miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos.,,bueno despues de 1 año con los helis electricos,,,llebo ya un tiempo q me pica mucho tener un glow,,,y me gusta mucho el trex 600 pro,,pero antes de meterme en el verengenal este,,me gustaria q me aclaraseis algunas dudas,,ya q estoy muy muy pez en el glow...

actualmente vuelo un trex 500,,,y estoy un poco arto de faltas de potencia para algunas maniobras,,q si motores mas potentens variadores etc etc,,y el tiempo de vuelo se reduce muchisimo,,,este seguire conservendolo ya q es muy practico...

mis dudas son,,,supongo q os reireis pero esque estoy pez como os digo......un trex 600 pro,,,con su motor align50 glow tiene toda la fuerza suficiente para hacer todas las maniobras posibles q esten dentro de tus limitaciones?por ejemplo,,,tico toc laterales,,tico tico invertidos,,normales,,en fin,,esto es una preocupacion q tengo,,estube en el 3d master y bueno los 600 van como tiros,,pero no se yo,,si esto es asin,,o esos van trucados,,jejej...

lo q mas me preocupa es esto de la potencia,,y el tiempo de vuelo q dan,,,q tiempo de vuelo tienes con un deposito??,,,,a ver si me ayudais un poquito y me decido...
os dejo un video de mi tipo de vuelo de ahora con el 500,,,,y vosotros me decis...

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

el combo a pillar seria este:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4955

me podeis decir q le faltaria a este trasto para ponerlo en vuelo??me parece q le falta un servo para el gas,,,y si falta algo mas,,decirmelo....bueno el gyro y servo de cola,,ya se q quizas sea un poco cortillo,,pero bueno de moemnto me valdria supongo...

siento mucho el ladrillo,,,,,jeje,,a ver si me quitais mis dudas y me decido...

gracias de antemano..

saludos
En principio si lo unico ke le faltaria seria el servo del acelerador, receptor y gasofa con el heli no tienes pega para hacer ese tipo de maniobra eso si tedras ke afinar el motor para ke vaya bien y usar buena gasofa un saludete y animo al lio ke no tiene na ke ver un saludete
Muy buenas, pillate otra batería para la electrónica que creo que esa que trae es pequeña y no muy buena cogete una de 2 elementos y 2400 mA la descarga con 15C mas que suficiente, te hará falta la varilla de arranque con one-Way lo demás lo tienes todo de los aviones, como te comenta el compañero para tu vuelo bien de nitro, por cierto estas hecho un figura, pero no me pilla de sorpresa por que vi muchos vídeos tuyos con los aviones y hacías de todo con lo cual con los helis llegaras ha muy buen nivel, tu tienes ese toque que digo yo que a otros nos falta, pero en fin lo bueno de esto es pasarlo bien. Saludos.

PD el servo de gas procura que tenga la misma o mas velocidad que los del plato así cuando quieras meter un governor o limitador no te tendrás que comprar otro.
Dvm escribió:Muy buenas, pillate otra batería para la electrónica que creo que esa que trae es pequeña y no muy buena cogete una de 2 elementos y 2400 mA la descarga con 15C mas que suficiente, te hará falta la varilla de arranque con one-Way lo demás lo tienes todo de los aviones, como te comenta el compañero para tu vuelo bien de nitro, por cierto estas hecho un figura, pero no me pilla de sorpresa por que vi muchos vídeos tuyos con los aviones y hacías de todo con lo cual con los helis llegaras ha muy buen nivel, tu tienes ese toque que digo yo que a otros nos falta, pero en fin lo bueno de esto es pasarlo bien. Saludos.

PD el servo de gas procura que tenga la misma o mas velocidad que los del plato así cuando quieras meter un governor o limitador no te tendrás que comprar otro.

Un par de cosillas no te hace falta arrancador con oneway ya ke el oneway lo lleva el heli en la maza de embrague y la lipo es wena yo la tengo hace un año y va estupenda eso si tengo otras en 2S 2100 10C y te sobra ten por cuenta ke el regulador de tension da 6A y la lipo de 2100 en 10C da 21A a lo cual tengo otra mucho mas chica tambien de 2100mah de 2s pero 6C ke va de escandalo y pesa 30 gr menos eso es cosa tuya yo lo ke si vuelas mucho no usaria el arranque de bujia del regulador por que consume bastante y si vuelas 4 o 5 veces en un dia te la fulminas. Respecto al servo del acelerador el combo trae governor colocale uno de 0.10 0.12 o si puedes menos pues mejor pero amos ke con eso te basta. COn lo del tiempo de vuelo aki tambien va en funcion como en los electricos segun la caña ke les des osea las revos ke kieras mantener constantes y ademas lo gordo ke lleves el motor al consumir mas dura menos pero amos ke 7 min en vuelo se lo sacas bien un saludete y palante
Hola imagine 50,referente a tus preguntas decirte que tengo un 600 pro,con el que estoy muy contento,pero para mi el 500 es un heli muy cañero y con una medida muy adecuada para hacer 3D.

Tambien creo que con el 600 Pro,te vas a encontrar con los mismos problemas que tienes ahora mismo con el 500.

Bajo mi punto de vista hoy por hoy,los electricos son mas rapidos y potentes,solo tienes que poner elementos buenos.

Salu2
No problem pa eso tamos todos heramos.

