miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Aspim
#712947
fernando_blanco escribió: ja ja ja ja un saludo para todos y que tengamos un buen dia
Eso eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE TENGAMOS UN BUEN DÍA... :roll:

Que llevamos un mes de agosto muy malo por aquí, esperemos que por lo menos el 31 nos dea tregua y podamos pasar un gran día.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#712949
Por cierto...

Desde mañana y hasta el siguiente lunes estaré de vacaciones fuera de casa por tanto si respondo un poco más lento ya sabéis porqué sera.

Estoy preparando un documento de "como llegar" para facilitaros a todos la forma de llegar al sitio exacto. Cuando lo tenga os lo subo aquí y a la web del club.

De cualquier forma si tenéis cualquier duda, enviar un mail a correo del club (info@clubestela.com).

Un saludo a todossssss :wink:
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#714104
Contar conmigo para el evento ya que regreso el día 1 y por supuesto con el Solent , Estoy en en Galicia y allí no tengo Internet.
Ulpiano lleva sidra , ya sabes , y Poza lleva como tengas el avión que entre la sidra de Ulpiano y el magnifico vino de tu Padre prometemos no fijarnos en los detalles........ :lol:
Un saludo a todos
Carabin
Imagen
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#714239
Me temo lo peor: a este ritmo habrá overbooking, así que yo adelantaré la llegada y amarraré mi hidro el sábado a primera hora de la tarde, para reservar sitio. Y pondré a enfriar la sidra.
Avatar de Usuario
Por abf
#714356
eso me parece muy bien lo de enfriar la sidra ya que alguno mas llegaremos el sabado. sabe alguien si habra gente que llegue el sabado y vaya a acampar si hubiese alguien que lo de a conocer un saludo
Avatar de Usuario
Por Aspim
#715856
Hola compañeros.

Disculpar que estuve de vacaciones y no tuve muy buena conexión a Internet, solo pude entrar por instantes.

Varias cosas:

1- Os dejo una guía de como llegar aquí:
http://www.clubestela.com/web/images/st ... llegar.pdf

2- La inscripción está cerrada, podéis revisar los datos de los inscritos en:
http://clubestela.com/web/index.php?opt ... &Itemid=51

3- Todos los que gustéis acudir el sábado por la tarde, por supuesto que lo podréis hacer. Nosotros estaremos por allí, preparándolo todo para el día siguiente.

4- Los que vayais en Autocarabana el día anterior, pues lo podéis hacer con total livertad. Contamos con la autorización del ayuntamiento.
Es más, si necesitáis duchas, avisar pronto y podremos situaros en un área cercana al albergue municipal, para que podáis acceder al mismo.
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#716041
Parece que nadie pone informacion del tiempo... :lol:
Pues segun las previsiones del INM parece que vamos a tener muy buen tiempo para volar... Algo de nuves y nada de lluvia! :D :D
Adjuntos
tiempo.JPG
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#717047
Qué pena, con el buen tiempo que habrá y se me acabó la cecina testando la sidra, ... .

Aquí el tiempo que habrá el domingo por la mañana. Creo que sale un poco descuadrado pero pensad que es una tabla y reconstruirla.
Detalle por horas
8 am 9 am 10 am 11 am 12 pm
Temperatura (°C) 16 16 17 18 19
Punto de rocío (°C) 14 14 14 14 14
Temperatura Real Feel (°C) 17 19 20 22 22
Humedad relativa ambiente (%) 89 87 84 80 75
Dirección del viento SSO SO SO OSO O
Velocidad del viento (kph) 6 6 6 6 6
Ráfagas de viento (kph) 6 6 6 6 6
Cobertura de nubosidad (%) 75 73 70 66 63
Índice UV 1 2 3 4 4
Cantidad de lluvia (mm) 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00
Cantidad de nieve (mm) 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
Cantidad de hielo (mm) 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00
Precipitación líquida (mm) 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#717807
Y doy fe de que lo hemos tenido. Gracias a cada miembro de la organización, especialmente. Y gracias a cada uno de los pilotos por el espectáculo y el buen hacer.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#717833
Me alegro que hayais tenido buen dia, pero......
........Y las fotos , donde estan? :roll:
Avatar de Usuario
Por Aspim
#717873
Hola compañeros...

