miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#1227154
Hola Amigos: :D

Mi Blog ha llegado a las 20.000 visitas, la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de visitas que he recibido año tras año, todo gracias a vosotros que entrais habitualmente o de vez en cuando para ver novedades, seguro. Muchas gracias de verdad.

http://www.cmjets.blogspot.com

Espero que la cifra no se pare ahí y siga creciendo.

Un fuerte abrazo desde Pontevedra. :wink:

Carlos.
Adjuntos
Imagen 219.jpg
Por mexillondarria
#1257984
por mi parte seguire entrando de vez en cuando. haber si un dia nos vemos por montalvo,pero ya veo que los veleros se han quedado atras jejejeje. un saludo desde o grove :roll: :roll: :roll:
#1258198
Hola amigos:
Gracias a todos.
Si que se pueden ver mis construcciones, en la parte derecha del Blog hay una ventana que pone "mi álbum" allí podréis ver mis todos mis trabajos paso a paso.
Volveré a la ladera, estoy montando un Pike Brío y en breve estará en vuelo. Así que allí nos veremos.
Ahora mismo estoy terminando el Mirage, sólo me faltan las alas, casi nada. Empezaré el montaje de un Turbo-Raven y un nuevo Kangaroo, además de los tanques de combustible, que poco a poco estoy haciendo nuevos modelos. Todo ello en paralelo con mi Turbinator, que va despacio y de vez en cuando le hago algún detalle.
Un saludo.
#1258419
Hola:

Pues a mi me funciona, lo he visto desde el Pc y desde la tablet y entro perfectamente. A alguien mas le ocurre esto ?
A ver si yo puedo entrar porque me reconoce la cuenta y puedo verla y los demás no pueden.

Por favor, que alguien entre en mi Blog e intente acceder a mi albun de fotos !!!

Gracias.
Por carrrlos
#1258429
Bueno, ya está solucionado.
Creí que era un problema del servidor, pero al decirme que te funcionaba, he borrado el historial cookies y demás y ya puedo verlo.
Gracias ;-)
Por greycarl
#1270671
23906 con la mia!! jejeje enhorabuena, es muy interesante lo que he visto, seguiré fisgando. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por termico
#1270962
Es muy interesante Carlos. Hacia tiempo que no entraba
Enhorabuena y sigue así.
saludosss
Avatar de Usuario
Por SP23
#1286211
Carlos, te felicito por tus 20000 visitas, debo ser unos de los que mas la ha visitado por que he mirado y re-mirado las fotos de las construcciones del bobcat xl y el composite. La verdad son una obra de arte.

Ahora bien me gustaría consultarte algo sobre tu técnica de construcción con compuestos y son las siguientes:

1- Para la laminación final del modelo, utilizas laminación por vació? o simplemente haces los laterales esperas el curado?
2- Para la construcción del timón (bon) , veo que utilizaste polyfan extruido de alta densidad, como conseguiste el alineado?, o simplemente lijando llegaste a ese nivel de alineación.

Tendría miles de preguntas mas , pero no quiero abusar , soy constructor al igual que vos, pero no tengo tanta técnica.
Los modelos los construyo por que es lo que mas me gusta, desde el diseño en la PC hasta la terminación definitiva.
Hace 2 años que estoy construyendo un JET de entrenamiento muy parecido a los que tu construiste, y bueno quería conocer mas de estas técnicas.
Aquí en Argentina los compuestos son muy caros y no se consiguen con tanta facilidad, importar un avión es casi imposible así que bueno todas estas carencias desarrollan un poco la inventiva.

Desde ya te repito mis felicitaciones y espero seguir viendo tus nuevos proyectos.

saludos,

SP23
#1286382
Hola:

Me alegro que te gusten mis trabajos, muchas gracias por tus palabras.
Yo lamino directamente sobre el molde y depende del modelo hago vacío o no, si consigues que el tejido se adapte bien no es necesario el vacío, en las zonas más difíciles debes aplicar un buen cordón de epoxi con espesante, para que luego el tejido siga unas líneas más suaves y redondeadas. Si no lo haces bien te puede quedar alguna pequeña burbuja, pero nada grave.
En cuanto a las colas del Bobcat, construí el Master en contrachapado y balsa y la zona del timón en foam azul, lo corté con el arco de calor y luego lo pegué sobre la cola de madera asegurando el perfecto alineado. Luego le saqué molde.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme. Un abrazo desde el otro lado del "charco"
Avatar de Usuario
Por SP23
#1288406
Carlos buen día , gracias por evacuar mi duda al respecto. Voy con otras consultas.

1-Para cortar el timón (entiendo que usas un arco de corte) utilizaste algún tipo de perfil especifico?
Yo estoy utilizando en las alas y elevador el perfil NACA0010 y para el timón utilizare el perfil NACA0007.

2- Tengo unos trenes de aterrizaje eléctricos según el fabricante que soportan 8kg. Tu modelo cuanto peso terminado? con la electrónica, y turbina?
Estos trenes se abren y pliegan de manera paralela al eje longitudinal del ala, que puede pasar si invierto la posición de la base del tren para que se habrán en forma perpendicular al eje longitudinal del ala? Me quedaran como los trenes que utilizaste en tu modelo. Te consulto esto por que siempre utilizo en otros aviones trenes fijos.

3- Como fijas las semi-alas al fuselaje? Veo que utilizas dos tubos de aluminio que sirven de bayonetas pero después como se fijan al ala?

4- Que es el MICROMIX

Bueno desde ya no quisiera incomodarte con tantas preguntas, pero cuando encontré tu blog encontré muchas respuestas , lastima que utilice para la construcción del fuse una técnica distinta,(con cuadernas), que me esta volviendo loco por que es complicada la alineación.

Me gustaría que vieras algunas fotos de mi proyecto y me des tu opinión, pero no se si se pueden publicar aquí o tengo que abrir un post nuevo. O si quisieras te las puedo enviar por PM; no quiero abusar de confianzudo, pasa que mi trabajo es un poco mas tosco que el tuyo jajajaja :D :D

PD: Ya estoy como miembro de tu blog.

Te mando un abrazo

Saludos,

SP23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!