miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#1064505
El 14 de Agosto realizo el IV encuentro de amigos del aeromodelismo en la población de La canonja a 5 KM entre Tarragona y Reus, algunos de vosotros ya habeis participado en anteriores ocasiones y ahora nos toca hacer una más, este año intentaremos que vengan algunos tricopteros y quadcopteros, pero basicamente se trata de pasar un buen día.

Por la mañana a las 9 empezaremos finalizando a las 12, no hace falta control de frecuencias porque volamos de uno en uno pero habra control de ellas para mayor tranquilidad.

A las 13 H iremos a comer alguna cosa
Si viene la mujer o los niños estarán invitados a la piscina municipal para que no se aburran.

Para participar no hace falta traer más que algún modelo para exposición estática y alguna cosa que vuele y no requiera una pista de aterrizaje digna, ya que nos limpian un trozo de terreno y hacemos lo que podemos que es pasarlo bien; Apto para cualquier avión electrico, veleros y foams.
Por supuesto los helis pueden venir y participar.

precio de la inscripcion 5€ el mismo día.

Para inscribiros contactar conmigo por privado.

podeis ver informacion de la que hicimos el año pasado en...
http://motorclublacanonja.forumfree.it/?t=50061054

saludos
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1065973
Hola Luis.
Tengo un heli y un funjet que podria llebar,pero...
¿podria volar un Funjet?
Lo digo porque por las fotos que he visto no se si se podria... :?
Si es asi y soy bien recivido ,intentare ir.. :wink:

Saludos.
#1066004
Hola majo, que tal, recuerdo que una vez te compre una piper, que tiempos, jeje.

Pues con el heli no hay problema y con el funjet tampoco, tenemos una pista pequeña de tierra pero un campo de una 5 hectareas de hierbajos entre los dos pueblos por lo que por espacio que no quede.

Eres bienvenido y te esperamos!!!
#1066202
Ferran, como haces para poner un plno del google maps??

El campo de vuelo es una zona de hierbas altas, pero nos limpian un trozo pequeño.
Solo se trata de pasarlo bien , con un porex o velero ya disfrutaremos.

Yo vuelo incluso una piper de 1.80, un trainer y lo que haga falta pero no es una pista asfaltada.
Como pista asfaltada tenemos un trozo de la calle que toca al mismo campo y que se cierra al trafico, unos 60 metros de pista.

Lo dicho, apto para multicopteros y helicopteros,porex avioncillos ligeros y veleros.
Para volar algun glow de pequeña envergadura y que no necesite 100 metros para aterrizar.

Podeis traeros cualquier avion para la exhibición estática.

a ver si puedo poner el plano pero de la piscina al campo hay unos 300 metros.
En la piscina hay bar (de hecho iremos a comer algo alli)ç

saludos
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1068146
Aviones...piscina...buen ambiente.. :D :D
Si puedo,no dudes que estare alli.. :wink:

Gracias por la invitacion Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!