miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por san
#1215257
Hola señores, esta mañana hemos estado echando unos vuelos el compañero Jose, David que es mi compañero de vuelo y yo aquí en mi pueblo. Hemos ido a nuestra "pista de vuelo" que aun esta en proyecto, ya que tenemos el terreno, que no esta mal, y cuatro pinos como cuatro catedrales que nos han dado una sombra estupenda durante toda la mañana.
Era la primera vez que viene alguien a volar y por ello la nombro como una especial :cry: :cry: . hemos plantado la mesita del camping, una nevera lleva de bebida y algo de picar y una batería de coche para que no faltasen baterías para gastar :P :P :P . Ha sido una mañana estupenda, 3 personas pero he de decir que lo hemos pasado muy bien con 4-5 vuelos de Jose con su tarot 450, dos vuelos de mi FBL100. Y de aviones, dos vuelos del eurofighter, uno del biplano challenger, dos de un ala zagi motorizada, otro del morback y otros dos de un funtana. Vamos, al rededor de unos 14 o 15 vuelos y ademas del consiguiente almuerzo a pie de pista, que creo que no es necesario describirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Vamos que ha sido una mañana muy muy completita. :mrgreen: :mrgreen:
Como pequeña anécdota, los dos vuelos de mi funtana no los he hecho yo, sino Jose. Decía antes de dejárselo, "yo de aviones, ni puñetera idea, tengo uno en casa cerca de 6 meses sin estrenar por no saber, así es que como me lo dejes te lo voy a reventar" :evil: :evil: :evil: :evil: y entonces le digo, pero si con los dedos que tienes del heli, como no vas a saber llevar un avión que es muy fácil, ademas te lo dejo porque necesito la electrónica de ese para otro proyecto que tengo en mente, :lol: :lol: :lol: :lol: . Total que lo ha cogido, la primera vez que coge un avión y el tío ya hacia en la segunda batería hacia looping y toneles :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . vamos que se ha ido diciendo "macho, porque son las una y media si no estaba aqui toda la tarde con el avión, mira que a ver si me vais a picar a mi con los aviones también" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno, no me enrollo mas que no os aburra, solo quería decir esto, porque he pasado una mañana estupenda, ya que creo que este hobby a parte de la satisfacción que te da el volar tu modelo, es disfrutar de la compañía de los compañeros del hobby, que aunque parezca que no, alegra la mañana. :wink:
A ver si David me pasa la foto que nos ha echado y el vídeo que ha grabado del vuelo del heli de Jose y os lo pongo.
Un saludete. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por san
#1215511
Bueno, pues habíamos grabado un vídeo de Jose con su 450 y una foto, y por unos problemas técnicos con el teléfono que se hicieron, no se puede descargar el vídeo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , no se por que, y la foto si, pero en muy mala calidad :cry: :cry: :cry: :cry: . Así es que pongo lo poco que hemos podido sacar del teléfono. :wink:
Un saludete.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Miguelangsos
#1215559
Muy buenas........ que envidia sana ne daaaaaaaaaaaaaaaaaa, como sea para la próxima me apunto, aunque sea para llevar yo tambien mi nevera y algo de picar jajajajaja.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por san
#1215641
Miguelangsos escribió:Muy buenas........ que envidia sana ne daaaaaaaaaaaaaaaaaa, como sea para la próxima me apunto, aunque sea para llevar yo tambien mi nevera y algo de picar jajajajaja.
Un saludo.
Pues claro Miguel Angel, tienes una silla de camping reservada para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en la proxima no te preocupes que te aviso.
Y ni que decir tiene, que todo aquel que quiera venir, no tiene nada mas que decirlo. No hay mucho mas que ofrecer, mas que una buena compañia, unas risas y algo de almorzar :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!