- Sab, 10 Sep 2011 21:09
Muy buenas, por partes, tengo ( o mejor dicho,tenia) la cessna 182 de skyartec comprada en modeltronic, el modelo antiguo que los flaps eran los propios alerones,el caso es que aporrize y doble el eje motor, y no fui capaz de quitarlo sin cargarme el motor, quite todos los tornillos y arandelas que lo sujetaban, pero no fui capaz de de sacarlo de la carcasa del motor sin cargarmela, asi que mi primera pregunta es si os ha pasado y si hay alguna forma facil de quitarlo, la segunda pregunta viene a raiz de esto, como me carge el motor, despues de mirar alguno, como no me apetecia pensar cual(ya que en modeltronic no vi el original) decidi comprar otra cessna que venia solo con variador y motor, esta es la que viene con flaps independientes, por lo que baje la configuracion de esta para mi emisora que ofrecen en modeltronic, el problema es que a pesar de cargar dicha configuracion, solo con mover el stick de alerones, se mueve tambien el servo de los flaps, y al conectr estos ultimos, se mueve tambien el servo de los alerones, es decir, a pesar de tener la configuracion de este modelo concreto, los servos se mueven como en el modelo anterior, y los servos los tengo bien conectados, al menos como pone, alerones canal 1 y flaps canal 6,a ver si a alguien se le ocurre por que y como solucionarlo. Se me olvidaba decir que emisora es la sky 703
Gracias anticipadas y perdon por la chapa que os he metido jeje
Gracias anticipadas y perdon por la chapa que os he metido jeje