miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Sigue asi... y no va a ver quien te pare los pies!
Por corderon
muy bueno jefe.
Un par de preguntas:
a que vueltas va tu raptor 50 en ese video(me creo que mas de 2100 seguro?
que combustible usar para que te tire tanto humo?
un saludo
Por Parrich_
Pues no se las vueltas corderon, las iba cambiando a oido segun iba volando, es que llevo el revmax asignado en un potencionmetro de la emisora.. incluso hay un momento que se oye como me lio y lo apago, es cuando se revoluciona tanto el heli.. :oops:

Sobre el combustible, es coolpower, lleva un 23 % d aceite si no me equivoco y no lo llevo muy afinado por eso el humo :D

Un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, MAESTRO PARRICH_. Algún día muy Lejano................... :roll:
Eso es Nivel y no lo que utilizan los Albañiles. Jjejejej
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por spanier13
Hola Parrich

joooo me he quedado sin poder ver.Ya que nio me asignas un Slot libre para descargarlo al otro lado del mundo.
Leiendo los comentarios de los compañieros te estas haciendo un crack.
Espero poder verlo pronto.

Saludos
Por facoba10
Muy bueno Parrich a ver si sigues en este empeño y se sube el nivel de vuelo del equipo Español poco a poco y ver si te haces con el Hurricane y nos sacas uno cuando puedas de esta máquina en tus manos.
Por Parrich_
No lo vuelo xk solo tengo un receptor futaba ahora mismo :(

De todos modos ayer le di un golpe al raptor y he cambiado el receptor de heli, ahora mismo estoy con el hurri haciendole 2 detalles como poner la varilla del servo y tirantes d cola en carbono, y ajustando pasos, si todo va bien hoy lo volare.. Lo malo que hace un poco de viento.. :? Ya veremos, si voy os lo grabo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!