miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ramonv2
Hola amigos:

El día de hoy ha sido un día especial, el cual no pienso olvidar y supongo que a vosotros os pasó lo mmismo.

HOY HA SIDO MI PRIMER VUELO

El corazón latiento a más de cien, preguntandome si lo haré como en el simulador o nó, y mi compañero de mis fatigas me dice:

!AHORA TÚ!

Pufffffffffffffff, el mundo se me viene encima, cojo la emisora y...........
el peso de la emisora sobre mis hombre actua como un lastre y comienza los diez minutos más tensos de mi vida.

De la mente se te olvida que si alabeo, que si colectivo, que si rotor de cola, esto ya no es un juego y lo he conseguido.

He de agradecer especialmente a Fenestrone su voluntad, decisión de que aprendiese y sobre todo esta nueva ración de moral que me ha dado, GRACIAS, ya lo sabes, una y mil veces.

Así mismo al foro, base de contacto de amigos que en el he conocido y seguró seguiré conociendo, GRACIAS.

Por cierto, Fenestrone gracias a su empuje y ganas de hacer volar mi heli se dió cuenta de un error grave en el Heli, os podeis creer que me montaron la correa del rotor de cola cruzada, pues ya veis, no se puede uno fiar de los Kits montados al 90%.

Bueno compañeros queda ahí gravado el día que dejé de ser virgen.
me repito, GRACIAS FENESTRONE
Por emiza
jejej pues esa experiencia se repite siempre
mejora con el tiempo
te mas satisfacciones conforme aprendes

y cuando sepas volar bien

entonces

te das cuenta de que te queda mucho para volar mejor
:wink:

animo y bienvenido a este hobby
Por Scopy
Je je, enhorabuena y que recuerdos nos traes.

Aun recuerdo mi primer vuelo, arrancamos el heli, mi compañero se da un paseo andando detras de el, un par de vueltas y lo aterriza como una hoja se posa sobre el suelo. De repente y si parar el motor, se vuelve y.....:

- Ya sabes que vuela, ¡Ahora te toca a ti!

Juas, se me saltaron casi las lagrimas, despues de tanto tiempo detras de una ilusion y la ves delante tuya sin saber que hacer. Uff, desde aqui doy las gracias a mi compañero Andres y creo que nunca se me olvidarán las palabras de aquel día.

Je je, un saludos para todos.
Por ramonv2
Y ademas te dicen eso que.

Con un depósito vuelas aproximadamente 15 minutos.

Dios, son los 15 minutos mas largos de tu vida, el viento que no soplaba empieza a soplar - Ostis si yo no he practicado en el simulador con viento, que hago? - jajajajajaja y ahora me rio, pero he de poner viento al simu.

Por cierto no os ha pasado que piensas que vas super equipado y........

coñe me falta esto.

Acabaremos arrastrando una caravana, me conocereis por eso

- Mira ya viene Ramón.

jajajajajaja
Por Scopy
Ja ja, eso es el colmo y siempre pasara. Llegas to preparao al campo de vuelo con tu peazo maletin repleto de herramientas, tornillos, links, etc.. vamos cosas que solo usas una vez y muy de vez en cuando, y cuando te das cuenta te falta lo mas tonte del mundo y te tienes que volver pa casita. Mis casos:

- Una vez con todo preparado, tan solo pa arrancar el motor y va el jodio chispo y tenia la bateria estropea ( bueno, otro dia ni la bateria, no me lo lleve al campo de vuelo :roll: , me lo deje en casita)

- Otra vez un tornillo en allen suelto, tenia toas las llaves menos esas. Conclusion: Pa casita tambien.

- Otro dia, se me jodieron dos bujias seguias y pa casita tb.

- ....

- ...

Una de las cosas de las que mas disfruto con este hobby, es que si las cosas te van mal, siempre, te van a acabar yendo peor y lo disfruto por que en estas situaciones me doy cuenta de cuanta paciencia puedo llegar a tener.

P.D.: Ja ja, otro día me fui sin combustibleeeee!!!!!! ja ja ja ja ja

Saludos
Por fenestrone
bueno, a todo lo que a dicho ramon, tengo que hacer un pequeño matiz.
despues de toda la mañana (desde las 10:30 asta las 15:30) no se a dignado a sacar el polvo al heli, madre de dios. jajajaja

no, ahora en serio, tendriais que haberlo visto despues de su primer vuelo, desconpuesto pero contento, y que satisfacción da el dar satisfacción.

son estas cosas que hacen que me encante este hobby. en fin que ramon a volado hoy como un campeon, incluso me a sorprendido lo quieto que a llegado a tener el heli pues hacia algunas rachas un tanto jodidas como para ser el primer dia de vuelo, pero en fin, las ganas que nos pudieron mas.
Por Marcel
Buenas,

Felicidades, és uno de esos días que Recuerdas Siempre :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por ramonv2
Hey, Fenestrone, pero nos lo hemos currado, eh
No creia que un motor que en un año no se ha puesto en marcha ni nada,
con ello digo nada de nada ni el polvo no funcionaría jajajajajajaj y a funcionado.

Y luego el poltergeist que nos ha salido y...........
Ya estaba yo cambiando el motor, el Heli y hasta casi me cambio yo.

Ya ves Scoby me alegra ver que somos legión a los que siempre hay ese punto de duda en versi lo llevamos todo. Eso sí, mira que tener el chispo sin batería, jajajajajaja
A veces pueden más las ganas de volar que la revisión de todo el equipo.

Realmente estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy emocionado, ya me veis aquí dando el coñazo.

Pronto, eso espero, seré de los que pregunten cosas más tecnicas, de momento ahora
pregunto:

¿Me toca a mí?, jajajaja
Por chulín
Enhorabuena.

Te aseguro que eso es sólo el principio de una larga dicha y de momentos como el de ir, de vuelta, mirándose en el retrovisor del coche y pensando: "Soy la hostia..." :wink:

Ya irá desapareciendo el temblor de piernas y....... un día cojes el "bicho", empiezas a volar y: " ¡Anda!, ¡si no he pensado qué stick tenía que mover en cada momento!". Y muhas cosas más.

Sólo dos cosas: MÁS SIMULADOR (siempre) y REVISIÓN, REVISIÓN, REVISIÓN...

Felicidades otra vez.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!