- Dom, 02 Mar 2008 13:01
Buenas ante todo un saludo a todos y comentaros que estoy indignado con el raptor 50 titan ya que es el segundo que se me jode este mes y si lo he puesto bien se jode pues por que el 1º vale que en cierto modo tenga culpa ya que se me solto el escape en pleno invertido y plafff todo nuevo bueno pues le acoplo el redline y todo bien en modo normal pero al meter el idel 1 y probar a dar tirones acia ariba y abajo bueno pues a la segunda que le achucho otra vez plafff lo recojo y joder se ha roto el eje principal en pleno vuelo yo no me esplico esta totalmente segado.
Mi pregunta es: esto es normal cuando se ace 3d o eske los raptor son todos una mier...... pues ya que es el segundo en un mes y para que no me digais que si es de regulacion pues no por que esta la ha realizado un piloto que lleva toda la vida volando. Y el heli habia volado 3 veces mas rodaje. Ayuda
Un salu2
Mi pregunta es: esto es normal cuando se ace 3d o eske los raptor son todos una mier...... pues ya que es el segundo en un mes y para que no me digais que si es de regulacion pues no por que esta la ha realizado un piloto que lleva toda la vida volando. Y el heli habia volado 3 veces mas rodaje. Ayuda
Un salu2
Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad