miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

buenas foreros , despues de mi estreno con el easy , despues de ver lo resistente que es y la tendencia a irse a los arboles :D me di cuenta que el motor va bastante justo con el 400 , en llano pues se defiende pero para subir un poco , le cuesta muchisimo y se queda colgado a veces si hay un poco de viento.El caso es que tengo un motor brushless de himodel. el motor es un 2409-12 exactamente este:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
y he pensado ponerselo , seria demasiado descabellado ponerlo en el hueco del 400 ? ¿ que helice entra ahi ? o sino pues subirlo un poco y ponerle una helice mas grande , cual? quiza una plegable? , tripalas no encuentro aqui en almeria...
Por rs.
hola ,yo estoy volando ese mismo mtor en un easy star subiendole el motor con una platina de aluminio y utilizando la carcasa del 400 y una elice de 8*4 y la verdad es que pega unas trempadas de escandalo.

saludos
Por juan23
las platinas de aluminio he visto en la pagina oficial del easy uno que no se si se vendera en tiendas es el de la foto, si no lo puedo conseguir de que forma puedo subirlo con materiales caseros ?
Adjuntos
img2.jpg
Por Juanje
Yo lo tengo subido con contrachapado y utilizando tambien la carcasa del 400, asi:
Adjuntos
PICT0194.jpg
PICT0189.jpg
Por miguelonete
pues yo lo pondría en su sitio y una 6x5 o 6x4 tripala con lipos 3s.
Por norbe
Y ¿que te parece ponerlo en su sitio original pero con una hélice un poco más corta que una 8x4 que parece ser la ideal? Con una 7x4, por ejemplo, aunque tendrás que hacer un pequeño corte en el puro del fuselaje.
Pásate por el hilo del ISI que de ahí saqué yo las ideas para el mío.

Salu2,
Norbe
Adjuntos
CIMG3702.jpg
Por miguelonete
norbe escribió:Y ¿que te parece ponerlo en su sitio original pero con una hélice un poco más corta que una 8x4 que parece ser la ideal? Con una 7x4, por ejemplo, aunque tendrás que hacer un pequeño corte en el puro del fuselaje.
Pásate por el hilo del ISI que de ahí saqué yo las ideas para el mío.

Salu2,
Norbe
el problema es que pierdes potencia, en cambio con una tripala 6x5 mantienes casi la misma potencia y sin debilitar el fuselaje.
Por juan23
a ver que os parece, acabo de subirlo , lo he reforzado poniendole una bancada para apollar , y que no quede suelto y cinta americana para hacer presion y evitar viraciones o posibles roturas, bonico no esta pero es efectivo :D
Adjuntos
DSC08651.JPG
Por juan23
aqui con una 8 4 todavia no lo he volado pero tiene una fuerza increible
Adjuntos
DSC08654.JPG
Por Galern
miguelonete escribió: el problema es que pierdes potencia, en cambio con una tripala 6x5 mantienes casi la misma potencia y sin debilitar el fuselaje.
Donde se puede pillar una tripala 6x5? es que miré por ahí y no la encuentro... :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!