miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues nada este año intentaremos hacer la tercera reunion de heli en coin como en años anteriores, con la visita de todos mis amigos y todo aquel que quiera participar.he abierto este post mas que nada para que la fecha este presente y podais ir haciendo un hueco en vuestra agenda.asi que ya ire introduciendo mas datos de como sera este año el evento y el formulario de inscripcion.

pd:espero que este año la lluvia tenga piedad de todos nosotros jeje

juju...2008 el 29,30 de novimbre en Coin
Por pakito2001
maxius si toy vivo tare alli jejejeje un saludo.
Por reset_1974
Pues si todo va bien, allí nos veremos... empieza la cuenta atrás...

Salu2.
Por nelbeca
Pues maxius el año pasado me lo pase muy mala com los colegas en la nave por eso este año repetire ,y eso que el rato de la nave fue lo mejor ,pero mejor que volar el molinillo.un saludo des nerja
Por helimarcelo
maxius si llueve o al final me acojono y no vuelo me da igual,pero los colegas reunidos y el arroz no me lo pierdo.
Por saturndj
Yo estaré alli. Espero que no coincida el sabado por la mañana con mi curro.
Por Enrique Tabourot
pues salvo fuerzas mayores alli estaremos. como va a ser la primera vez que voy espero tener un buen bautizo... :D
Por miguel aguilar
Buenas tardes Maxius
Ve preparando un cargamento de rosquillas que voy p'allá. 8)
Un saludo
Por vicentegiraldez
HOLA maxius, es nesesario licencia federativa, para participar , gracias.saludos
Por vicent99
hola , bueeeeeeno vale haremos el esfuerzo de ir :lol: .

un saludo
Por maki
Hola,

Yo del año pasado de lo que mas me acuerdo fue de los postres en la comida del sabado dentro de la nave :lol: :lol:

Si este año se repiten mejor que mejor :twisted:
Por maxius
vicentegiraldez escribió:HOLA maxius, es nesesario licencia federativa, para participar , gracias.saludos
no es necesaria la licencia ya que es un evento privado y no se hace en instalaciones autorizadas .aqui cada uno sera responsable de sus hechos .la organizacion no se hace responsable de nada de lo que pueda ocurrir ,pero si se intentara seguir unas normas de vuelo, para poder estar lo mas seguros dentro de nuestras posibilidades.
ya ire aportando mas informacion
Por maxius
esta mañana por casualidad me he topado con el dueño del hotel y he negociado el precio de las habitaciones jejeje

HOTEL CIUDAD DEL CINE 3*

Domicilio: Los Llanos del Nacimiento, s/n - 29100 Coín (Málaga).

Tlf (+34) 952451030

el precio es por persona y niños menores de 8 años no pagaran nada .el desayuno va incluido y el precio es de 30 euros por persona

ya os dire cuando podeis reservar el hotel .este año como variante respecto al año pasado, sera el pago de la inscripcion para poder pagar la comida del sabado a medio dia .ya que el ayuntamiento no colabora con este tema ya que estan en numeros rojos.

ya subire el formulario para ir haciendo las inscripciones y donde pondra el importe a pagar por persona y acompañante .ya que aun no lo he mirado por cuanto saldra exactamente
Por Juan Manuel Bejarano
8 Años es la edad mental o la del DNI ?. Lo digo porque mi mujer me dice mas de una vez que parezco un crio con esto de los helis.
Por vicent99
con lo de 30 euros por persona entonces es independiente si coges una doble o una triple no sale mas barato pillar una habitacion para dos personas.

un saludo
Por maxius
la oferta es la que explicado antes.cobraran por persona y los nenes con menos de 8 años de DNI pues no pagan .algunos con solo ese detalle, pues se ahorran una pasta ya que tambien vienen con nenes desde muy lejos y si se ahorran algo bueno es.tambien decir que no esta nadie obligado a cojer este hotel .solo que en el mismo se ara la cena del sabado noche como el año pasado y quien quiera ir a dormir directamente se retira a su habitacion y quien quiera tomar algo para eso esta tambien el bar alli mismo.todo esto esta enfocado para no tener que cojer el coche y estar mas agusto.
Por leonbk
buenas!!

