miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sickman
Hola, solo era para comentar q hay 2 eventos en el mismo dia, copa elq i la cocentracion de helis en benicassim!!!
Pocas cosas se hacen, como para q coincidan las fechas.....quiero ir a los 2 eventos i me tendre q comformar con ir a una.
Digo jo: no se podria cambiar una de las 2 la fechas i asi podriamos ir a las 2..?
Gracias.
Un saludo a todos, Rob.
Por Bote
JOLINES,

No nos hemos dado cuenta al coger la fecha, simplemente hemos intentado que coincidiera con las fiestas del pueblo de benicassim como nos solicito el área de deportes y fiestas del ayuntamiento, veremos que se puede hacer pero lo veo complicado por nuestra parte debido a lo expuesto.

Saludos,
Por sickman
Hola , no se podria hablar con Anguera.... ja q vosotros ja teneis el espacio de la playa, alomejor se podria aplazar la copa elq para el siguiente finde, asi podriamos ir a las 2, i asegurar afluencia de publico i pilotos a los 2 eventos(pocos somos q si nos dividimos......)
Gracias i un saludo,Rob.
Por Bote
Sickman;

Nosotros no podemos pedirle eso a Anguera, es algo que ni se me pasa por la cabeza.

Pero como tu bien dices, y así me lo han confirmado esta mañana, todos los permisos, costas, ayuntamiento, etc (incluso me han dicho que aviación :shock: ) están solicitados para ese fin de semana, conseguirlos nos ha llevado cerca de 3 meses, de hecho hemos tardado tanto en anunciar el evento por problemas de permisos, cambiar la fecha supone volver a solicitar permisos y la vuelta a empezar.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!