miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
jose luis ,octavo ,felicidades campeon,y no habia ningun ciego :lol: ahhhhhhhh
Por jose luis pardo pla
jajaja , gracias tio . El año que viene vente con nosotros que habrias disfrutado de la ostia , no veas como esta el nivel pufffffff , sobre mi puesto yo estoy muy contento para el aire que me hizo , me salio mal una figura y la libre no la pude hacer como la tenia ensallada, esta muy bien , el año que viene intentare hacerlo mejor y entrenar mas que este año , en fin lo importante son los nuevos amigos que hemos hecho ( ninguno es ciego) eso si hablan raro jaja , luego te llamare antonio para comentarte las news , un saludo a todos
Por jordi
hola a todos! Pues si tube el gusto de verle y menudos vuelos q hizo el maestro pardo! Menudo fiera lastima del tiempo! Q cuando no llovia hacia viento y cuando parava , frio! En fin menudos dias menuda pasada fue un sueño hecho realidad! El tarek ,kail dal, lukas riva ...etc... Ya pondre alguna foto ! Una experiencia inolvidable!q recomiendo a los fanaticos del 3d!
Por chelmon
Felicidades a Jose Luis por ese octavo puesto, para ver el merito que tiene no hay mas que ver los nombres de los pilotos que han quedado por debajo. Animo para seguir entrenando y mejorando!

Los videos oficiales esperemos que esten pronto en http://www.fly3dx.com/videostore.php
Por dani_pacha
Enhorabuena Jose luis por ese octavo puesto.

Un salu2 campeon.
Por Revolver
felicidades, con mas entrenamiento seguro que alcanzas el primer puesto sin dudarlo, y el siguiente año con jamie robertson & company!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!