miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por birddog
#943140
Hola sufridores de los hidros. Me pongo en contacto con vosotros para informaros de la SUSPENDIDA XVI concentración
de hidroaviones rc de la mancha y seguidamente explicare mis motivos. Desde primeros de año està vigente la nueva LEY que regula los deportes aéreos y de la que hemos sido informados en la ultima reunión de presidentes de club de Castilla la Mancha, dejando claro las dos únicas modalidades que en el futuro regirán nuestro deporte que son las competiciones deportivas amparadas por las federaciones y las "OTRAS" no amparadas demostraciones aéreas “sean estas del ámbito que sea maquetas o hidros o ferias y fiestas o concentraciones de cualquier tipo” todas ellas y las que podáis inventar entra dentro de, DEMOSTRACION AEREA,/b] las cuales no entran dentro de la cuantía que cubre nuestro seguro federativo, eso sin contar con la obligatoriedad de contar con un director de demostración que bajo declaración jurada y enviada a estamento correspondiente 15 días habiles antes del evento se hace co responsable con el piloto que tenga la mala suerte de liarla ese dia. Ah! en caso de que asista publico o de que se os ocurra publicitar la demostración, si apareciera un modelo superior de 10Kg “ojo mi sukoy con flotas los supera” tendréis que contar con un seguro a terceros o aval correspondiente de 600.000.Euros “100 millones de los de antes”, ya no valen demostraciones de amigos ni gaitas todo lo que se salga de la practica habitual de nuestro deporte “ósea domingos” o de competiciones avaladas por la federación correspondiente están sujetas a esta ley y será, DE OBLIGADO CULPLIMIENTO AUNQUE SE DESCONOZCA.
De hecho todos los clubes manchegos hemos retirado las concentraciones del calendario, cosa que podéis comprobar en la Web de la federación, así que antes de organizar nada informaros bien, por vuestro propio bien.
Esto da un duro revés al deporte de base y ojo aunque parezca una contradicción esta ley es totalmente necesaria, y estoy a favor suya desde que en los clubs se juega mas que a la practica de nuestra afición. Solo se trata de ver quien la tiene mas grande, y aunque los modelos de gran tamaño son preciosos tenemos que comprender que un accidente con ellos puede superar la peor de nuestras pesadillas.
Otra cosa distinta, es a mi entender como esta nuestra federación haciendo algunas actuaciones en las que no estoy nada de acuerdo, creo que las prisas y algunas malas decisiones nos traerán problemas a los federados, que parezca que nos quieran poner puertas al campo o quitar facultades que por lógica siempre han sido potestad nuestra. Pero eso es otra historia .
Para cualquier duda que os pueda aclarar desde la visión de un simple federado practicante “puesto que si no compito no se si soy deportista”…… estoy a vuestra completa disposición Fernando Azabal 670 08 75 51 un saludo a todos.
#943285
+R.I.P. HIDROS+ :cry:

P.D. Me abstengo de realizar comentario alguno :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!