miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por salva hm
.
Última edición por salva hm el Lun, 14 Jun 2010 20:41, editado 1 vez en total.
Por fimini
buenas la inestabilidad depende del tamaño del rotor no de si es de bateria o gasolina, asique el raptor 30 que tienes interes en comprar pues sera mas estable que los que has tenido hasta ahora
Por pilotoheavy
fimini tiene razon..cuanto mas grande el rotor y mas pesado el heli mas estable y menos les afecta el viento y demas coñas meterorogicas.. tengo un bencin trainer (1620mm.rotor) y ahun con viento es un tocho.. lo levantas y se queda como si estuviera colgado por hilos..si puedes comprarte un tamaño 50 o 60 mejor que mejor.. notaras el cambio rapido..
Por Alex6
salva hm escribió:hola soi salvador, donde es la exibicion de helicopteros?? tambien quiero aceros una pregunta . he tenido dos helicopteros uno es el falcon3d y el otro es el honey bee kingII ahora quiero pasar a uno de gasolina RAPTOR 30v2 mi pregunta es: ¿ a la hora de volar el de gasolina si es tan inestable como los de bateria o es mas tranquilo? un saludo gracias espero que me respondais pronto .FELIZ NAVIDAD
no te habia respondido a esa question en otro hilo??? lo habre soñado??? ke fuerte, yo esta pregunta la he visto tal cual y la respondi jeje ke paranoia, debo preocuparme???
Por breaker
Alex6, no te mosquees, es normal cuando uno esta empezando en esto, todo nos parece poco a la hora de preguntar, pero pasado un tiempo la cosa se va relajando. De todas formas es mejor preguntar de mas, que no preguntar ya que esto ultimo, conduce inexorablemente al fracaso.
Saludos y feliz año.
Por BoezA
Alex6 escribió:
salva hm escribió:hola soi salvador, donde es la exibicion de helicopteros?? tambien quiero aceros una pregunta . he tenido dos helicopteros uno es el falcon3d y el otro es el honey bee kingII ahora quiero pasar a uno de gasolina RAPTOR 30v2 mi pregunta es: ¿ a la hora de volar el de gasolina si es tan inestable como los de bateria o es mas tranquilo? un saludo gracias espero que me respondais pronto .FELIZ NAVIDAD
no te habia respondido a esa question en otro hilo??? lo habre soñado??? ke fuerte, yo esta pregunta la he visto tal cual y la respondi jeje ke paranoia, debo preocuparme???
No, no te preocupes no es grave, me pasó lo mismo :shock: , mira a ver en la bandeja de mensajes privados, seguro que lo tienes ahi :lol: :lol: :lol:
Por Alex6
no me mosqueo :lol: :lol:
es ke juraria aber partcipado ya en esta pregunta pero no sale mi respuesta
Por holaktal3
No te preocupes Alex, el cambio del 2008 al 2009 afecta a todos.

Recomendación: CTRL + ALT + SUPR y quedarás como nuevo :wink:

jejeje :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!