miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
Hola a todos.

Pues actualmente con mi sceadu vuelo al 20% de nitro hace unas semanas me quede sin gasolina y chunays me dejo glow al 30% de nitro para que no me quedase sin volar, pues cargo el heli lo arranco y lo voy acelerando aparentemente seguía igual lo pongo a estacionario y todo normal notaba que llevaba mas vueltas pero lo creo normal al llevar mas nitro que supuestamente acelera la combustión pues le meto el idle 2 y me dispongo ha hacer un flip y se me gira la cola lo bajo le bajo un poco la curva lo subo otra vez y lo mismo lo vuelvo a bajar le bajo la sens al gyro (gy 611) que lo llevo al 37% de sensibilidad lo puse a 36% y lo mismo a 35% y aun peor total que lo bajo le vacio el deposito y se lo devuelvo a chunays pues después de esto he volado con nitro al 20% y va bien la pregunta es si ahora que llevo rev max si al llevar mas nitro y necesitar menos potencia para las mismas vueltas tendré el mismo problema si no lo tengo gustaría menos gasolina tendría mejor respuesta y encima volaría mas tiempo.

Bueno a ver si alguien me lo sabéis responder saludos.
Por Lucifer
cuando pones mas nitro tienes quea brir mas la abuja, para que no se te pase de vueltas, y si se te pasa de vueltas necesitas menos sensibilidad.
Por marianoF1
Pero ahora llevo rev max las vueltas no son problema ahora lo que me planteo es que con 30% de nitro si para llevar las mismas vueltas me consumiria menos y me dará mas rendimiento cuando lo necesite y si volare mas tiempo.

Gracias y saludos.
Por Lucifer
Cuanto mas nitro menos tiempos volaras, mas abierta llevaras la abuja. El nitro lo que hace es , mas caudal de combustible te da la misma potencia que alomejor puedes sacar al 20% de nitro, pero al entrarle mas aceite, hay una una diferencia de temperatura considerable, por lo que el motor puede aguantar ese rendemiento, mientras con con ese rendimiento y al 20% de nitro, el motor termina viniendose abajo por temperatura, por ello es lo de "no se calienta menos" y lo "antes se oxidan los rodamientos"r
Por marianoF1
¿alguien opina distinto?
Quiero saber varias opiniones
saludos y gracias
Por marianoF1
ok, todo aclarado gracias a los dos me quedo con el nito al 20%

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!