miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
Hola, me gustaría leer opiniones.
Nos sirve las spectrum 2.4 para FAI, esto es para vuelos alejándonos bastante el Heli.

La pregunta la hago porque leí algo sobre el tema y no me quedo muy claro que tuviera largo alcance.
Gracias.
Por somoza9
rafa, en el pasado mundial los 3 primeros clasificados lo utilizaron.... luego me imagino ke si ke tendra buen alcanze.
salu2
Por sab-rc
jkbh.,
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:12, editado 1 vez en total.
Por lpmceplmb
lo tengo y va de película. te puedo asegurar que me lo he alejado hasta ver solo un puntito. lo tengo en un trex 450 eléctrico, pero pienso ir cambiandolo progresivamente al resto de los cacharros. Incluso me gustaría ponerselo a los aviones indoor
Por Albert Navarro
el otro dia, mirando por aki, vi un video de un vuelo fpv de un forero que lo llevó a 3 kilómetros con 2,4 en la emisora y la mini cam.

saludos
Por lpmceplmb
y que es ese cacharro?
Por Obiwan (A. Conde)
lpmceplmb escribió:y que es ese cacharro?
Salta a la vista, un motor brushless con variador y receptor en 2.4 GHz, es lo último en tecnología para Veleros y micro helis :wink:
Por gaston
Yo tengo la DX7 y de ni que quejarme. Desde que la tengo hace mas o menos 2 meses, no he tenido ningun problema relacionado co la emisora.

Con respecto al alcance, no se a cuanta distancia he alejando el heli especificamente, pero creo que cerca de los 200 metros (por tema de campo) y nada, todo bien.-

En mi caso, estoy muy conforme con la radio y eso que vendo de la 9CHP.

Saludos.....................
Por lpmceplmb
Obiwan escribió:
Salta a la vista, un motor brushless con variador y receptor en 2.4 GHz, es lo último en tecnología para Veleros y micro helis :wink:
aaaaaahhh Ahora me queda claro.
Ja ja ja
Por Francisco Ponce
Se utiliza para comunicaciones industriales, donde el ruido electrico es muy alto o tenemos mucha distancia entre equipos, ya que con unas buenas antenas tenemos un alcance de 25 Km.

Menos mal que la banda de 2,4 es enorme.........

http://www.vectorinfotech.net/_doc/090801a.pdf
Por Francisco Ponce
Obiwan escribió:
Oye pues no habia caido en eso........
..... se puede hacer algo......
....tengo que calcular las placas solares que necesito.....
..... a ver si para el proximo año le pongo al coche esto y me planto en Utrera sin gastar gasolina.......
:lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!