Un electrico weno con buenos elementos tiene muy buenas prestaciones pero un glow es un glow la constancia del motor es un factor importante no baja conforme pasa el tiempo y 2º tal y como termines de volar lo puedes volvera a llena sin esperar ni a ke se efrie nada ni a cargar nada solo bajar y llenar.
Ahora eso si inconveniente carburacion pues si es un inconveniente pero todo es echarle un ratito y con el tiempo te sale solo. YO tengon un 600 super pro y creo ke es infinitamente mas heli ke un 500 este tiene un vuelo totalmente diferente del 600 un salu2
Imagine una cosa ke se me ha olvidao por ke dices ke ese servo de cola y el giro se te kedara cortino y ke vas a poner un 401 por ke vaya caca al lado de este este giro ekivale a un 611 yo lo tengo en el 450pro y antes tenia un mini titan con el 401 y el 9257 bueno pues como va este conjunto no tiene nada pero nada ke ver con el de futaba te digo ke tienes giro pa to la vida es un poco tonto de programar si no sabes como va pero pa eso tamos aki un salu2
siempre machacando al pobre GY401 que si esto que si lo otro, es el mas popular y vendido en todo el mundo y hace mas de una decada que existe y si no lo quitan del catalogo como otros serà por algo. No querais comparar un gyro de antes con uno de ahora porfavor... solo teneis que ver los videos de imagine 500 con el GY401 y su Rex500 las clavadas de cola que hace en piruetas infinitas... :P

y al Rex600 para sacarle el maximo rendimiento como el Szabo ya le puedes meter entre 20% y 30% de nitro y precisamente no es barato y encima te lo chupa rapidito... lo bueno es que el deposito se puede llenar tantas veces que quieras hasta que se agote la bateria de los servos. Echale cuentas de lo que vas a gastar y si merece la pena comprar un equipo nuevo en glow pos pillatelo

sobre la alimentación de la bujia yo le pondria el switchglo, lo activas y se para solo, no consume nada y te olvidas del rollo del chispometro o de una celda de 1.2V a bordo añadiendo peso.
mientras que los Yankis tengan glow a ese precio lo seguiràn quemando y si un dia el precio dobla usaràn electricos porque a dia de hoy las lipos de 10S para un heli 90 estàn a precio de oro y no se recargan en 1 minuto como prometen ser dentro de un par de añitos... por ahora OptiFUEL que huele bien y echa bastante humo comparado con otros combustibles.

por ultimo si vas a comprar ese combo de flying hobby pide que te pongan el servo DS650 en la cola que es el nuevo y es mas rapido y si no tienes arrancador pillate el de ALIGN que sale un poco mas caro ( a mi 99$ ) pero es potente y ligero.
dani_pacha escribió:Imagine una cosa ke se me ha olvidao por ke dices ke ese servo de cola y el giro se te kedara cortino y ke vas a poner un 401 por ke vaya caca al lado de este este giro ekivale a un 611 yo lo tengo en el 450pro y antes tenia un mini titan con el 401 y el 9257 bueno pues como va este conjunto no tiene nada pero nada ke ver con el de futaba te digo ke tienes giro pa to la vida es un poco tonto de programar si no sabes como va pero pa eso tamos aki un salu2
hola...gracias a todos por vuestra aclaraciones.....................bueno queria decir a dani pacha q yo no he dicho nunca esto q tu comentas,,,jeje,,,yo solo dije que suponia que el gyro align quedaria corto,,pq ami a dia de hoy el 401 ya se me esta quedando corto,,y como son similares,,por eso lo dije,,pero siempre pensando en un gyro superior,,un 611...

otra cosilla q os queria comentar,,,,que es eso de la bujia??no vale solo un chispo??o esque hay q ponerle algo mas???...arrancador tengo de los aviones,,solo me falta la varilla,,,,y chispo tambien tengo,,,....

otra cosa,,que porcentaje de nitro es conveniente en la mezcla para el glow de un heli??...

el 600 tengo entendido q para un vuelo 3d tiene q estar por las 2200rpm,,corregirme si me equiboco,,,con esas rpm,,,el 600 va cañero???

el tema esque quiero pillar algo grande,,,q se mueba bien,,,pero un 600 electrico,,ya me tira para atras por lipos,,y por tiempos de vuelo,,masluego,,q para q de caña ahi q gastarse una pasta en motor y variador bueno,,,,,,,por eso la decision por tomar de pillar un glow......mas consejos!!!! :roll: :roll:

gracias a todos,,,por vuestra ayuda,,,

saludos
Aver el bec ke trae tiene una salida para el encendido de la bujia sin necesidad de chispo se pone un cable a la bujia y otro a masa del motor para ke tu le des a un botoncito y este te enciende la bujia por unos 10 seg a lo cual tu arrancas.

No te compliques la vida con el 611 ke es un pedazo de giro pero ke al final todos cumplen con la misma mision y el precio es desbordante yo tengo 2 611 y toy contento con estos pero te digo ke con el gp750 de align para 3d centra acojonante te lo juro hata ke no lo pruebes no me daras la razon.

Respecto al porcentaje de nitro entra el ke tu kieras ir muy cañero o no puedes usar des de el 5 como algunos compañeros del foro hacen hasta el 30 como por ejemplo uso yo y mucha jente hahora si el 600 para ke valla cañero deves ponerlo a 2200rmp o un pelin mas 2250 tambien ta bien luego ya influlle carburacion y tus dedos por supuesto.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!