miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1325551
Hola Felipe, lo de que la cámara vaya protegida me parece muy bien, creo haber visto un diseño parecido en (desde el aire RC) en 250.

Están sacando muchos chasis ahora protegiendo la electrónica, aunque yo no veo malo que se refrigere todo lo contrario.

Bueno si lo montas ya nos contaras

Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1325554
Hola!

Parece que los diseños tipo "cajazapatos" (léase zmr, blackout, etc) tienen los días contados, están apareciendo varios modelos con formas mas atractivas y mas curvas, está por ver como se distribuye el peso y la electrónica y la disipación en unos diseños tan innovadores, en cualquier caso me gusta mucho el diseño de este, también he estado viendo el bobcat que incluso lleva carenado.

Te agradeceré nos mantengas informados de tu experiencia con este chasis y tus conclusiones.

Gracias Felipe.

PD.

Por cierto, no he conseguido averiguar la ubicación geográfica de esta tienda (thebuilrc), .... (la china mandarina?)
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1325587
alconcaleyero escribió:Hola Felipe, lo de que la cámara vaya protegida me parece muy bien, creo haber visto un diseño parecido en (desde el aire RC) en 250.

Están sacando muchos chasis ahora protegiendo la electrónica, aunque yo no veo malo que se refrigere todo lo contrario.

Bueno si lo montas ya nos contaras

Saludos
Es el primer chasis que tengo que no es de carbono, a ver que tal aguanta los golpes.
Ya os iré contando
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1325589
mezanu escribió:Hola!

Parece que los diseños tipo "cajazapatos" (léase zmr, blackout, etc) tienen los días contados, están apareciendo varios modelos con formas mas atractivas y mas curvas, está por ver como se distribuye el peso y la electrónica y la disipación en unos diseños tan innovadores, en cualquier caso me gusta mucho el diseño de este, también he estado viendo el bobcat que incluso lleva carenado.
Te agradeceré nos mantengas informados de tu experiencia con este chasis y tus conclusiones.
PD.
Por cierto, no he conseguido averiguar la ubicación geográfica de esta tienda (thebuilrc), .... (la china mandarina?)
Cierto yo también he visto otros carenados y son mas chulos, pero me gustaria ver el carenado lo que aguanta en un golpe. Lo mismo solo sirve para que quede bonito en la primera foto :lol: El que pruebe unos de estos que nos diga

Creo que la tienda es americana, pero los productos te los mandan de china
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1325601
Yo pienso igual, a mi el robocat me gusta mucho su diseño y el carenado brillante que lleva 8) , pero lo cierto es que ese chasis en mis manos estaria mas tiempo comiendo hierva que volando :oops: y no creo que me aguantase mucho el carenado, sin embargo estos que tienen el diseño mas circular parece que tienen que defender mejor la electronica.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1326554
Te ha quedado muy guapo... y toda la electrónica queda muy recogida.
Cuanto pesa batería incluida?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1328091
alconcaleyero escribió:ja,ja,ja ahora si que o has estrenado con gafas... :lol: parece que baila un poco déjamelo a mi que le enseño a bailar una jota :lol:
Si baila un poco aun hay que ajustarlo un poco, pero me gusto en vuelo. Una pena que este frame no sea de carbono.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1328529
Jajajajaja Felipe tu también le as buscado un piloto de carreras profesional a tu nave interestelar? :mrgreen:

Muy guapo....pero con ese tamaño mas bien parece que vuele sobre una alfombra mágica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1328534
Menudo mareo habrá pillado el muñeco!!! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!