miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
:shock: :shock: :shock:

Impresionante.

Es el primer vídeo que REALMENTE se la juega haciendo 3D, porque al mínimo fallo, adiós heli, la recuperación es imposible... No se salva ninguna pieza del fondo del mar...

:shock: :shock: :shock:
Por Fran Salazar (junior)
Como para que se pare el motor :lol: :lol:
Por rafe_11
buen video hay si que arriesgab toda la maquina y buena musica hay con metallica un saludo
Por polizonteoscar
eso si que es un vuelo im presionante
Por CHaRLyTo
Lo que más me alucina de ese vuelo, es que el piloto al ir montado en el barco, está en movimiento, por lo que tiene que ser jodidísimo poder hacer esas maniobras siempre en frente de ti y con el barco en movimiento.

Saludos y muy buen video.
Por juanje_86
Un video precioso, que habilidad moviendo el heli, ademas como biendice nuestro compañero tienes que ir avanzando a la vez que haces esos movimientos asi que complica aun mas las cosas, y cuando lo pone relativamente cerca del agua en invertido, que manera, joder es que me dan una envidia me sacan años luz, y yo ahi con mis traslaciones como mucho, jajajajaj
Por Javi_R
Todo un lujo poder volar hay,

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!