miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas a todos!! pues eso que tengo 2 preguntitas, soy uno de los muchos propietarios de un raptor 30 v2 del cual estoy muy contento por se un gran helicoptero y de ser unos de los mas completos y para mi juicio divertidos, seguro y fiables. el tema es que tengo un motor tt39 y todos sabemos ya lo que les pasa a estos motores y queria poner un os32 que tengo por aqui y claro a la hora de ponerlo queria usar el ventilador y la el embrague del tt39 y a la hora de querer quitar el ventilado como que iba a ser que no, no he sido capaz de quitarlo del tt39, quite el tornillo que tiene la e intente desenroscarlo pero estaba duro que no veas, la pregunta es si alguien sabe si tiene truco el quitarlo????
y la 2º es si un motor como el JBA 56h le sirviria al raptor 30 claro esta cambiando bancada y los piñones? saber si entraria en el espacio que tiene el 30?? muchas gracias de antemano y nada espero que me aclareis algunas dudas que tengo en este sentido y nada lo dicho..... saludos a todos
damg51 escribió:buenas a todos!! pues eso que tengo 2 preguntitas, soy uno de los muchos propietarios de un raptor 30 v2 del cual estoy muy contento por se un gran helicoptero y de ser unos de los mas completos y para mi juicio divertidos, seguro y fiables. el tema es que tengo un motor tt39 y todos sabemos ya lo que les pasa a estos motores y queria poner un os32 que tengo por aqui y claro a la hora de ponerlo queria usar el ventilador y la el embrague del tt39 y a la hora de querer quitar el ventilado como que iba a ser que no, no he sido capaz de quitarlo del tt39, quite el tornillo que tiene la e intente desenroscarlo pero estaba duro que no veas, la pregunta es si alguien sabe si tiene truco el quitarlo????
y la 2º es si un motor como el JBA 56h le sirviria al raptor 30 claro esta cambiando bancada y los piñones? saber si entraria en el espacio que tiene el 30?? muchas gracias de antemano y nada espero que me aclareis algunas dudas que tengo en este sentido y nada lo dicho..... saludos a todos
es muy sencillo lo primero de todo debes buscar la llave adecuada para ese tornillo y luego hay una pieza que es un bloqueador de pistón que se coloca en el lugar de la bujía y así puedes ya quitar el tarnillo tranquilamente, luego el ventilador sale a rosca.
Por fimini
buenas, el jba 56 entrara sin problemas en el chasis del raptor 30 ya que es el mismo que el del 50. lo que tendras que cambiar es la bancada y el piñon. puede que tambien el embrague pero de eso no estoy seguro
Por A. Manzano (amicra)
bloqueador de pistón que se coloca en el lugar de la bujía

¿existe un bloqueador que va donde la bujia? es por curiosidad, yo solo se
el que se pone para bloquear el cigüeñal quitando la tapa inferior del
carter. Por la bujia creo es hasta peligroso por poder dañar el piston.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Por Victor Otero
si la pieza va roscada,igual tiene la rosca invertida.
en el caliber,la pieza donde se sujeta el ventilador,se enrosca en la maza de embrague en sentido contrario al habitual.
Por Gabriel
Hola damg51:Ademas del bloqueador de piston comercial de HT (Serpa lo tiene),hay un truco que es llenar toda la camara de explosion con combustible y dando la vuelta al motor,para que no se salga y una llave de vaso o carraca se afloja la tuerga del ventilador (Claro que tienes que quitar la maza del embrague antes)
En cuanto al cambio de motor al 56H JBA mecanicamente,no creo que tengas problemas,pero en cuanto a dejar la configuracion de vueltas ,yo lo cambiaria al del 50.Pero claro esta conversion entera te sale por mas 100 y pico euros en total ,por lo que yo haria es fundir a tope el 30 (o venderlo como 30 el solo)y el sustituto que sea ya un 50.El 56H jba tira mas que el hiper y te puedes pasar de vueltas facil,el raptor para mi es un poco blandito para esta cuestion :-)

Saludos
Gabriel
Por damg51
Señores estoy gratamente sorprendido por la rapidez y las buenas respuesta o soluciones qeu em dais!! la verdad es que sois unos craks jejejeje y me pondre manos a la obra para ver si logro sacar el ventilado, se que es barato de hecho pedi uno en helikraft pero estaba con la curiosidad de poder sacarlo por lo que pueda ser en un futuro.....
la verdad es que en parte teneis razon con el tema de cambiar a un 50 pero la verdad es que me gusta este heli por el tamaño y su facil uso y claro lo barato de los aporrisajes!! como tambien soy de esos que no siempre pueden volar no me saldria a cuenta invertitr en uno mejor no lo descarto tambien por poco lo puedo convertir a 50 que es lo que estoy mirando, yo compro en hong kong las piezas y la verdad es que te ahorra un dineral cuando haces pedidos, de nuevo agradeceros vuestras respuestas y no sera la ultima vez que pregunte asi que preparaos!!!!!!!!! y lo del motor pues jba puede ser una buena opcion economica y lo que decis con piñones de t85 y 10 segun lei estaria bien claro poniendo palas de 60 y tubo de cola y demas!!! muchas gracia nuevamente!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!