Hola
Parece que eres nuevo y has tenido un mal dia. He visto que solo tienes dos post. Uno sobre el nacional de F3C que dice :
Espero que se arregle cuanto antes, no estoy de acuerdo que se hiciera en valencia, en campo donde queria hacerlo no cumplia las condiciones y era patetico, espero que al final se haga en una pista tipo el casar, o como hace unos años en burgos, o donde se hizo el campeonato del mundo... Que quieren que os diga, eso de que se haga en un club dominguero que normalmente no tienen ni los papeles en regla no me parece bien. Y hacer tantos km en coche, para que luego el campo deje mucho que desear, o sea de tierra etc..
Y otro sobre el Heli3D que dice:
Barduck escribió:No se si estoy posteando en el sitio adecuado, pero hago un llamamiento al STAFF del heli 3d, hay poca informacion sobre el evento, tipos de vuelos, etc, que dificulta mucho al asistencia de mucha gente.
Tambien decir que los que vamos de mirones como es mi caso,... no tenemos derecho al hotel?
Pienso que esto se deberia de aver organizado antes, y aver buscado cosas mejores, porque ahora mismo eta dejando mucho que desear, y no soy el unico que piensa asi.
Lo lamento y te entiendo, un mal dia lo tiene cualquiera. Buena suerte, vamos a echar de menos tu saber estar y palabras de ánimo al menos aqui en Utrera.