La mia la he echo en aluminio, con la particularidad de que puedo adaptarla (cambiando la parte superior) a otro motor de más cilindrada e incluso eléctrico. Yo llevo un reenvio en la bancada y el servo de gases integrado en el ala. También puedes colocar el servo en la propia bancada, carenar todo, etc.

La sujección la realizo con 4 tornillos pasantes y palometas. Debes poner refuerzos en el ala (en mi caso utilizo fibra de vidrio por el intradós y el extradós). Por la parte del intradós uno los tornillos mediante dos placas de aluminio que impiden que las alas se separen y dan más solidez al conjunto.

Tengo los planos de la mia por ahí, por si los quieres. Buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por anto
#847934
el año pasado hice una serie de alas zagi de 2m con glow 25, en la seccion de alas volantes hay un post con detalles y fotos de las partes. Aun vuelo alguna, ahora estoi con un diseño propio liado, en dos versiones, para combate en ladera y electrica. En cuanto termine de probar la electrica abrire un hilo sobre ella puesto ke la version de ladera ha sido todo un exito.
Por falciot
#885197
ola


perdon soy un nobato en esto pero en que consiste esto de las zagi pegarse unas a las otras con la ala o cortar la cinta por que lo de la cinta me pareze muy rraro




saludos i felizes vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!