miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
Hola, bueno aqui estamos toda la chusmila: jose luis pardo pla , pedro nuñez , parrich y yo mismo.

Desde el sotano de un antro en murcia donde tenemos todas las comodidades un ordenador y un colchon en el suelo. Liandola desde la primera tarde, en plan equipo A en el coche de don Antonio Magema ( gracias por el transporte jajaa) 12 helis y 8 personas subidas hasta en las ruedas.

Al campo hay que ir con abrigo de bison del frio que hacehan gripao 5 motores en 8 horas y el campo esta de un verde que da gusto ajajjaja

El pobre parrich ha tenido que sacar su atom para segar el cesped por que se ve que no tuvieron tiempo y ha trabajado duro en ello, le tendrian que pagar las palas que a gastado jajaja

Respecto al nivel decir que la peña vuela bastante bien pero nuestros españolitos los han achantao na mas llegar, cuando volaban parrich y pla todos los guiris corrinedo jajajaja eso si a los famosillos ni rastro y los de fuera tienen ya un colorcillo langostino a la plancha , se ve que estan un poco fastidiaos con el frio nada mas llegar nosotros, se iba dominik bastante torradillo .

Aqui os dejamos unas cuantas fotos :

Un saludo nos vemos mañana

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Parrich_
Bueno chicos nos vamos a dormir, dejo subiendo un video del entrenamiento nocturno intensico a las 3:30 am con el nuevo modelo de align, exclusivo de pardo pla. autentico modelo 3d que va revolucionar el mundo de los helicopteros 3d... todavia se le enrolla la cola en algunos puntos pero estamos trabajando en ello. Mañana que se preparen szabo y compañia!!

Nos vamos a dormir que si no empalmamos, tenemos que dormir al menos 2 horas para rendir...
Por vicent99
Parrich_ escribió:Bueno chicos nos vamos a dormir, dejo subiendo un video del entrenamiento nocturno intensico a las 3:30 am con el nuevo modelo de align, exclusivo de pardo pla. autentico modelo 3d que va revolucionar el mundo de los helicopteros 3d... todavia se le enrolla la cola en algunos puntos pero estamos trabajando en ello. Mañana que se preparen szabo y compañia!!

Nos vamos a dormir que si no empalmamos, tenemos que dormir al menos 2 horas para rendir...

aqui teneis el video :

http://www.youtube.com/watch?v=eowuUxm_Q9U

un saludo
Por javiero
Yo acabo de llegar ahora a casita despues de estar casi todo el dia por alli.

Me lo he pasado genial y he visto vuelos realmente guapos. El primero que me ha molado mucho ha sido el de Raquel (que está evolucionando una pasada), y luego el de JoseLuis que se estaba pegando un vuelgo guapisimo y ha arriesgado tanto que tocado suelo, aun asi ha arrancado una gran ovación y muchos aplausos del respetable. :wink:

Flipante el nanete de 10 años Alon Barak, como vuela el chavalin, para flipar. Alucinante estar cara a cara con los grandes, Jason Krause, Allan Zsabo, Luka riva, etc.

Por fin he podido conocer en persona a Antonio Conde (el mitico Obiwan) :wink:

He podido saludar a los coleguitas (que mola verlos de uvas a peras) el tio Magema (un grande entre los grandes, luego vereis que fotos mas gansas le he sacado :lol: ), Joseluis, Parrich, fran, maki, maxius,mariano,paco, jordi y javi, lorenzo dueso, y buff me dejo un montón pero alli estaban todos.

Ahora luego os subo unas fotos que he sacado para que podais ir abriendo boca.

Un saludo y enhorabuena a los organizadores. :wink:
Última edición por javiero el Sab, 25 Jul 2009 22:01, editado 1 vez en total.
Por mezanu
Javiero,

Que envidia me estais dando (sana), yo por los pelos que no voy con Jordi y Javi, que le vamos ha hacer....

Tengo el consuelo de vuestros comentarios y fotos, que espero con imapaciencia...., un saludo.

mezanu.
Como va la clasificación de los pilotos españoles??
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!