miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por MAG
#429108
Os envío este comunicado para informaros de que el próximo día 1 de Abril, se celebrará en el Club Alas de la Sierra de Guadarrama (Madrid), la primera prueba de la liga de acrobáticos de la FAM. Las categorías son dos, la Avanzada (tabla F3A-B) y la de iniciación (tabla F3A-C).

Las inscripciones en el propio campo son a las 9:15, para empezar lo más rápidamente posible. Los que estéis interesados, me podéis enviar un mail para realizar una preinscripción, indicando vuestros datos, nº de frecuencia y número de licencia territorial (independientemente la Comunidad Autónoma a la que se pertenezca), así como la categoría en la que vais a participar al siguiente mail: miguelgarfer@hotmail.com

Esta todo el mundo invitado a participar en tal evento, independientemente de la Federación o Comunidad Autónoma a la que pertenezca. Igualmente, si algún "TOP" de la F3A quiere venir a darnos una exhibición de la tabla F3A, estaríamos gustosos y agradecidos de recibirle.

Recordad que el reglamento se lo pueden descargar de la página de la Federación: http://www.aereamadrid.com/web_fam/fam_ ... tablas.htm
Última edición por MAG el Dom, 18 Mar 2007 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#431965
Hola a todos:

No tengo experiencia de hacer tablas de acrobacia, pero he visto la tabla de acrobacia más sencilla y me atrevo a hacer casi todas las figuras, excepto la primera. No hay ningún problema porque no me voy a presentar a nada, pero me quiero poner algunos retos, para ir mejorando, y si no hago todas las figuras, intentaré por lo menos prepararmela para poder hacer algo 'que se vea'.

Me surgen las siguientes dudas:

- La primera figura, (aunque no me plantéo hacerla) es un 8 plano..... ¿Está preparada para hacerla a cuchillo?.

- La figura 8, que es un tonel en 2 tiempos, me gustaría saber aproximadamente cuantos metros sería en invertido, para terminar el segundo tiempo.

- Por último quiero confirmar si he entendido bien la figura 10. Entiendo que son tres rizos interiores, en el mismo espacio todos ellos. ¿Es así?

Gracias por vuestra colaboración,
Por MAG
#432077
Qué tal? Te comento paso a paso:

La primera figura es un ocho a nivel que hya que hacerlo de la manera más sencilla posible, es decir, girando con alerones y punto. Facil no? Lo único que hay que tener en cuenta es en mantener la altura constante del modelo y los radios de giro iguales, así como la simetría de la figura.
La figura 8, del tonel en dos puntos debes hacerla centrada en la caja de vuelo, es decir que aproximadamente a 1/3 de la caja de vuelo lo pones en invertido, la mitad de la trayectoria en invertido debe coincidir con el centro de la caja de vuelo.
La figura 10, los 3 rizos interiores deben ser superpuestos, iguales y simétricos, todos centrados en la caja de vuelo.

Te animo a que participes. Por favor, envíame un mail para confirmar tu asistencia.
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#432574
Hola MAG:

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora lo tengo más claro, y me he llevado una sorpresa con el 8, me lo esperaba más complicado; aunque hacer un 8 bien, también tiene lo suyo. Lo que no había sabido nunca era sobre el término 'caja de vuelo'. Intuyo que será un cubo imaginario en el que se desarrolla la figura.......

Gracias por la invitación, pero como he comentado en mi primer mensaje, hasta ahora no me había planteado hacer ninguna tabla, y me he animado a preparar esta, por su 'facilidad aparente' con mucho tiempo y como un reto personal. Para el 1 de abril no tendría preparada la tabla, y además tengo un motivo muy interesante: en esa fecha llevaré mi segundo día de vacaciones en Turquía :D

Os deseo un gran éxito en la convocatoria a los del Club Alas de la Sierra de Guadarrama. Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!