miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Para los que van a venir, para los que están indecisos y para los que no se han esterado :lol: el sábado 17 por la mañana empezara un 24 horas de aeromodelismo

El evento consiste en pasar un día completo, (incluyendo la noche para los mas valientes :twisted: ) que empezara el sábado a las 12 de la mañana hasta el Domingo a las 12

Los vuelos serán libres y de cualquier modalidad, no solo helis, serán helis y aviones, pero os puedo asegurar que en nuestro club no hay problemas entre los dos bandos

El Sábado estaremos desde mas temprano preparando cosas para los quieran madrugar y echarse unos vuelos tranquilitos, pueden hacerlos.

Se hará un concurso de paellas y de paso que nos den de comer :lol: , por la tarde noche se hará carne a la brasa para todos los asistentes y comenzara el vuelo nocturno.

El club pondrá las bebidas pero que cada cual se lleve los aditivos para los refrescos, por si la noche se pone fría :twisted: :twisted:

Aqui dejo la situacion del campo de vuelo en el Google Earth
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Sr. Muñoz (de donde sacaría yo lo de Jimenado), una buena idea. Que lo paséis muy bien.

Si eso lo hiciésemos por aquí, habría que echarle anticongelante al caldo. :lol: Menudo heladón ha caído esta noche.
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 28 Nov 2007 21:05, editado 1 vez en total.
Por pynga
una idea estupenda ya conatreis como fue ya q por aqui como dice fernando tendremos q apuntarnosla para el verano que menudas pelonas tenemos por las mañanas. un saludete y esperamos esos videos y fotos.
pd fernando seguro q ya estas pensando como organizar algo similar mas adelante, y por cierto estaba bueno el bocata eh ??
Por Fernando Llamas Fernández
pynga escribió: y por cierto estaba bueno el bocata eh ??
Hola Sr. Pynga, como estáis los del Bierzo Alto :?: , pues tienes razón se podría preparar algo así entre todos, cuando suavice el tiempito que ahora ............. no me siento los dedos :lol:.

A que bocata te refieres, ando un poco torpe ultimamente 8)
Por pynga
fernando revista numero 5 se te ve mas concentrado en el bocata q en candi y con guardaespaldas ahi del compi feken. un saludete
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::D Hola Sr. Jimenado, una buena idea. Que lo paséis muy bien.

Si eso lo hiciésemos por aquí, habría que echarle anticongelante al caldo. :lol: Menudo heladón ha caído esta noche.
Pues aqui no te cuento la heladisima que cayo esta noche, me levante a las 8:30 por curiosidad a ver que temperatura habia, que ayer noche ya se hacia sentir, y................... -7,5º bajo cero, que frioooooooo

Aqui tambien se congelaria el vermouth, suerte los que vivis al sur que podeis hacer esas cosas en estas fechas

Un saludo
Por javiero
Buenas:

Yo estuve solo el sabado hasta principio de tarde, y la verdad es que me gustó bastante.

Pegarse unos vuelos con los amigos y verlos después de un añito, fué todo un placer.

Todo de maravilla, y la organización como siempre super amable.

El chunays y el maki haciendose sus vuelecitos, joseluis rompiendo algun heli que se habia portado mal :lol: :lol: :lol: , y raquel subiendo el nivel a un ritmo acojonante.

Un acierto, a ver si hacemos mas. :wink:

Saludos a todos.
Por pynga
pues ya estan tardando en ponerse esas fotos y dejarnos los dientas largos a todos los q no pudimos asistir. un saludete
Por Juan Manuel Bejarano
BoezA escribió:
Fernando Llamas Fernández escribió::D Hola Sr. Jimenado, una buena idea. Que lo paséis muy bien.

Pues aqui no te cuento la heladisima que cayo esta noche, me levante a las 8:30 por curiosidad a ver que temperatura habia, que ayer noche ya se hacia sentir, y................... -7,5º bajo cero, que frioooooooo

Aqui tambien se congelaria el vermouth, suerte los que vivis al sur que podeis hacer esas cosas en estas fechas

Un saludo
Si, si buen tiempo.
Cuando nos fuimos sobre las 10:00 el coche decía que teníamos -1º. Por todo lo demas muy bien

Saludos
Por Juan Antonio Robles
:D Hola Maki:

A ver si colocais algunas fotos, que los que no pudimos ir queremos ver algo de lo que pasó. Ya me han contado que las paellas un exito.

Saludos Juan Antonio :D :D
Por maki
Hola,

Pues estoy esperando que las pongan, por que yo al final no hice ni una foto, ni un vídeo :oops:

Haber si las colocan o que me las pasen para colocarlas.
Por raptor_34
Las han colocado en el subforo de EVENTOS Y NOTICIAS DE AEROMODELISMO

viewtopic.php?t=86179

Un saludo.
Por clarens
:( Anda me lo he perdido!!!!
grrrr y decir ke andaba yo buscando un club cerca del Altet y tenia uno en Elche!!! A ver si un dia me paso que seguro sera la mejor manera para aprender!
Última edición por clarens el Jue, 22 Nov 2007 21:11, editado 1 vez en total.
Por maki
Hola,

Este fin de semana estaremos (yo por lo menos y Santiago) en Coin, pero al fin de semana que viene estaremos por el campo de vuelo, mandame un privado y quedamos para que te pases por el campo de vuelo :wink:
Por clarens
Ok con mucho gusto ya diras y si puedo me paso...
Donde esta el campo de vuelo?
Por maki
Hola,

Esta llendo por la autovía dirección Elche-Murcia en la salida Crevillente-Catral.

Al principio del post esta puesto el punto en el Google Earth :wink:
Por clarens
Ya lo vi luego gracias! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!