Desde la organización queremos daros las gracias a todos y cada uno de los participantes, ya que gracias a vosotros fue posible que la jornada fuera tan buena. GRACIAS COMPAÑEROS.

Realmente hicisteis que la concentración fuera realmente buena, tanto que ya tenemos asegurada la continuidad para próximos años y el apoyo total del Ayuntamiento de Padrón (Que hay que decir que ya este año se implicó al 100%). De hecho, quedaron realmente impresionados de lo bonito que fue, del número de participantes, de los modelos y vuelos de los mismos y de la afluencia de público que atrajimos.

También, gracias al SEÑOR METEO ya que hoy se portó. Ayer no los las tenía todas conmigo y, sinceramente, estaba un poco frustrado ya que después del mal tiempo que hizo y lo malo que fue este verano en Galicia, no esperaba que el tiempo nos diese una tregua tan estupenda y tuviéramos un día casi perfecto.

Y para ir abriendo boca ahí vá enlace al artículo publicado en El Correo Gallego:
http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=337959

Y a la galería de fotos que han publicado:
http://www.elcorreogallego.es/index.php ... leria=2223


Esta fue la primera GRAN (ya se puede decir) concentración de hidros que organizamos por tanto esperamos que entendáis los pequeños fallos y cosas que podían ser mejorables. Intentaremos tener todo más pulido y perfeccionado para el año.
Y OS INVITAMOS YA A LA DEL PRÓXIMO AÑO
:wink:
Avatar de Usuario
Por Aspim
#717874
ulpiano escribió:Y doy fe de que lo hemos tenido. Gracias a cada miembro de la organización, especialmente. Y gracias a cada uno de los pilotos por el espectáculo y el buen hacer.
Muchas gracias Ulpiano... se agradece.

Me alegra ver que ya llegaste a casa. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#717876
BoezA escribió:Me alegro que hayais tenido buen dia, pero......
........Y las fotos , donde estan? :roll:
Hola Boe ...

Siento que al final ninguno de los tres pudierais venir. Otro año será.

La verdad estuve liadillo todo el día y casi no saqué ninguna foto. Cuando nuestro compañero y fotógrafo me pase las que sacó el os las pongo. Que seguro son muy buenas.

Nos vemos prontito, compañeros del Bierzo.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#717877
Se me olvidaba comentar que a título personal hoy descubrí que detrás de los apodos de este foro, hay personas excepcionales. Un 10 por vosotros y ya sabéis que aquí tenéis otro compañero para lo que necesitéis.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#718331
Hola a todos , después de llegar a casa y reflexionar por el choque fortuito producido , no tengo más que dar las gracias a la organización por el premio al mejor avión , es un puntazo para mi , pues todo ese esfuerzo producido en su construcción me dá ánimos para pensar que a la mayoría de los pilotos le gusta este avión , este año 2008 lleva ya tres premios:

Toledo:Mejor avión Eléctrico
Bierzo:Modelo más votado por los Pilotos
Padrón: Mejor avión votado por los Pilotos

Con lo cual estoy completamente satisfecho de la temporada .


Por lo de la reconstrucción no me preocupa lo más mínimo , he cogido muchas tablas en esto de la lija con la madera y ya no caigo en lo errores de antaño , espero que para la temporada que viene este arreglado y pueda deleitaros un poco más que este año de pruebas y pruebas.

Luis Docal, gracias por tu buen humor y ese abrazo que nos dimos , nos sirvió a los dos para reponernos inmediatamente ,y demostrarnos que en este deporte se tienen que tomar las cosas así.
El año que viene salimos los dos en paralelo , para que la gente vea que existe de verdad :wink: Buen Rollo :wink:

De nuevo , gracias a la organización , que en todo momento siempre estaba atenta a cualquier petición , El año que viene :D ! Mais ¡ :D
Tengo algunas fotos que tomaron mis hijos si puedo esta seman las subo.

