miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

#928367
BUENO TIO... aun me acuerdo del primer dia en q tuvimos algun contacto sobre pulsos... eso fue x 2003 si no me equivoco... donde todavia teniamos muuucha clases de problemas, tu con un brauner que no podias hacer andar porque no lo habias construido tan fielmente al plano, yo con un atom q andaba si... pero que demore 6 meses en arrancarlo, intentando 4 horas x dia... en fin, logros como este, es la clase de logros que deja con la boca abierta a muchos, si bien es cierto que uno x ahi habla de mas, empieza proyectos q luego no puede terminar, eso nos sucede a todos.... tu proyecto de hace 10 años fue "volar pulsorreactor", paralelamnete con "construir todos los pulsorractores de cuantos planos tengas", pero bueno, creo q ya te has dado cuenta de la diferencia entre los pulsos estilo dynajet, y lo q tu tienes.... en fin... los planos q por ahi circulan son basicamete todos iguales... este q tienes tu, es totalmente mejor...
bueno, ahora hay q ir por mas tio!!! un ala delta, lograr mayor empuje, mayor velocidad, control de velocidad....
DESDE ARGENTINA, TU COMPAÑERO DE ESTOS AÑOS EN TUS PROYECTOS, TE SALUDA CON UN ABRAZO A LA DISTANCIA! MUCHA SUERTE Y MUCHAS FELICITACIONES!

FRANCISCO COOREMAN.- (fran_rio88@hotmail.com)
#928766
Manolo yo solo he volado con los Zanin de cabeza de R.C con los depositos de litro y medio con bolsas sangrados sin aire, y nunca se
me paro el pulso, pero me interesa muchisimo el sistema de alimentacion que tu usas, me estas animando despues de 16 años a volver
¡¡Porfa explicame tu sistema¡¡ el pulso ignitor que circula por esta pagina funciona a medias, yo tube que poner un zocalo y llevar siempre integrados de recambio porque el alta los funde a los pocos arrranques,
#930531
MANOLOMARAVILLAS escribió:fotos del nuevo pulso, se hacepta opiniones de la soldadura.
funciona perfecto podeis apreciar el colorcito.
la bujia esta puesta con una tuerca por debajo
Muy bueno ese pulso, de cuanto empuje estamos hablando, que tipo de avion vas ha utilizar?,Datos , Datos, necesitamos mas datos

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!