miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oseillo
Hola otra vez, tengo una duda, yo tengo mi avion con mi emisora china pepino Skyartech, un familiar quiere comprarse un avión, y lo suyo seria poder aprovechar mi emisora, pero ahora viene la pregunta, eso es complicado??? si compro un avion para instalarle todo, servos etc etc... que receptor le pongo, tiene que ser el mismo que lleva mi avion?? como lo haria?

y mi segunda pregunta es que tal veis este avion http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=136 es muy bonito y me encanta, ademas en el simulador el vuelo de este tipo de aviones me gusta mucho pero no se si seria recomendable como 2º avion, y no me entero muy bien que quiere decir que trae todo el hardware instalado. No creo que por 78 euros venga con todo menos la emisora no?
Por ralph
oseillo escribió:Hola otra vez, tengo una duda, yo tengo mi avion con mi emisora china pepino Skyartech, un familiar quiere comprarse un avión, y lo suyo seria poder aprovechar mi emisora, pero ahora viene la pregunta, eso es complicado??? si compro un avion para instalarle todo, servos etc etc... que receptor le pongo, tiene que ser el mismo que lleva mi avion?? como lo haria?

y mi segunda pregunta es que tal veis este avion http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=136 es muy bonito y me encanta, ademas en el simulador el vuelo de este tipo de aviones me gusta mucho pero no se si seria recomendable como 2º avion, y no me entero muy bien que quiere decir que trae todo el hardware instalado. No creo que por 78 euros venga con todo menos la emisora no?
Desde luego a los de modelgifts más les valía dejar el texto original aunque fuese en chino, que usar el traductor de google a pelo y ni tan siquiera revisar la traducción. Se entiende lo mismo o menos.

Imposible saber lo que trae o deja de traer el avión. Si tuviera que apostar diría que lleva todo excepto receptor y emisora, aunque no me jugaría mucho....
Por ralph
Ah, y a la primera pregunta: o buscas dónde comprar un receptor igual, o voláis por turnos cambiando el receptor de un avión a otro.

Yo no gastaría dinero en un segundo receptor skyartec, pero no es una opinión objetiva. Usé mi emisora skyartec durante un año sin problemas pero se me acabó fastidiando la antena del receptor y casi rompo mi avión favorito en su primer vuelo, así que la "castré" y ahora la tengo para el simulador. Es personal.
Por HOMEOCELL T.Mestre
.........a tu segunda pregunta .................NI LOCO!!!!
mira en las imágenes y veras lo que lleva, es un balsa muy delicado para un 2º avión.
Por oseillo
mi gozo en un pozo! pero caera en un futuro cuando sea un piloto que haya superado los aporrizajes al 100%, he leido que las emisoras turnigy son buenas no?? por que las futaba... en fin que estamos en crisis.
Por Epitaph
La güeb peich del avion escribió:Especificaciones: Ala 31in Span / 780 mm Ala 139sq Área en / 9sqdm Longitud del fuselaje 30in / 760 mm Volar Peso 1,4 libras / 630g Sistema de motor Outrunner 400T motor sin escobillas Batería 11.1v 1200mAh Li-poly Brushless variador 15-18A 4 canales de radio requerido servos 4mini Características principales: balsa de alta calidad de construcción y la madera contrachapada Premium mano de hierro-en la cobertura de cine Viene con pre-pintado de fibra de vidrio cubierta Viene con todo el hardware y accesorios
Creo que la descripcion lo dice todo...
Por HOMEOCELL T.Mestre
oseillo escribió:mi gozo en un pozo! pero caera en un futuro cuando sea un piloto que haya superado los aporrizajes al 100%
Jejejejeje.............eso nunca se supera :mrgreen: :mrgreen: pero si, mejor déjalo para cuando lo puedas disfrutar.
Por jimmys69
HOMEOCELL T.Mestre escribió:.........a tu segunda pregunta .................NI LOCO!!!!
mira en las imágenes y veras lo que lleva, es un balsa muy delicado para un 2º avión.
tiene razón, yo tb le eché un ojo a ese avión, pero siendo de balsa...me veo con un destrozo en el primer porrazo.
Si te gustan los biplanos, tb puedes mirarte el Gemini de multiplex, aunque el solo hecho de ser biplano ya lo convierte en más delicado, pero al menos "romperse", no se romperá nada.

