miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Spoolk
Hola de nuevo,.

Ya le cambie el variador al falcon pro , pero aun sigo teniendo problemas con la potencia, la verdad es que estoy muy decepcionado.

Una pregunta, ¿Para que sirven los condensadores de los motores?

¿Porque no tengo potencia? (las baterías están llenas 8,7 v.)

GRacias
Por jorgecu
Los condensadores de los motores filtran el ruido que estos producen hablando el elecronicamente, no el ruido sonoro no le quitan potencia a tu motor es mas si los quitas puedes proocar fallos en tu circuiteria o incluso estropearla :cry:

Espero que te sirva
Por jorgecu
Los condensadores de los motores filtran el ruido que estos producen hablando el elecronicamente, no el ruido sonoro no le quitan potencia a tu motor es mas si los quitas puedes proocar fallos en tu circuiteria o incluso estropearla :cry:

Espero que te sirva
Por Spoolk
Uf pues menos mal que me lo has dicho porque he estado apunto de quitarlos.

Pues yo no entiendo que le pasa al avión con el tema de la potencia. He estado mirando con un voltimetro el voltaje que le entra a los motores y es de 8,5 y va bajando a razón de 0,1 cada 10 segundos.

Para colmo me acabo de cortar las manos con las puñeteras hélices.
Por jorgecu
no estaran al reves las helices a mi me paso con el easy star este finde jiji
Por Spoolk
No , porque me da empuje hacia adelante , pero no el suficiente para volar y no creo que sea el peso , porque aunque lo he reforzado , no creo que pese mas de 60 u 80 gramos mas que original.
Por jorgecu
Pos no lo se por si dices que esta todo eso bien me extraña que no te suba y o de empuje las helecs y todo son las originales nose

Bonito tu blog
Por celentereo
mmm, a ver, voy a ver si pongo un vídeo de youtube de cómo debe tirar el falcon. 8 voltios, llegan de sobra. Pero por qué dices que no vuela, me explico: cuando tienes el avión agarrado, los motores tienen fuerza suficiente para que tengas que hacer fuerza para frenarlo. Date cuenta de que es capaz de despegar desde el suelo. ¿Seguro que tienes el centro de gravedad bien ajustado?
Por celentereo
Estas son dos fotos de donde tengo yo el centro de gravedad, justo por donde van los cables, y así me voló este último día. Haz la prueba, no vale que esté donde los motores, pq se va de bruces al suelo.
Adjuntos
00DSC00013.JPG
00_DSC00015.JPG
Por Spoolk
Si yo creo que si , os adjunto una foto en la que el dedo gordo indica el centro de gravedad. He probado como tu coges el avion y me queda justo donde van los cables (que yo he sustituido por palillos chinos )
Esa cosa roja del otro dedo .. es sangre del corte con los motores :(

-----------

Por cierto Celentereo , ya me he puesto manos a la obra con lo del potenciometro para los motores, nada mas que consiga volar el avion normal , lo monto. Ya te daré calor para que me expliques unas cosillas :D
Adjuntos
dscn5334.jpg
Por celentereo
Pues si queda ahí el centro de gravedad, no debería haber problemas...

Te he mandado un privado con un par de vídeos del falcon rodando, échales un vistazo a ver si es problema de fuerza de los motores.

Lo de la emisora, cuando quieras, por aquí ando. De todas formas, si tienes ganas, ponle ya la conexión al pc que te queda para después, y te permite jugar con el simulador, y así de paso, descartas que pueda ser problema de mal pilotaje (aunque lo dudo, pro todo puede ser...).
Por jorgecu
le llevo dado al coco todo el rato que puede ser y no se me ocurre nada nosera que lo lanzas con mucha fueza y un pelin hacia arriba y te entra en perdida y si lo dspegas desde el suelo... te llega a levantar mira a ver como tienes el timon de profundidad de cola si lo tienes inclinado hacia abajo el avion te caera en picado y ese sera el problema.

Menuedo corte te has metido en el dedo yo el otro dia meti la mano en la helice de mi easy star y no me paso nada aunque creo que fue suerte :?

Y si no es nada de eso seguire pensando a ver que se me ocure :wink: venga suerte
Por Spoolk
Yo lo he probado todo o eso creo, he trimao todo perfectamente , de hecho si lanzo el avión sin motores , planea un rato. Es algo super curioso.

A ver si se calma el viento y puedo hacer pruebas porque os prometo que el avión lo vuelo.

Ya os contaré muchas gracias.
Por Juanje
¿Has probado con otra bateria? Yo tenia una de 8 elementos en un Corsair y aun estado cargada a tope, el avion no tenia fuerza ni para rodar por la pista.
Por jorgecu
En eso no habia caido yo una cosa es el voltage de una bateria y otra su intensidad son propiedades diferentes

Puede que te llege el votaje pero la bateria no este cargada con suficuciente carga aunque te lo marque dimelo a mi que me hice una minimoto electrica y ponia que tenia carga comleta y solo mellegaba para dar una vuelta a la calle y con unas nuevas del mismo amperaje me doy una vuelta entera por el pueblo jaja :wink:
Por Goncho
Me pasa lo mismo que tu :cry: yo tengo el normal pero tuneado, el centro de gravedad lo tengo bien ( tube k poner peso en el morro)
pero no tiene potencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!