miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Tengo los 2 aviones el easy star y comenzando con el twin star(sin volar aun)estan los 2 de serie menos el variador del easy que me vale pa lipos,pero los 2 con motor de serie....y tengo 2 baterias la primera que es 2s 2300 25c,y la otra 3s 2250 20c.
¿ccomo les pondriais la bateria para que fuesen mejor?

Gracias
Por jaware
Si tienes el motor estandar que viene en el EStar tendrás un 400 de escobillas con 6v. A ese motor la batería que no lo va a quemar en breve solo puede ser de 2S. La 3S da 11v y con eso lo achicharras en breve.

Desconozco los motores estándard del TwinStar.

Saludos, Javier.
Por nihilpriusfly
Pues yo discrepo un poco.

En un principio empezaría con 2S, porque el avión te pesará un poco menos y los aporrizajes serán un poco más suaves: La fórmula es ésta:

aporrizaje = peso x velocidad :D

Si ves que te cuesta despegar, o que al motor le falta "chicha" prueba las 3S. El motor de serie del Easy Star es barato, creo que ronda los 9 €. Vamos que es más engorroso el tema de pedirlo que el precio.

A mi me personalmente me gusta más la opción de las 3S por 1 motivo:

- Por la potencia extra que te da al despegar (5 o 6 segundos) y en algún apuro puntual. Eso sí, una vez hayas despegado, llevandolo a 2/3 de potencia tendrás la misma potencia que una lipo 2S a tope.

Depende de tí: Si piensas que durante el vuelo te puedes controlar y no abusar del stick de gas cogería 3S. Ojo, si te pasas con el gas, tal y como dice jaware, quemas el motor con toda seguridad.
:cry:
Si no te vas a poder controlar :twisted: , coge 2S.

Bueno, un saludo.
Por Azazel
Hola,

He tenido los dos avione: el Easy y el TwinII. Lo que yo haría en tu caso sin lugar a dudas es:

- Easy Star: lipo 2s
- TSII: lipo 3s

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!