miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#860254
ulpiano escribió:Aspin, y resto de compañeros, tengo muy buenos recuerdos del evento que preparásteis el pasado año, y con ellos me voy a quedar este. Me acordaré de cómo lo estaréis pasando mientras yo trabajo en otro campo de vuelo.
Ulpiano... me alegro que el año pasado te lo hayas pasado bien, yo realmente disfruté mucho con todos vosotros...:)
Una pena que este año no puedas asistir, pero te entiendo perféctemente y es lógico que eches una mano. Espero que os salga todo muy bien.
_ShoGo_ escribió:Tengo muuuuchos exámenes y una boda :(
Shogo ... otra vez será hombre. Esto no deja de ser diversión y hay cosas más importantes, suerte.

Jonatan, Socas y los demás que vais a los hidros de Furaventos, espero que os lo paséis muy muy bien. Yo no iré ya que ya se ha cerrado el plazo de inscripción y no hay más plazas. :cry:

Nos vemos el día 30...
#860322
Gracias Aspim , intentaremos pasarlo bien , ya que el dia , por el pronostico , va ser inmejorable , el primer vuelo te lo dedico , colega :lol:
Espero que Jonatan , traiga bastantes " botellines " :shock: , de esos que se gastan por su tierra
:lol: porque pienso que vamos a sudar.
#860435
Creo que por casa sólo me quedan 1 ó 2 botellines, por lo que los llevaré de muestra :mrgreen: Para la próxima -en Padrón-, he estado hablando con HALCON343 para hacer una visita a la Mahou y pillar unas cuantas.

Salgo para allá dentro de una hora... a ver si para las 17:00 horas ya estoy por allí maleando :twisted: .
#860556
Hola a todos:

Por acuaporrizaje y falta de tiempo para acabar el Rufe a tiempo, me tengo que retirar muy a mi pesar de la concentración de Padron como piloto. :cry:


Aviso con tiempo para que no se desperdicie una plaza que son escasas :roll:
Soy Andres Fernández Rodríguez del Furaventos.
#860661
Amigo Tora Tora Tora , no lo diras en serio , te voy hechar de menos , venga , venga , dale caña al RUFE para estar listo para la fecha del evento

En cuanto al acuaporrizage , fue una verdadera pena , tan bien como lo volabas , y lo bien que iva , pero en fin , no estamos exentos que nos pase a cualqueira , en este caso te tocó , amigo.
P8150127.JPG
Y eso que era agua
#860743
TORA!TORA!TORA! escribió:Por acuaporrizaje y falta de tiempo para acabar el Rufe a tiempo, me tengo que retirar muy a mi pesar de la concentración de Padron como piloto.
Siento lo de tu acuaporrizaje, pero por lo que veo en la foto los flotadores están intactos, y seguro que tienes algún otro pájaro al que poder montárselos. Venga!!!, no te desanimes, todavía quedan quince días :wink: .
#860768
Hola tora tora tora, como te dice jenie y socas, en 15 dias le montas un modelo a los flotadores, para te sirva de iluminación,que yo lo vi en un post, estoy montando un funflayero con flotadores, me parecio un recurso buenisimo para asistir a la concentración. Animo y esperamos verte.
Saludos.
Adjuntos
10082009(002).jpg
#860822
TORA!TORA!TORA! escribió:Hola a todos:

Por acuaporrizaje y falta de tiempo para acabar el Rufe a tiempo, me tengo que retirar muy a mi pesar de la concentración de Padron como piloto. :cry:


Aviso con tiempo para que no se desperdicie una plaza que son escasas :roll:
Soy Andres Fernández Rodríguez del Furaventos.
Antes de nada, decirte que siento mucho tu aporrizaje... pero, como todos sabemos son cosas que siempre pueden pasar ... ÁNIMO.

Al igual que el resto, te animo a buscar tiempo (siempre se puede rascar unos minutitos de donde sea) para repararlo o instalar esos flotadores en algún otro modelo...
Para intentar que te entre el gusanillo te diré que no te retiraré como participante, a no ser que haya exceso de inscritos. Y por supuesto, antes hablaré contigo. Además, al ritmo que vamos, este año vamos a ser menos que el año pasado :( ya que falta mucha gente todavía.

