miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
Edito.
Última edición por Wingman33 el Lun, 17 Feb 2014 2:24, editado 1 vez en total.
Hombre si solo puedes tener 2 aviones en mi opinión lo mejor seria esperar a controlar bien bien el bixler y entonces te pasas a un acrobático bueno, porque ese la verdad me recuerda al motorcillo que se habían inventado unos para convertir en radiocontrol los clásicos aviones de papel. Ups edito que no me di cuenta de que ya te lo habías comprado :mrgreen: en fin, suerte con el aunque si tuviste un buen control sobre el bixler no creo que te haga falta.
Hombre, no me parece que con tu otro avión te vaya a costar mas espacio aterrizar que con ese, pero bueno igual me equivoco. Por cierto para volar con tren podias buscar parques industriales abandonados (te digo con tren porque el bixler me parece que no tiene, aunque no lo recuerdo muy bien) que igual te toca uno cerca y es mas seguro que estar pendiente a que una vieja con escopeta se te ponga modo gandalf y te suelte el "'¡de aquí no pasaraaaaaas! :mrgreen: bueno y es hasta posible que tenga hierba corta y puedas aterrizar bien ahí.
Siempre que puedo le indico a los interesados en algún avión que no solo vean el avión en el video, el entorno de vuelo puede decirnos muchas cosas. El Slow Stick de HK es una copia "mejorada" del mismo avión de GWS, uno de los males de AMBOS aviones es lo poco tolerantes que son cuando hay brisa por no referir viento. Una de las ventajas del Bixler es que según se vuele es capáz de comportarse como un moto velero o como un "park flyer" todo depende de las manos que lo lleven. El Slow Stick con brisa es un avión bastante impredecible.

No es una mala compra, solo debes estar pendiente de las condiciones del viento, quizás muchos piensen que el que el avión pese casi lo que pesa un Bixler es un avión estable en condiciones de viento pero lamentablemente no lo es ni son comparables. La geometría del ala y el perfil tipo Jedelsky del Slow Stick son suficiente indicativo para estar pendientes por posibles sorpresas en vuelo.
Ahora resulta que después de haber pagado por pay pal no ha llegado el pago a Hobbyking, manda huevos, pues de mi banco ha salido el dinero..... y pay pal me dice que el pago se ha hecho correctamente.
Sera una señal para que no me compre este avión y me decante por el Funcub? mmm.... esperaremos.
A mí me pasó mucho con ellos, abre el chat de servicio al cliente y díselo, ellos lo comprobarán y te dirán si han recibido el pago.
Yo lo suelo hacer por tarjeta y siempre me pasó que el pago aun estaba en "Pending" o algo así hasta que daba agarrado a uno de los chinos con nombre yanki y me contaban que efectivamente habia llegado el pago, pensé que con PayPal sería mucho más rápido.
Gracias ya les abrí el chat y dicen que no les ha llegado. Yo también pensé que con Pay pal me ahorraba un par de días y mira.... A ver sí se enteran.... Deben estar saturados.... Esperare al martes a ver. Desde luego de mi banco han salido 98 euros y en Pay pal pone pagado correctamente, en algún sitio estará el dinero...
Cuando están saturados es cuando pasa eso de que tardan en cambiar el estado, si les dijiste que te llegó la notificación de haber pagado el pedido pero que dicho pedido no cambió aún el estado y te dicen que aún no les llegó me parece raro, a mi siempre me dicen que espere un momento que lo comprueban, me hacen esperar dos minutos o así y me responden que efectivamente les llegó el pago y que ya cambian el estado del producto.
A mi me paso lo mismo en Diciembre,les envié un mail,me contestaron en un rato y les
envíe la captura de la pantalla del pago y me lo apañaron en 24 horas.

Por si os puede servir...

Saludos
SIEMPRE deben tomar en cuenta antes de colocar algún pedido que el año nuevo chino (que incluye a Hong Kong) es a finales de enero y hasta bastante entrado febrero con lo cual los pedidos se atrasan en envío, sobre paypal no sé si a ustedes les llegó un e-mail informando sobre las nuevas políticas de pago por cambio al sistema SEPA de la CE con lo cual los pagos realizados se debitan de inmediato pero no se acreditan al beneficiario hasta pasadas las 48hrs.

En todo caso continúa haciendo seguimiento y ten paciencia, hace unos 4 años coloqué un pedido en HK por esta época del año y tardó casi mes y medio en llegar, el estado del pedido tampoco cambiaba.
Bueno pues esta historia creo que acabará mal. Me puse en contacto con todas las partes, Hobbyking, Pay pal y mi entidad bancaria. El pago se realizó correctamente en mi banco y en pay pal, pero no llegó a Hobbyking, les dio invalid credit number.... asi que ya he iniciado un proceso de reintegro con Pay Pal que con muy buenas palabras por teléfono me han dicho que esté completamente tranquilo, que en 10 días sino he recibido el producto, se inicia el proceso de devolución de mis 98 euros de nuevo a la tarjeta de debito.
Los de Hobbyking ya ni contestan a mis correos electrónicos, y en el live chat me dejan también sin contestar durante horas hasta que cierro el chat.
Asi que cuidadito.
Por Wingman33
Importe devuelto por Pay Pal en 10 días. Excelente servicio el prestado por Pay Pal. Encantado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!