miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gastry
Hola

ME estoy arreglando mi viejo Easy Star y quería probar un motor que me prestaron de 2450kv con un ESC que tengo para un drone que también me estoy haciendo.
Pongo fotos:

Imagen

Imagen

Conecté todo correctamente y al darle gas el ESC hizo un chasquido y empezó a salir humo, el motor no llegó a girar vibraba como si girase un poco para un lado y para otro.

Suponiendo que sería cosa del ESC volví a montar todo con un ESC nuevo y mismo resultado, otro ESC quemado.

Luego monté uno de los motores que tenía para el drone de 1000kv y todo correcto, pongo foto:

Imagen

Ese motor lo me parece que será un poco lento pero tengo otro de 1800kv pero me da miedo conectarlo por si me cago otro ESC, foto:

Imagen

Y no se si es que el motor tiene algún defecto que se carga los ESC o es que los ESC que utilizo no son válidos para un motor tan rápido.

¿Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema?

Un saludo
Gastry
Por jterry
Has considerado que el motor esté defectuoso o que algún tornillo al ponerle el soporte haya dañado una bobina y esté en corto (tornillos excesivamente largos)?
Por apata
jterry escribió:Has considerado que el motor esté defectuoso o que algún tornillo al ponerle el soporte haya dañado una bobina y esté en corto (tornillos excesivamente largos)?
+1
Vamos blanco y en botella .....

Esos variadores he tenido alguno y aguantan muy bien.
Ese avión vuela con tal de tener un poco de empuje tampoco hace falta un 2500kv, ponle la helice que te pide el motor y tirará sin problemas hasta con un 1400kv irá bien y consumiendo menos.
Por Gastry
Gracias chico
Suponía que sería cosa del motor pero por si para ese motor necesitaba otro tipo de ESC o algo decidí preguntar antes de probar el de 1800kv.
Pero esta mañana se lo monté y funciona perfectamente, lo que no funciona tan bien es el piloto jeje

Muchas gracias
Gastry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!