miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas a todos!! pues eso que tengo 2 preguntitas, soy uno de los muchos propietarios de un raptor 30 v2 del cual estoy muy contento por se un gran helicoptero y de ser unos de los mas completos y para mi juicio divertidos, seguro y fiables. el tema es que tengo un motor tt39 y todos sabemos ya lo que les pasa a estos motores y queria poner un os32 que tengo por aqui y claro a la hora de ponerlo queria usar el ventilador y la el embrague del tt39 y a la hora de querer quitar el ventilado como que iba a ser que no, no he sido capaz de quitarlo del tt39, quite el tornillo que tiene la e intente desenroscarlo pero estaba duro que no veas, la pregunta es si alguien sabe si tiene truco el quitarlo????
y la 2º es si un motor como el JBA 56h le sirviria al raptor 30 claro esta cambiando bancada y los piñones? saber si entraria en el espacio que tiene el 30?? muchas gracias de antemano y nada espero que me aclareis algunas dudas que tengo en este sentido y nada lo dicho..... saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!