miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que pasas del 90 al 30
Por rafe_11
que va es que me quiero pillar otro y no se muy bien la diferencia de un 50 a un 30 la verdad es que prefiero un 50 con el hiper pero e visto videos de gente haciendo 3Dcon un 30 por eso lo preguntaba un saludo maki
Por spanier13
Hola

la relacion potencia/peso es muy diferente del 30 al 50. Tienes que tener en cuenta que casi todos los 30`s son 50`s hechos mas pequeños.Por eso muchos repuestos son idendicos de los dos tamaños. Claro que se puede hacer acrobacias y "3D" con un 30 ,pero gastate un poco mas para el 50 y disfrutas de una maquina con mas potencia para hacer maniobras.

Saludos
Por jose luis pardo pla
tienes que saber que hay dos tipos de treintas , los helicopteros tamaño 30 y los helicopteros 50 transformados en 30 , los segundos pesan mucho para el motor y te dejaran hacer lupin , flip (callendo )y toneles sin embargo los tamaño 30 que no se pueden pasar a 50 como el shuttle plus +2 o el caliber 30 son mas ajiles , pues su equilibrio peso potencia es mejor , mi consejo es que si sabes volar te compres un 90 que son los que funcionan , salu2
Por rafe_11
jose luis no te doy la razon por que he visto un video de un chaval con un raptor 30 y hace de todo con el 30, por eso era mi pregunta por que yo se que es mejor un 50 o un 90 que por cierto tengo un raptor 90 SE pero me quiero pillar otro mas pequeño para hacer el cabra ya que el SE como comprenderas de hacer el cabra na de na bueno un saludo a todos y gracias por los consejos de todas formas seguramente me pillo un titan 50 con un hiper que me iba muy bien el que tenia bueno un saludo de alicante.como se mete un video en el foro a ver si alguien me lo explica gracias
Última edición por rafe_11 el Vie, 27 Abr 2007 13:44, editado 1 vez en total.
Por Gyroman
Yo soy novato y tengo un raptor 30. Puedo decir que, menos algunas personas una de las cuales es quien me enseñó a empezar y se portó bien, hay gente que el momento que le dices que tienes un 30 lo tratan como si fuese una porquería de heli. Que al poco tiempo se te queda pequeño, etc, etc. Hasta en este foro cuando me apunté me enviaron unos cuantos mensajes privados para que lo ampliase a un 50, agradezco la oferta pero vamos, te viene una tormenta de gente diciendo que o la has cagado o amplíes que no veas. Vayas o no a hacer 3d, 2d o 300d.

Rafe_11, yo te aconsejaría poner el video en youtube o, para mejor calidad, google video. Así solo hace falta poner el enlace aquí y lo dejas abierto para que lo vea todo el mundo, no solo gente del foro. Así es como lo hago yo aunque mis videos son un rato penosos.
rafe_11 escribió:jose luis no te doy la razon por que he visto un video de un chaval con un raptor 30 y hace de todo con el 30, por eso era mi pregunta por que yo se que es mejor un 50 o un 90 que por cierto tengo un raptor 90 SE pero me quiero pillar otro mas pequeño para hacer el cabra ya que el SE como comprenderas de hacer el cabra na de na bueno un saludo a todos y gracias por los consejos de todas formas seguramente me pillo un titan 50 con un hiper que me iba muy bien el que tenia bueno un saludo de alicante.como se mete un video en el foro a ver si alguien me lo explica gracias
Por jose luis pardo pla
Yo he tenido el raptor 30 y de esas figuras que te digo no pasaba , pero en fin si tu lo dices no te lo voi a discutir , pero de lo k veo k no te as dado cuenta es ke el raptor 30 y el 50 en repuestos valen lo mismo .
Por pynga
q vivan los 30 jajajjaj somos pequeños pero matones jajjaja mi pequeño aparato volador empieza a hacer sus primeras figuras y la verdad q no me quejo se q no hara lo q hacen los 50 pero estoy mu contento con el y la verdad de momento seguire con el hasta q no de mas de si el pobre. un saludete
Por fenestrone
jose luis, eso es un 30 de calle, yo tengo un raptor 30 y te digo que tiene ese brio, eso si, ajustando la curva de gas tirando a altita, estrujando el alta asta 110º-115º y meterle por lo menos 15% de nitrometano.

por otro lado rafa, que eso no te engañe, por la diferencia entre un raptor 30 a 50 por ejemplo, es muy poca la diferencia de dinero que vas a tener que pagar y son muchas las prestaciones de mas que te ofrece un 50 comparado con el 30.
hace poquito ajuste un titan de un compañero y para conseguir la misma actitud de vuelo que el mio te cuento a grandes los setups y tu le das vueltas:

raptor 30:

-9 -5.5 0 5.5 9

100 65 35 65 100

temperatura a 110-115 (carburacion demasiado fina)

raptor 50

-10 -5.5 0 5.5 10

100 55 35 55 100

temperatura 90-100 algo grasa pero tira de cojones

a destacar que el combustible es sacado de la misma botella.
Por rafe_11
jose luis si que es un 30 pero estrujao al maximo yo lo que pienso que un heli asi el motor dura 2 pelas poor que eso es querer sacarle el 110 por ciento al motor a fenestrone ya lo tengo pensado me pillare optro titan que iba de putA MADRE UN SALUDO
Por spanier13
rafe_11 escribió:hay va el video a ver si se ve el tio controla que lo flipas por que pa no salirse de donde graba http://www.youtube.com/watch?v=r2dMHOueLuI
Hola
si mirais el comentario del que puso el video:

THIS is a 50 size machine with 58cm blades and a weston 36 engine with a hatori pipe

Es un Raptor 50 con palas de 58cm y el motor un WESTON 36.

Los motores WESTON no tienen que ver con los 30 "normales".Tienen mucha potencia y tambien hay que rascar bastante en el bolsillo.

http://www.westonuk.co.uk/index_019.htm

el 36 sale en 180 euros y un 50 de ellos en 230 euros :shock:

Saludos
Por rafe_11
tienes razon frank no me habia fijado en la introduccion del video ya decia yo que me parecia el heli un poco grande para ser un 30 saludos de alicante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!