Ulpiano , :oops: la sidra como siempre...................
Poza (Padre) :oops: el vino como siempre.......................
Avatar de Usuario
Por pynga
#718356
bueno veo que todo salio bien y que al final el tiempo acompaño.
un diez para la organizacion que aunque no pude verlo seguro que se lo curro de lo lindo que a estos los conozco y les gusta hacer las cosas bien.


siento mucho lo de tu pedazo de avion carabin pero... son cosas que pasan.
ya sabes ahora el catalina ese y venga a volar de nuevo. un saludete
Avatar de Usuario
Por abf
#718549
gracias a todos por tratarnos asi de bien y no penseis que os vais a deshacer de nosotros asi como asi que el año que viene alli nos tendreis dando mucha mas guerra un saludo para todoooossssss
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#718783
Me he estado haciendo el fuerte y esperando ver la serie de fotos que hizo el fotógrafo profesional de la asociación. Tengo algunas, pero no quería pisar ninguna.
Ya no aguanto y pongo algunas debilidades personales. Ya sabéis que como no sé ponerlas grandes, hay que pinchar dos veces.
Adjuntos
MiliDSC_3537_1286x854.jpg
MiliDSC_3535_1672x1111.jpg
MiliDSC_3531a_1912x1265.jpg
MiliDSC_3519_1286x854.jpg
MiliDSC_3516_1286x854.jpg
mili3547_2126x1429.jpg
mili85-15_1847x1203.jpg
Avatar de Usuario
Por Aspim
#718900
CARABIN escribió:...premio al mejor avión , es un puntazo para mi , pues todo ese esfuerzo producido en su construcción me dá ánimos para pensar que a la mayoría de los pilotos le gusta este avión , este año 2008 lleva ya tres premios:

Toledo:Mejor avión Eléctrico
Bierzo:Modelo más votado por los Pilotos
Padrón: Mejor avión votado por los Pilotos...
Eso es porque te lo mereces :lol:
CARABIN escribió:Por lo de la reconstrucción no me preocupa lo más mínimo , he cogido muchas tablas en esto de la lija con la madera y ya no caigo en lo errores de antaño , espero que para la temporada que viene este arreglado y pueda deleitaros un poco más que este año de pruebas y pruebas.

Luis Docal, gracias por tu buen humor y ese abrazo que nos dimos , nos sirvió a los dos para reponernos inmediatamente ,y demostrarnos que en este deporte se tienen que tomar las cosas así.
El año que viene salimos los dos en paralelo , para que la gente vea que existe de verdad :wink: Buen Rollo :wink:
Esto es un espíritu positivo y dice mucho de estas personas, sin duda :wink:
CARABIN escribió: De nuevo , gracias a la organización , que en todo momento siempre estaba atenta a cualquier petición , El año que viene :D ! Mais ¡ :D
Gracias a tí compañero, por compartir tu último día de vacaciones con nosotros.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#718901
fernando_blanco escribió:gracias a todos por tratarnos asi de bien y no penseis que os vais a deshacer de nosotros asi como asi que el año que viene alli nos tendreis dando mucha mas guerra un saludo para todoooossssss
Gracias a VOSOTROS... y por supuesto que esperamos veros a TODOS para el año.

De hecho con muchas más ganas aún que este año.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#718902
ulpiano escribió:Me he estado haciendo el fuerte y esperando ver la serie de fotos que hizo el fotógrafo profesional de la asociación. Tengo algunas, pero no quería pisar ninguna.
Ya no aguanto y pongo algunas debilidades personales. Ya sabéis que como no sé ponerlas grandes, hay que pinchar dos veces.
Por supuesto que las puedes subir y de hecho anda hombre anímate y sube alguna más que se que seguro que tienes alguna más.

Por cierto, muy buenas fotos si señor...

Yo voy a buscar hoy un CD con todas las que sacó mi compañero y espero poderlas subir ya por la noche.
Avatar de Usuario
Por Luisdp
#718917
Hola chicos.

Muchas gracias a todos los que habeis participado en la concentración por el espectáculo y a la organización por los preparativos, por su trabajo y por habernos tratado de maravilla en todo momento.