Un video de muestra : http://www.youtube.com/watch?v=2QdHDVFevXo

Con la emisora tb me pillaria una Turnigy de 9 canales, la ponen muy bien y es mucho más económica que otras de marca conocida con las mismas prestaciones.
Por oseillo
ke bonito es ese tambien habra ke mirarlo, aunke no me compro uno asi hasta ke no encuentre un club por ke en el campo...
Por rilos
Te cuento:

Cualquier emisora funcionaria con varios modelos, cada modelo lleva una configuracion ( inversion de servos, ajustes de servos, trim, etc) por eso las emisoras deben de incluir memoria de modelos para que no tengas que ajustar todo cada vez que cambies de modelo, esto te sucedera cuando compres tu segundo avion algo que es normal.

La emisora es una, cada avion llevara un receptor o bien cambias el receptor en cada avion que vallas a volar, esta segunda opcion es mas economica pues no tendras que comprar un receptor nuevo pero es mas aparatoso e incomodo.

En cualquier caso podras tener mas receptores para tus aviones, presumiblemente tendras una emisora china de 2,4 Ghz tendras que enterarte que receptores debes de comprar y como "sincronizarlos" con tu emisora.

En cuanto al modelo que has elegido es realmente bonito, pero te lo desaconsejo si estas empezando, tiene muy poca envergadura y es de madera, con esto te garantizas que tendras que cometer solo un error para tener que tirarlo.

Si quieres un biplano y no eres un experto este es tu avion, es menos bonito pero con bastante mas resulton, esta hecho de elapor, parecido al corcho de los embalajes y es mas resistente y aguantara las torpezas de quien comienza.

http://www.multiplex-rc.de/es/productos ... a94bd53dc0

salu2
Por oseillo
Suponiendo que me he enterado, que si compro otro avion que no sea un cessna igual que el mio, quizas tenga problemas por que necesita que los servos se comporten de forma diferente o lo que sea. Creo que tengo estas opciones:

1-Osea que si compro otro avion sin equipo de radio me tendria que preocupar de que mi emisora se pueda programar para ese avion (que trae un CD) y que tenga memoria para almacenar varios programas o programarla cada vez que vaya a volar no?

2- Cambiar el receptor de un avion a otro

3- Seria una buena idea comprar una emisora como la turnigy, que es barata, fiable y programable, y comprar dos receptores turnigy, y tener dos programas cargados en la emisora. O simplemente comprarla por que es una buena inversion.

Si veis alguna burrada no os sorprendais por que llevo en esto un par de meses, en los que solo he aprendido que el epoxi lo arregla todo jaja.

Asi que una vez mas o menos aclarado ( o empeorado) todo. Veo que la mejor opcion para mi seria comprar un avion que traiga todo menos el receptor y emisora, para comprar una turnigy o una similar. No se si la FFs7 de modeltronic estaria bien tambien.

Y por ultimo, a todos los que ayudais a los novatos como yo, GRACIAS!, haceis que el empezar sea mucho mas llevadero!
Por HOMEOCELL T.Mestre
...........bueno por partes, no te preocupes en decir burradas que para eso estamos........
lo que te quería decir el compañero es que cada avión necesita su propia configuración, trimado etc por lo que cada vez que vayas a volar con un avión diferente tendrás que estar trimando.
lo del receptor es muy simple, si tienes dos no tienes que ir cambiándolo de avión.

Si de verdad crees que esto te gusta y que vas a seguir en el hobby o incluso cuando lo decidas, creo que lo mejor es invertir en una emisora decente, esta se queda mientras que los aviones van y vienen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!