miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FTORIBIO
Que me recomendais para entrar en el mundo de los helis de explosión? por presupuesto deberá ser un 30 y dudo entre RAPTOR 30 o HIROBO SCEADU.

Gracias por vuestra ayuda
Por Garcíe
Hirobo,pero se te va a quedar pequeño en cuatro días....MEJOR UN CINCUENTAAAAAAAA... :wink:
Por maxius
sin pensarlo un 50 sea cual sea jejej

suerte por ahi pasamos todos ,`pero practica antes con el simulador mucho mucho para aprender rapido

suerte
Por FTORIBIO
Muchas gracias a ambos. Tengo alguna recomendación mas a favor de Hirobo y tambien a favor del 50. Veremos que puedo sacar de mi limitado presupuesto.

Gracias de nuevo.
Por chulín
Estoy de acuerdo (me temo). Yo he empezado con un 30 y te recomiendo algo con más diámetro de rotor y más potencia (los 30 iniciación tienen carencias que se notan al poco tiempo).

Pero si te terminaras por definir por un 30, yo tengo un Venture30 y estoy muy contento con él. Es muy, muy robusto, sin vibraciones ninguna, barato de repuestos (como buen 30) y con plato CCPM (para empezar con poco presupuesto, 3 sevos de los más "flojos", resultado estupendo).

Pero me reafirmo en lo dicho en el primer párrafo.

Un saludo y que seas bienvenido el mundillo. Es fantástico volar un heli.
Por FTORIBIO
Gracias por tu respuesta y oferta, Chulin, en breve espero poder tener tomada la decision y comenzar con el lio.

Ssaludos
Por facoba10
FTORIBIO, no iba a hablar de marcas pero si decides un 30 el mejor sin duda en estabilidad es el Venture de eso quién lo conoce no tiene duda alguna.

Saludos.
Por FTORIBIO
Gracias por tu opinión, Facoba10. Después de recibir un montón de opiniones creo que sacrificaré otros vicios o venderé algún avión y entraré directamente con un 50, posiblemente Hirobo Shuttle Sceadu

Saludos
Por luispez
Ni te lo pienses, un 50, sobre todo porque la diferencia de precio no es tan grande y tener que convertirlo después es una ruina.

En cuanto a marcas el que más coraje te de, si no pillas ninguno raro todos vuela de miedo.
Por chulín
FTORIBIO, creo que me has entendido mal, sólo quería darte un dato del heli que tengo porque me ha ido muy bién con él, no pretendía vendértelo.

Un saludo.
Por Victor Otero
sin animo de polemizar(bueno,si,un poquito :lol: )¿teneis en cuenta el consumo de combustible?si se alarga el aprendizaje,la diferencia en el consumo puede ser bastante importante entre un 30 y un 50

¿un 30 corto enseguida?

http://67.18.81.100/rcuvideos/magazine/ ... 3dhigh.wmv

de todas formas nunca vole un 50,no se,vosotros direis
Por facoba10
Anda que no te gusta a ti la polémica deepspace, coge un 50 y dejate de gastos gasoferos so ratón que solo quieres que la gente vaile juas juas.
Por Victor Otero
na,yo aunque piense igual,cambio de opinion solo para que la gente no se acomode en una idea,ahora mismo debe haber algun forero con una calculadora en la mano intentando hacer cuentas,fijo.

el dia que pueda,me hare con un heli de gasofa pero de la de la gasolinera,visto lo visto con el monster.

a ti te chincha que te meti el vicio de los helis electricos :mrgreen:
Por facoba10
Está usted equivocado deepspace jaja, ya habia tenido dos T-rex antes de los glow, pero los tres que tuve porsupuesto de 50 núnca 30 ni de coña eso es de mariquitas y domingueros jaja.
Por EDUTORO
Hola
Yo tambien te recomiendo un 50 por experiencia , me compre un 30 pensando que cuando necesitara mas motor bastaria con cambiarlo pero se me quedo corto en cuanto empece con las translaciones y ahora cambierme a un 50 me cuesta el motor y el kit de conversion ademas de que, en el sceadu por lo menos, el 30 no tiene mando push-pull y el 50 si.
Saludos.
Por FTORIBIO
Gracias a todos por vuestra participación. Ya tengo las ideas bastante claras y espero disponer de un Sceadu 50 en breve.
Chulín, no me hubiese molestado que que me lo quisieras vender, gracias de todos modos por tu información.

Saludos
Por chulín
Para eso estamos. A tu disposición.

Y buena elección, es una de las mejores opciones, por lo que he oído.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!