miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rmm
#902773
Un cordial saludo a todos los forer@s. Hace mucho tiempo (1 o 2 años) que os he ido leyendo. Quise empezar a lo grande con un Zoom 300 o 400 (ya ni me acuerdo) que me derroto, pero las ganas de conseguir saber y experimentar porque y como vuela un heli y disfrutar con él no se acabaron.
Empezo las moda de los coaxiales, y ahora continua su auge. Pues a sido ahora que podido lanzarme de nuevo con un ANGEL-300 de ART-Tech, 4Ch Coaxial, (ya sé que no se puede comparar a un Zoom) y muy economico,60€.
Bien, pues ya llevo unos 10 vuelos y la mar de contento para desconectar durante 10 minutos del dia a dia. Esto no lo llegue a conseguir con el Zoom.

Veo que somos pocos con este modelo, creo que he contado 4, pero espero que poco a poco haya alguien mas y junto con los expertos podamos ir disfrutando todos de este hobby.

Un cordial saludo a todos y felices vuelos.
Por gsi16s
#904847
Hola buenos dias:

A mi tambien me han regalado un "angel 300", no es en si un angel, pues está "camuflado" como guardia civil.
He dado varios vuelos y ya he partido las patas, tendré que idear alguna de otro tipo.
Hoy me pasaré po un poly para ver si disponen en stock, exite un web suiza, pero me parece que no envia fuera de suiza, alemania, aunque lo intentaré, ya os contaré.

http://www.arttechshop.nl/cat/art-tech-angel-onderdelen

http://www.edge-1.com/Edge/Main.asp?D={ ... egoryID=86
Por RAYMAN_GC
#905109
Hola me uno al club de ANGEL 300 HELI GUARDIA CIVIL JEJEJEJ por cierto me encanta el helicoptero estoy muy contento con el para un pricipiante como yo ademas por ahora ningun estacazo bueno jejeje solo sustitos hoy casi me peino con las aspas jajaja lo vole sobre mi jejeje etsoy tambien interesado en saber que tipo de repuestos nos pueden servir espero que esos foreros entendidos del tema den su opinion y ademas nos confirme donde podriamos conseguir repuestos.
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#914482
pues eso, que vendo partes sueltas del heli, entre ellas emisora con las pilas, receptor 4 en 1, una luz , 2 motores para ese tipo de helicopteros coaxiales , bateria 1000 2s, 8 palas , patin de aterrizaje ,flybar , cargador , 1 servo de 8g y todo lo que se ve en la foto
Imagen


tambien tengo algunas piezas sueltas mas del heli

todo 50€ negociables

interesados contactar por MP o por javi_mi_95€hotmail.com
Por CHANCHO
#919793
Hola, acabo de adquirir este modelo que estoy deseoso de probar, tengo una duda, en el mando de control, la palanca izquierda que es la que sirve para ascender y descender, ¿tiene retorno o queda fija cuando la dejas sin pulsar?, es que he comprobado que la derecha cuando la sueltas vuelve al centro, pero la izquierda si la suelto se queda en la posición que está en ese momento.
Por kaiser_72
#922370
hola a todos,
Yo también me he comprado un angel 300 por 59 euros en el Poly del Gran via 2, primer vuelo y patin roto, he consultado en Poly y les han de llegar repuestos pero me da que van a tardar. Si alguien sabe de un patin compatible o como hacer un apaño por favor que lo diga que quiero estrenarlo...
Bueno saludos a todos y nos vamos contando
Por Jossua
#933053
Hola Chanco, es normar que la palanca de la izquierda no tenga muelle, en nuestros aparatos controla la velocidad del motor y al ser de paso fijo la velocidad a la que sube o baja. Si tuviera retorno, imagina que por un momento sueltas el dedo, se posicionaria en el centro y saldria disparado hacia arriba. Todos los helis y aviones creo que van asi.

Saludos y animos a todos que cuando se domina un poquito es una gozada.
Por ItaloJ
#1255334
Hola a todos,

Soy de Chile, obsequié un Angel 300 al hijo de mi novia y casi sobre la marcha entendí que estábamos entrando en el aeromodelismo. Claro, al tercer vuelo me entero de que se rompió un aspa; por suerte viene una de repuesto. Ya iré a ver el estado del paciente.

Me alegra encontrar un foro en español sobre esta disciplina. Un saludo desde Santiago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!