yo tambien voy, a no ser q no vaya en cuyo caso no voy. asi q alli nos vemos a no ser q no nos veamos..

saludos a todos leo.
Por Fran Salazar (junior)
Bueno, pues tenía intención de ir a coin, que nunca he estado por alli.
Pero en vista de que Canarias se aparta del mapa español por lo que veo, ya que no hay vuelos de Malaga a Tenerife los domingos a ninguna hora :cry: :cry: en fin pues que otro año será.

Saludos
Adjuntos
billetes.JPG
Por maxius
Aqui dejo el formulario de inscripcion, para tod@s los interesad@s y la ubicacion del campo de vuelo
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por maxius el Jue, 06 Nov 2008 16:31, editado 1 vez en total.
Por maxius
se me ha olvidado dar las gracias por el ofrecimiento de las instaciones al club aeromodelismo alas de mijas .nada mas que le comente al presidente mi intencion de hacer la reunion de coin, le falto tiempo para ofrecerme las instalaciones y la colaboracion de sus componentes para lo que necesitara.es increible el buen ambiente que se respira en ese club y la buena gente que lo compone.asi que de nuevo gracias por el ofrecimiento de todo corazon.tambien felicitarles por las instalaciones que recientemente han adquirido que bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que he visto
Por applemacq82
:oops: llastima que me queda un poco bastante lejos.
sino me apunto :(
Por saturndj
bueno chicos, pues hay que apuntarse ya!!!!
Por pakito2001
yo ya toy, enga mas jente
Por maxius
Bueno pues despues de terminar las negociaciones con el hotel ciudad del cine ,aqui pongo cuales han sido.se cobrara 30 euros por persona y desayuno incluido, niños menores de 8 años no pagan ospedaje.el menu que estado mirando para la cena del sabado por la noche se compone de lo siguiente:

1º-ensalada mixta

2º-langostinos

3º-calamares

4º-carne con tomate

5º-embutidos ibericos

6º-rosada

7ºflamenquines y croquetas

8º-postre helado

la bebida la necesaria durante la comida:resfrescos,cerveza,tinto con casera.agua
estos platos son 1 por cada 4 personas.

precio del menu 20€.

Telefono Hotel Ciudad Del Cine--- 952451030

Reservar a nombre de REUNION DE HELICOPTEROS DE RC

pagina web:

http://www.lacruzdepiedra.es/hoteles_ma ... a_coin.php

Este año al igual que el año pasado, no tendremos que pagar nada para la comida de mediodia del sabado .ya que al final he podido sacarles algun dinerillo al patronato de deportes del ayuntamiento de coin.haciendo un gran esfuerzo en momentos de crisis .

para mas informacion llamar al telefono 667557345 maxius

gracias y espero los formularios para poder ir gestionando la organizacion

MUY IMPORTANTE ES QUE ME CONFIRMEIS LOS ASISTENTES A LA CENA DEL SABADO PARA NO TENER SORPRESAS DE ULTIMA HORA AL SER POSIBLE POR CORREO salvimacias22@hotmail.com
Por vicent99
bueno pues nada yo ya tengo todo reservadito a ver si al gente que piensa ir lo pone aqui pa ver quienes vamso a estar ams menos :D .

un saludo
Por RaptorMan
Hola Maxius, cuenta con migo aunque no he podido descargar la hoja de inscripcion. Si necesitas datos dímelo y te los envio por un privado. A ver si puedes indicar como llegar, que tampoco se me abre ese archivo. Un saludo. Teo.
Por maxius
bueno aqui dejo la lista oficial hasta el momento de los participantes.si alguien no se ve en ella y ha mandado el formulario por favor que me lo comunique.
Adjuntos
listado de pilotos.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!