miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
buenas para aclararos un par de cosas el heli era nuevo y era el 5º deposito de rodaje ok por lo que no ha tocado el suelo y no ha tenido ninguna piña.
2º el prisionero no se quito aun cuando callo segia puesto pero un poco excentrico osea doblado.

El heli no tiene mucho bloque del arbol, tubo de cola, palas, flybar, eje transversal el cristal de la cupula, y alguna ke otra varilla del plato al arbol.

No voy a darle ningun martillazo al eje roto porque estoy ablando con el distribuidor y me esta averiguando el tema. muchas gracias a todos por la colaboracion.

Si al montarlo de nuevo le pongo un eje mazizo sera mejor
Por Francisco Ponce
Mi opinion.....
Se calento esa zona por el rozamiento con el aro.
Se desgasto como se puede ver en la imagen....
La rotura es "en caliente", es decir , esa zona estaba sometida a mucho calor y con una fuerza como la que ejerce un heli en una simple traslacion se deshilacho.....
Las roturas en frio son mas rectas.
La temperatura generada tiene que haber dejado marcas en el fuselaje...
Por dani_pacha
tan solo hay un pequeño arañacillo en el chasis al lado del rodamiento que es de esto pero el tema del roce no me acaba de convencer lla que el rodamiento esta bien y ademas esa marca la trae el eje para poner el prisionero para que no se baje el eje. un salu222
Por jaguar.f.ss
yo también no dejo de darle vueltas a lo del domingo y me inclino por fallo de montaje piensa en el arranque que tuviste con el motor acelerado, creo que el anillo de aluminio con los dos tornillos que impiden que suba el rotor pudiera haber estado uno de los tornillos flojos y hubiera rayado el eje.
esa podría ser una de las muchas cosas que se me ocurren .
como ya te dije el proximo montaje te lo are yo, animo colega y no te desanimes piensa que me tienes para echarte una mano en todo lo que necesites. Tu vales para esto del 3d.
y el reflán que tenemos por aquí, el buen comienzo no lo quieren los jitanos
Por Francisco Ponce
dani_pacha escribió:tan solo hay un pequeño arañacillo en el chasis al lado del rodamiento que es de esto pero el tema del roce no me acaba de convencer lla que el rodamiento esta bien y ademas esa marca la trae el eje para poner el prisionero para que no se baje el eje. un salu222
Me pregunto si es posible que me mandes el eje para analizarlo.
Donde trabajo tenemos un laboratorio muy competente que solo se dedican a analizar aceros.
Por dani_pacha
de donde eres frank o mandame un privado saludos jaguar eres la makina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!