Ánimo Andres ... que contamos contigo para el 30 ... aún tienes tiempo compañero.
#862844
Hola:

Primero agradeceros el apoyo y pedir disculpas por tardar en responder pero ando de viaje estival y no tenia ni movil (Segovia Medieval), de no haber roto, me estaría inchado a volar el hidro ya subire una panoramica del pantano en el que he estado "que envidia de sitio".

Como regreso esta semana y tengo 2 dias, voy a ver lo que da tiempo y haber si nos aguanta el solito.

Un saludo a todos.
#862935
ACTUALIZADO!!!
Pues, de momento, ésta es la predicción para el domingo... :roll: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 15640&p=15 ... y ya solo quedan unos días de por medio, y tampoco pinta muy mal 8) (quizás algo por la velocidad del viento :? .)

Venga vamos que se anime ésto que quedan unos días... :twisted: !!!!
#864407
Bueno compañeros ... ya queda muy poquitooooo ... :D

Y... ya estamos todos los que seremos y somos todos los que estaremos :lol: ...
Aunque más de uno, creo que ya lo intuía, para el resto ahí va una sopresilla... La comida para todos los participantes será totalmente gratis y solo se tendrá que pagar 5€ por acompañante.
Para los que ya estuvisteis el año anterior, esperamos que la comida, además, sea mucho mejor. Aunque eso, ya no corre de nuestras manos, por desgracia.

Como bien dice Jenie ... la predicción parece que va ser buena para ese día, a ver si el viento acompaña y también es escaso o nulo... ya que de sol aparentemente nos vamos a hartar :wink: (recordar traer el protector solar)...
#864519
Aspim , en estos momentos estoy preparando el Catalina , para mañana , espero pueda hacer algún vuelo , pues creo que tengo que volver a hacer los flotadores más cortos :oops: , pues se clavan en el agua con gran facilidad en los aterrizajes y despegues haciendo mucho más feo sus vuelos , cuenta con mis dos churumbeles (el bebé está vez no va)
Carabín
#864821
Hola a todos .... supongo que andaréis de vuelta a casa o con la cabeza metida en un cubo de agua helada... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (para los que no estuvisteis hoy fue un día de mucho calor por Padrón)...

A todos... MUCHAS GRACIAS ya que si hoy fue un día fenomenal, fue gracias a vosotros...

Siento no poder haber pasado más tiempo charlando con cada uno de vosotros, pero por desgracia, ya sabéis que al estar en la organización no tenemos tanto tiempo para estar con vosotros, pero por lo que a mí me toca me lo pasé muy muy bien y he disfrutado con vuestros vuelos.

Cuando me pasen las fotos de hoy y tenga un momentito ya os las podré para que todos las veáis.

Los que tenían Km´s de vuelta a casa espero que fueran bien y que lleguéis sin ningún problema a casa.


De parte de todos los que estuvimos en la organización, un gran saludo para todos...
#865183
FANTASTICO día de HIDROS
buen día , buenos modelos , buenísimos pilotos, lugar estupendo , muy buen ambiente , y fantastica organizacion "bueno del calor mejor no hablar " y eso que es galicia .
Adjuntos
ambiente.JPG
MUY BUEN AMBIENTE SOPORTANDO ESE CALOR
ambiente..JPG
CALOR , HASTA LOS " PECES " SALTAN Y SE ALEGRAN DE LA SUELTA DE AGUA DEL CANADAIR DE MONTENEGRO
#866001
Pido disculpas por el retraso pero es que no he podido todavia parar por motivos laborales.
Bueno lo primero de todo , dar las gracias a la organización , que como siempre estuvieron atentos a todas las preticiones y por soportar ese día de calor infernal que sufrimos los alli presentes.
Dar las gracias también a los Pilotos-compañeros que votaron al Catalina como el mejor modelo , recibiedo el premio del mismo.
Fue un gran día , por la mañana se realizaron bastantes vuelos , y después de comer paró el viento y a volar........ :wink:

Socas , gracias por los paseos en barca a mi hijo , se lo pasó en grande .......
Me faltaron compañeros de otros eventos como Ulpiano , Poza y Fernando Blanco , que ya nos tienen acostumbrados a su asistencia , y como nó , dar un premio muy especial a mi amigo el Navarrico que se desplaza para estar unas horas con nosotros , yo si hubiera dado un premio a la constancia a el amigo Jonatan , que ha ido a El Bierzo , a el que organizó Furaventos en el Pantano de Pontillon y Padrón , si señor eso es un alarde de aficción por este hobby (y unos cuantos Kilometros............ :? )

Cuando edite el video de las fotografias y un pequeño video aereo del evento , lo subiré para que la gente lo vea.
Saludos
Carabín

Imagen
#866059
Muchas Gracias a Todos... me lo pasé genial: valieron la pena los kilómetros hechos.

Un Saludos, y mis Felicitaciones a la Organización del Evento: qué atareados estuvieron durante toda su celebración. :shock:
A los amigos Pilotos y Acompañantes: cada vez somos más en número y más valientes :twisted: !!!
A la gente de A Coruña: qué simpatía y hospitalidad :roll: !!!
A la Meiga de la Meteo: 8) 8) 8) .... QUÉ CALOOOOR...!!!
Al Navarrico... y decía yo, que lo mío era hacer kilómetros; y felicidades por tu Bearcraft, que casi la tienes dominada :twisted:
Una mención especial a mis amigos de Ourense... porque con ellos estuve desde el sábado y hasta el lunes :wink: .

Carabín, ya estoy viendo tu hilo del Twin para tu hijo... y muchas gracias por tu mención... que extiendo a TODOS, ya que en menor o mayor medida, todos nos movemos por el hobby (aunque el "premio al Frikky de los hidros r.c.", sí que te lo admito).
Como bien dice Carabín, faltaron muchas caras conocidas, pero me encantó ver a otras tantas (socas, aspim, (juan +DEP por su cessna en el árbol+), carabín, halcon343, etc...).

Espero que hallamos llegado Todos a casa, sin problemas. :wink:

P.D. AVISO A NAVEGANTES... para el próximo año, que sepamos todos los que vamos que el agua está "algo salada", y que una gota inicia la electrolisis y luego vienen los cortos... asíque, a soplar bien los conectores! :mrgreen:
#866083
Un saludo a todos , y me uno a las felicitaciones a la organizacion del evento por parte de los compañeros que estuvimos alli. El dia inmejorable , y eso que la predicion daba fuertes rachas de viento ( al parecer las hubo a primera hora) , con calorcillo , el cual se aliviaba algo cuando soplaba algun hilillo de aire fino.
Para el próximo año no os olvideis de engangar un trozo de sedal con un anzuelo a los flotadores que seguro que conseguis algun trofeo , que aquello estaba plagado de peces :D
#866543
Gracias Jenie , es un buen recuerdo :wink: , pronto subiré el mio.
Carabín
#899921
Hola Señores...

Ya ha pasado bastante tiempo desde que celebramos la concentración, pero la verdad aún hace un par de días que pude subir las fotos a la web.

Ahí os dejo el enlace a las mismas por si las queréis ver:
http://www.clubestela.com/web/index.php ... 6&catid=25

Como se suele decir "más vale tarde que nunca" :roll:

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
#899934
Igualmente... Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo 2010 y felices vuelos :wink:

Con el frío que hace, y lloviendo donde vivo, como que recordar ahora los hidroaviones me da "carne de gallina" :? ... aunque reconforten los bueno recuerdos :mrgreen:

P.D. Por cierto: muy buenas fotos.
#914872
Buenas señores hidreros.
Bajo amenaza de Kiko.S.V, os dejo un cacho video, no sale todo pero que quereis, si grabo me lo pierdo :D

Que sepais en Padron que el proximo lo mismo enchufo patucos en algun artefacto y me dedico a estrellar en agua, para ir probando :wink:
Los que fuimos de miranda tambien lo pasamos de ordago, y todavia nos cayo algun pimiento de propina,
muchas gracias.

http://vimeo.com/6366478

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!