Deseo hacer una especial mención a los miembros del equipo de rescate de la barca, que estuvieron siempre atentos y rápidos para recoger nuestros aviones y en el caso del choque que protagonizamos Carlos y yo, se desvivieron en recuperar la mayor cantidad de piezas posible.

CARLOS; amigo, muchas gracias a ti también por acoger sin reparos el abrazo que te ofrecí y por compartir luego mesa conmigo como si no hubiese pasado nada. Francamente, aún no soy consciente de cómo sucedió el choque, pero ni uno ni otro buscamos culpables en ningún momento y la camaradería de ambos eclipsó la trajedia.

Ni que decir tiene que recojo el guante y el año que viene volveremos a volar juntos en ésta y otras concentraciones, y que aquí tienes un amigo para lo que quieras.

Me alegra leer que no te preocupa demasiado la reparación del ala y que pronto lo tendrás listo de nuevo. No dejes de enviarme un MP cuando lo tengas de nuevo OK para que me quede más tranquilo.

Yo he reparado ya la mía a falta de entelar, y también el fuselaje y el empenaje de cola. Lo peor es que se he perdido ambos motores con sus góndolas en el fondo de mar, materile rile rile, y no se qué haré para alojar los nuevos; ya veremos.

Un nuevo abrazo para ti y saludos para todos.

Luis.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#719284
Luis y Carlos ... eso si es deportividad y buen rollo si señor ...

Para la edición 2009 que sepáis que si asistís y lo deseáis por parte de la organización estaremos encantados de que hagáis el vuelo inaugural.

Una pela Luis lo de tus motores ... esperemos que puedas apañar.. :cry:
Avatar de Usuario
Por Aspim
#719289
Y como lo prometido es deuda ... :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desgraciadamente también hubo momentos malos ...
Imagen


Y como no... el señor responsable del rescate ... que la verdad paró poco durante toda la mañana... GRACIAS DOPAZO
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por BoezA
#719360
Muy buenas fotos ASPIM, la verdad es que se ve que hubo muy buen ambiente y lo pasasteis genial

Saludos
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#719370
Miguel, aqui os pongo la fotos que tengo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ChemiVolador
#719716
Hola Señores:
Gracias por hacer del domingo pasado un día inolvidable, Gracias a Aspim, Jorge, Javi, Do Pazo y a todos los que lo han currado para que pudiésemos disfrutar de este día, gracias a todos los pilotos porque sin ellos ni lo hubiéramos pasado tan bien, conocido a tanta gente estupenda ni tendríamos asegurada continuidad con la concentración cosa que a día de hoy esta mas clara que el agua :wink:.
Un saludo del animalillo que se olvido de pegar bien el tren de este vixo y se lo han zafado por los pelos, viéndolo ahora en la imagen siento que si no es por Andres me quedo sin Vion (Gracias Andres).


P.D. Gracias también a esas chicas y chicos de Porriño que después de la comida nos recogieron la basura d encima de las mesas :roll: un saludo y felices vuelos y como dice Carabin para el año "Mais".
Adjuntos
mg_5646.jpg
Avatar de Usuario
Por serok
#719999
Hola a todos ,pues yo tambien me sumo a los que dan las gracias a los pilotos por la excelente exibicion realizada y el estupendo dia que alli pasamos .Como ya dijo Aspim felicitar a Luis y a Carlos , por la muestra de compañerismo despues del fatidico accidente aeronautico, sois un ejemplo a seguir.
y como no , para el 2009 mas y mejor jejeje :)
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#730594
He comprado hoy la revista de Rc-Aero Model y viene un buen reportaje del evento , fotos y recuerdos , saludos a todos :wink:
Avatar de Usuario
Por Aspim
#733355
CARABIN escribió:He comprado hoy la revista de Rc-Aero Model y viene un buen reportaje del evento , fotos y recuerdos , saludos a todos :wink:
Unnn .... :lol: ... iba a poner el aviso pero ya veo que antes alguien se me había adelantado :lol: :lol: :lol:

Aquí aún se empezó a repartir ayer.

Espero que os guste, se intentó hacer lo mejor posible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!